FIFA 16: Ultimate Team #HO

baruczgz

Para los que deciais de De Bruyne y demás...

Por fin lo he podido probar 5 partidos en UT por ahora (con Handicap a favor y en contra), y es el mejor MCO BPL con diferencia. (He probado a Coutinho, Eriksen, Rooney, Cazorla).
También la diferencia de precio es el doble o más claro...

Stark10

Pues nada, a esta basura se gana cuando el juego quiere. Como el juego quiera que pierdas, date por jodido. ASCO.

adr1anz

mejor mcd de la bpl ? estoy entre matic y ramires

1 respuesta
zosh07

#8403 solo he probado a ramires, pero por físico me quedo con matic! Me imagino que debe ser similar a gonalons y este último es el mejor mcd que he probado en todo el juego jaja

1 1 respuesta
adr1anz

#8404 pues alla voy.. es el ultimo que me queda por fichar para esto http://www.futhead.com/16/squads/5309089/

1 respuesta
neomaster

#8379 coutinho, por bueno que sea cazorla, coutinho es mejor.
#8396 que no te cueste tanto, es muy barato y te sorprendera.
#8390 yo que uso juego más pausado no tengo problema con su velocidad la verdad.
#8391 estoy contigo, eriksen es de lo mejorcito como mco.
#8401 yo no le encuento nada de especial, lo he tenido dos veces y las dos lo he acabado vendiendo, aunque claro, siempre por su precio, igual es cuestion de probarlo una tercera vez.
#8402 nada nuevo al respecto de eso, cuando toca perder, por mucho que hagas perderas.
#8403 matic.
pues ya esta, al día otra vez XD.

1 respuesta
baruczgz

#8405 Como lograis ganar con equipos así cuando el rival tiene superpoblado el centro del campo (me refiero a la Tactica sin bandas, 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2 o cualquier del estilo), y sumado a los partidos que además el Handicap le da cierto retraso a tus jugadores que hace imposible las paredes rapidas.

1 respuesta
zosh07

#8407 yo uso la 41212 sin bandas. Cuando me enfrento a alguien con un equipo similar, lo mejor es ir tocando de lado a lado y esperar el hueco. En este juego ( quitando handicap y cosas raras) se gana siendo más listo que el rival, en plan hacer cosas que él no se espere e intentar adivinar lo que va a hacer el! No sé si te he ayudado mucho pero yo así estoy en 1a ( ojo, aún no la he ganado xd)

2 respuestas
GeO-Granada

otra vez el drophack, además esta vez era español el que lo ha hecho, pistolero92

adr1anz

#8408 estoy como tu.. me he quedado 2 veces a 1 punto y otro par de descensos a 2 tambien llevo.. pero que va no hay manera de ganarla! :D

adr1anz

#8406 pues a mi cuando me enfrento a de bruyne o yaya me hacen el horror desde fuera del area.. por eso los compre a los 2 jajajaj y creo que para acompañar voy a tirar de cazorlita por los 5 de weakfoot

ups, sorry doble post

baruczgz

#8408 Estoy en 1ª también... Y siempre que he intentado jugar con esa tactica, soy incapaz de generar ocasiones. Al ver constantemente equipos sin bandas por aquí, me tiene intrigado que hago mal, cuando juego mucho al toque con buena precisión de pases.

klawi

Voy a probar a Aguero y Hazard ya pueden rendir los cabrones.

1 1 respuesta
neomaster

#8413 sobretodo el primero, es el que me interesa meter de DC en la bpl, comenta.

1 respuesta
klawi

#8414 Te pillarias a Rooney o KdB de MCO? Es la unica duda que tengo.

Me interesa mas Rooney porque cabecea de puta madre, es que arriba es Hazard-Aguero-Willian.

1 respuesta
neomaster

#8415 yo cogería a rooney, pero parece que a la gente le gusta Kdb. yo las dos veces que lo probe lo acabe vendiendo, no me parecia un salto de calidad bestial, la verdad. Pero bueno yo es que juego la 4231, igual en la que vas a usar, 433 (4) imagino, rinde mejor el belga.

1 1 respuesta
-xH

Como veis que metan sobres de 100k? Los tengo justos mas o menos y si empiezo a comprar estos me quedo a 0, no se si esperar...

klawi

#8416 Comprado por 80k, si no me funciona me pillo a Rooney que los 7 partidos cedidos me gusto bastante.

1 2 respuestas
Aleixito

#8418 Yo tengo a Rooney se Dc y es brutal, en cuanto a kdb no me acaba de gustar de mco lo he puesto mas a un lado i de mco Eriksen if que es mi Mco favorito

adr1anz

#8418 yo lo compre ayer y 4 partidos 4 goles en primera division, a mi me gusta bastante la verdad

de dc tengo a sturridge, costa el primero bien, pero diego costa 0 goles en 4 partidos... no se no se.. a alguien mas se le desaparece de los partidos? :D

1 respuesta
kun294

Rakitic mejor de MC en una 4-3-3(4) o en una 4-3-1-2?

klawi

#8420 Mi Costa 12 partidos 14 goles, mi dc favorito.

Madre mia Kun que puta delicia. Hazard no merece la pena por 200k pero es mejor que Alexis, le dare mas partidos y a probar a Depay. Este es el mes para probar jugadores.

1
-xH

Han puesto sobres de 100k. Lo mejor lacazete, higuain... y cositas aprovechables como guarin dybala etc. pure shit

aitoRk

Llevo unas 5 temporadas seguidas en 1º CALCADAS, exactamente iguales.
Me ilusiono porque me pongo 4-0-0 o 4-1-0 o 4-0-1... SIEMPRE 4 victorias... pero amigos mios... a partir de la 4º victoria me resulta imposible ganar un partido, con lo cual siempre termino 4-3-1 o 4-4-0 o 4-2-2... pero nunca mas de 4 victorias. Me parece denigrante lo de este juego a pesar de que la jugabilidad me gusta mucho

1 respuesta
kun294

Tengo 2 plantillas la top con MCs: Koke, Rakitic y Krycho y otra con Enzo busco a otro MC cual aconsejais?

3 respuestas
zosh07

#8425 arda turan mc es crema pura, pruébalo!

belegar

#8425 y sino kovacik, quitando el disparo que tampoco es malo, es muy completo y 4 de skills

GeO-Granada

#8424 a mí me pasa al revés, al principio de la temporada mis jugadores sufren ataques en el cerebro y parecen retrasados, luego cuando me quedan 5 partidos, se vuelven cr7

Stark10

#8425 Yo uso a Nzonzi y me cumple muy bien. Me controla bastante el centro del campo defensivamente.

aitoRk

Ahí estoy eh, a ver como acaba esta temporada. Ojalá me deje mal y ahora gane la liga jajajajaj

https://gyazo.com/78075ebf2db05f3331816c43f52c8f58

Bueno pues edito para decir que he ganado el siguiente, pero era un tio bastante malo y se ha pirado nada mas le meti el primero jajajaja