FIFA 16: Ultimate Team #HO

adr1anz

Acaba de actualizar fifa, espero que hayan solucionado la congelacion al busar partido...

1 respuesta
GeO-Granada

#8431 espero que hayan quitado los drophacks frescos que la gente estaba usando, eso sí que preocupa xd

1 respuesta
logi

#8432 pc?

1 respuesta
GeO-Granada

#8433 sep

1 respuesta
logi

#8434

Aleixito

Alguien ha probado a Kane SIF? Estoy dudando si pillarmelo

sOyneGro

Fichariais ahora? Es decir, con el TOTY tan cerca, los precios se supone que bajaran y coger por ejemplo a Touré seria un despilfarro?

X

estos son los cambios del parche por lo visto

Mejoras en el gameplay (jugabilidad):

Mejora la precisión del balón cuando sale fuera del terreno de juego.
Mejorada la selección del receptor del pase.
Mejoras realizadas para equlibrar el spint en los regates.

Correcciones en FUT (FIFA Ultimate Team):

La posibilidad de cambiar rápidamente los valores del precio cuando se muestran los artículos en la lista en el mercado de transferencia.
Ajustada la probabilidad de la niebla durante los partidos en línea.
Añadida la habilidad de poder buscar tus artículos de club o equipo por Nacionalidad.
1 2 respuestas
S

Si alguien es los team, lo felicito enormemente, hacia tiempo que no jugaba un partido tan guapo y tan epic. La posesión juraria que me la ha ganado

Qué casualidad que los 2 primeros rivales con el midtop bpl sabian defender la puta ostia, en 3a..

sOyneGro

Bueno, fue cambiar los sliders y he subido del tiron de 5º a 1º ganando 2º. Mi equipo es humilde pero he ido añadiendo piezas que me han dado la vida por el salto de calidad. Ahora he metido a Touré y a Baines a cambio de Moreno y de Dembele. El BPL es equipo de puro musculo y juego a cuerpo a cuerpo buscando mucho la salida por bandas y segunda jugada con los nigros. El de la Ligue 1 juego a toque con los enanos y luego Ben Yedder las entierra todas. Destacar que en divisiones mas bajas Pelocho Braithwaite era un monigote y ahora me mete 1 gol por partido el cabrito, sin sentido.

http://www.futhead.com/16/squads/5364751/

http://www.futhead.com/16/squads/5364820/

He notado que el subidon de nivel de la gente se nota en 2º. Ahi ya hay muchos equipos que saben atacar y defender muy bien y tambien se ve algun skiller.

2 respuestas
adr1anz

#8440 que sliders usas ?

1 respuesta
kun294

Rata turan no esta de MC es mejor que Kova? Aunque sea MD es bueno?

1 respuesta
Bend3R

#8438 vital la mejora de precisión cuando el balón sale... jajaja

adr1anz

#8442 es MD 7 de quimica en el MC, es buenisimo

duett

Ayer me salió Vardy récord y no sé si venderlo, no hay ninguno en el mercado y le podría sacar las 500k. La duda que tengo es si tiene posibilidades de subir de precio ya que seguramente le harán un up en invierno... ¿Vosotros que haríais?

1 respuesta
klawi

#8445 Guiandome por la carta que tuvo Messi, si mete gol le subiran +1 de rating y asi hasta que pare su racha.

Yo me lo quedaria una semana mas porque seguramente le suban el rango de precio al estar extinto.

2 respuestas
neomaster

#8446 que tal KDB? le sacas rendimiento?

1 respuesta
klawi

#8447 Tres partidos tres asistencia y no fue mi dia. Ahora le dare otra vez, pero me gusto mas Cazorla.

Aleixito

Que cambiariais con 50k y lo que saque del jugador que venda? Gracias!

http://www.futbin.com/16/squad/103201

duett

#8446 Gracias, lo aguantaré y rezaré para que meta gol este fin de semana, la verdad es que es bueno aunque definir no es lo suyo xD

neomaster

echate un fifa 16, versión real:

3
sOyneGro

#8441 70-20 FL 70-20-70 FL 70-65-40 CUB

erpxxz

Hasta la polla estoy de este juego, no se que porque sigo jugando de verdad, es ridiculo. Aboubakar ganandole TODOS y cada uno de los balones a Boateng y Pepe (mis defensas) y caudno digo todos es TODOS. Ya no se como defender en este juego de verdad, haga lo que haga sus delanteros se van a ir en velocidad o haciendo una simple diagonal. Ya no se ni como defender...
Ni con apoyos, ni haciendo presion, ni aguantandole con el L2...bah, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO.

1 1 respuesta
S

#8453 para defender basicamente hay 2 conceptos:

  • tu boton de cambio de jugador va correcto.
  • tu boton de cambio de jugador está bugeado y cambia al que le parece.
    En el 2o caso, ya puedes tener a Materazzi toty que muy malo ha de ser el rival para que no te marque.

Me he fumado a Mangala que comparado con Koscielny daba un poco de sida, Clichy mejor de lo que me esperaba y Yaya este año es mc puro y duro.

1
jav1v1

#8438
¿Qué quiere decir eso de la niebla? Como metan más partidos con niebla regalo el juego. Será que uso gafas para el vicio o no sé, pero no veo NADA con la niebla, las paso putas. Tengo hasta un balón fosforito por si me toca en puta niebla. Además el árbitro siempre va vestido como el contrario o como tú, siempre.

Por cierto, ¿alguien ha probado a Kruse IF o a Calhanoglu IF? he fichado al segundo pero versión normal, aún no lo he probado, ambos serían para MCO, porque de DC Chicharito es puto Dios. El mejor que he probado en el juego.

1 respuesta
neomaster

#8455 creo que es para precisamente lo contrario, que la niebla no este tan presente o que al menos se vea mejor en ella xd.

calhanoglu es muy bueno, metelo de mco que da igual.

1 1 respuesta
jav1v1

#8456
He pillado su versión normal sí, a ver si esta noche puedo probarlo. Es que hablan maravillas de los dos que he puesto en versión IF.

2 respuestas
neomaster

#8457 En un draft me enfrente a kruse y el tio por alto es dios, es imposible ganarle un balón por arriba y el otro tiene misiles y rada por que todo lo que tira va a gol y o la despeja el portero o es gol. dos grandes jugadores.

2 respuestas
jav1v1

#8458
Sería la polla pillar a los dos pero es que mi Chicharito... <3

1 respuesta
belegar

#8459 a mi me está costando sacarle jugo a chicharrito, no estoy acostumbrado a jugar con delanteros pequeños >.<

2 respuestas