FIFA 16: Ultimate Team #HO

fran12328

creo que ya no puedo mejorar mucho mas , que hariais?http://www.futhead.com/16/squads/3711730/

2 respuestas
pablopicon

#6961 Benzema por griezman , alba por gaya , alves por de marcos , etc etc xD

2 respuestas
fran12328

#6962 pero eso es mucho dinero y tampoco se notara mucho el cambio

1 respuesta
miwel

#6961 yo tengo algo parecido q tal konoplyanka? juego con nolito y m va d lujo y en la derecha tengo a vela

1 respuesta
pablopicon

#6963 Si lo que quieres es algo que se note el cambio y con pocas monedas pues no ,no creo

kun294

Me acaban de dar 5 mil por entrar con la app del movil

Hulkin

#6962 Yo he tenido a Benzema en mas de 50 partidos y no lo recomiendo en absoluto... Me parece de lo mas mediocre (pese a ser bueno), pero desde luego no esta por delante de Griezman... El unico delantero que me ha parecido mejor en BBVA es Suarez (me toco a principios y lo he jugado mas de 100 partidos) y sinceramente no vale TANTAS monedas como se pagan...

2 respuestas
EspY

#6967 Pues no sé, Benzemá con tener mejor tiro algo más de físico y 4 estrellas en pierna mala ya lo prefiero mil veces que griezman en la posición de DC

1 respuesta
Bend3R

A mi personalmente Griezman no me esta gustando demasiado.

A

18 tiros,12 a puerta,4 palos, 1 misero GOL.

el rival 0 tiros,0 a puerta = o goles.

65 de posesion a mi favor.

este juego es muy injusto,en el 15 hubiera ganado 5-0 easy ( y en todos los fifas anteriores vamos )

Hulkin

#6968 La opinion de cada uno se basa en su estilo de juego, para el mio resulta bastante tronco y el punto de fuerza no es suficiente... El tiro sobre el papel es mejor pero en la practica no noto ninguna diferencia para serte sincero me gustan delanteros con mas movilidad, he jugado a Benzema de MCO / SD y ahi si que me gusta (puede que sea por los WR) pero entiendo perfectamente que te funcione mucho mejor que Griezzman.

Una pregunta, has probado a Zlatan? Como lo pondrias en una formacion con 1 o 2 puntas? Te comento, pensaba hacer una 41212 con Aguero y Zlatan pero he pensado que igual Aguero tapa completamente a Zlatan...

Muchas gracias tron :DD

fran12328

#6964 va bastantante bien la verdad

kun294

Recomendacion? tengo esta alineacion y nose por donte tirar, lo unico claro que quiero un delantero. nose si 4-3-3, 4-2-3-1
tengo 17 k para gastar en MCO o EL/ED

1 respuesta
aitoRk

que asco de juego

AmiG

#6973 Shaqiri y Bolasie por las bandas y arriba Lukaku/Benteke si no los has probado.

wNNNN_

#6936 guardiolaaaaaaamuhahahahahahahahahaha

1
EspY

#6967 La verdad que no he probado a Zlatan pero por lo que comentas igual te es un poco tronco igual no es lo que buscas. Agüero si que te irá fino jaja

1 respuesta
sONFIL

Que tal James? ahora que ha bajado de precio estoy por vender a Isco y rakitic, pa pillar a James (mco) y koke mc.

1 respuesta
Fit1

Coutinho IF va a estar muy muy bien, a ver a que precio estará cuando se estabilice.

Hulkin

#6978 Yo lo he jugado de MCO en 41212 y sinceramente me ha parecido el mejor MCO de BBVA, muy buen pase y regate, destaca en el tiro (sobretodo muy bueno en longhosts) y de velocidad es rapido sin pasarse pero para un MCO esta genial.

Hulkin

#6977 Si la verdad, es uno de mis miedos... Habia pensado sino meterlo de MCO en una 4231... Los WR y stats tiene pero igual lo desaprovecho :...

Btw, alguno esta ahorrando de cara al Black Friday?

jav1v1

Pues se acabó el UT. Da igual la formación, el equipo, da igual todo. Soy lamentable. 7 partidos sin ganar, 7 partidos goles en los descuentos. Se acabó. Tengo mucha paciencia pero se terminó UT.

AmiG

He ganado el draft y me han dado dos sobres de 25k y uno de 7,5k, cada vez las recompensas son peores macho, que suplicio.

adr1anz

Donde colocariais a Mertens ? http://www.futhead.com/16/squads/3707839/

1 respuesta
donkistar

tengo esta plantilla , http://www.futhead.com/16/squads/3840886/
tenia a sturridge pero lo vendi que no me convencia pa lo que vale y reforce un poquillo la plantilla , me falta un dc , cual pondriais remy o agbonlahor o si me recomendais algun otro

1 respuesta
donkistar

#6984 por hamsik sin duda alguna

1 respuesta
pablopicon

#6985 yo prefiero a remy , pese a las malas criticas que he leido por ahi ami me ha dado buenos resultados.

adr1anz

#6986 es que hamsik es bastante bueno.. no se si pasarlo al MC y sacrificar a pereyra

1 respuesta
zosh07

#6988 pereyra no lo toques, hazme caso jaja cambialo por hamsik como te han dicho arriba y en cuanto puedas callejon por tevez

1 respuesta
EspY

#6989 Debo de ser el único que no pondría a un tio con 2 de weak foot en la vida xD

2 respuestas