FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#8730 sip, es un regate bastante simple pero eficaz.

S

#8728 unos clubs?

Yo creo que voy a probar la 433(4), aunque hay que acostumbrarse a empezar atacando por una banda, por el centro con solo el mco y el dc cuesta mucho si sabe defender el rival. Siempre hay la opción de volver a 41212 si ves que te petan.
Entre Toure, Ramires y Rooney a quien me fumo para mc?

neomaster

faltan 6 minutos para las once... ¿ sacarán hoy a CR heroe? o bien esperan a mañana con el totw? o bien el viernes para animar el fin de semana.

1 respuesta
S

#8733 Ahora que dices lo de cr héroe, seria rating 96, y el TOTY este año 98 en teoria no? Y Messi por ser el jugador con más balones de oro de la historia 99 (al revés del año pasado) y me quedo corto, tendrian que sacar una carta de 99+ o algo xD

1 respuesta
neomaster

#8734 y esperate los tots XDDD y sin que salga ningun sif ni tif XD.
ya te digo que neymar estara entre 96-97.

1
A

Dejo el FIFA.

Me hago un equipo de MIERDA de 80-82 de media..y soy mejor que djmario,soy un puto dios,me llevo rebotes,gano PRIMERA sin perder ni un partido etc...

me hago un equipazo DE LA DE DIOS CON 87 de media...todos los rebotes para el contrario,5 empates y todo es una puta mierda... es que para jugar con jugadores de mierda o incluso randoms...pues paso joder,que le peten a esta puta mierda de juego.

gervinho IF me juega mejor que messi o cristiano,que no es NORMAL ostia.

1 1 respuesta
Querosvan

Oye, se me han quedado unas cuantas cartas en la lista de transferencias como "CADUCADO" pero no me deja hacer nada... wtf?

1 respuesta
neomaster

#8737 suele pasar, reinicia o espera, es un fallo de los grandes servidores de EA, o no igual son imaginaciones nuestras XD

1 respuesta
Querosvan

#8738 reinicio? futwebapp? XD madre mía, y yo que pensaba que comprándolo unos meses después me salvaría de estas mierdas. Les daré de tregua hasta mañana a ver

klawi

Un placer jugar con Javivi, que por Fifa12 o 13 ya me enfrente a el.

Juegas muchisimo mejor que yo, simplemente no dormirte y llegas a 1 facil.

1 respuesta
jav1v1

#8740
Igualmente tío. Estamos ahí ahí. Creo que jugué bastante mejor en la primera parte del primer partido. En la segunda parte y en el segundo partido jugué mal. Como te dije me lío mucho arriba :(. Un placer señor.

Vaya equipaco ¿no? No sé qué tal será jugar sin DC. http://www.fifantastic.com/2015/12/hibrido-con-hulk-en-la-premier-league.html

Danico

Alguna plantilla por 100k please?!!!!

aitoRk

#8727 No te rayes tio, yo he estado en 1º ganando sin parar y de repente deje de ganar, baje a 2º y sigo sin ganar. Poco me queda pa bajar a 3º ... dos divisiones seguidas despues de ganar sin parar... es imposible

2 1 respuesta
belegar

#8743 así estoy yo, de llegar a segunda y a 1 partido de primera sin perder, a perderlo todo hasta cuarta. xDD

logi

Ya lo Q me faltaba, ganó la primera división y no me dan las monedas. Valiente mierda de juego tiene más bugs que todos los putos fifas anteriores

2 respuestas
Danico

#8745 a mi no me han dado monedas en un partido voy a abrir ticket

aitoRk

Nada, es imposible. de 1º a 2º 1-1-5, de 2º a 3º 1-2-5. IMPOSIBLE me niego rotundamente a pensar que es culpa mia y no de los hijos de la gran puta de ea.

Dais puta pena

1 respuesta
-xH

#8747 Yo como mucho lo noto en los 4 últimos partidos decisivos en primera pero no llego a descender... Eso empieza a ser mental, a la que pierdes un par tienes que dejar de jugar porque el RAGE te come por dentro y ya juegas a ver lo que te para el otro portero mágicamente, etc.

1
Danico

#8745 He abierto un ticket y me las han dado!

1 respuesta
chestterzgz

#8749 dónde se mandan los tickets , ayer me tocó Ibra y para uno que me toca bueno lo pongo a vender por lo mínimo del mercado y hoy al entrar ni está Ibra y ni están mis monedas , pero que puta mierda es esta?

neomaster

total para lo que sirven, ojito a lo que me dicen:

spoiler
2 respuestas
chestterzgz

#8751 pero por dónde habals con esa muchacha? no lo encuentro

1 respuesta
neomaster

#8752 por el chat.

1 respuesta
adr1anz

#8753 mi id es adr1anz en ps4! por si alguien se quiere echar unos amis! :D

1 respuesta
neomaster

lo peor es cuando me manda al faq, busco un problema como el mio y leo lo que ponen:

sin comentarios de la ayuda del servicio tecnico, bloqueo de objetivos de mercado desde las primeras semanas de salida del juego hasta que se termine si sigue la cosa así.
#8754 soy de xbox one, pero aqui hay muchos de ps4 que fijo jugarán contra ti encantados.

1 respuesta
chestterzgz

#8755 ya estoy hablando con ellos y tengo un miembro del staff infeliz por sus jefes y que dice que no es serio lo que ocurre con estas cosas ni con el juego.

Me tengo que quedar sin Ibrahimovic , me obligaban a aceptar una cláusula en la que si daba información falsa o tenía algún error me suspendían la cuenta permanentemente , eso si que no lo voy a tolerar , me dejo toda la pasta en el juego para que luego por un error suyo me quede sin Ibra y me quede sin jugar , y me pedían aceptar la cláusula para "abrir una investigación por el objeto perdido" pero esto que es el FBI o qué? Supongo que no es tan dificil mirar en los ordenadores de EA y busca mi nombre , supongo que a partir de ahí pueden ver TODO lo que he hecho en estos últimos días , que abrí 3 o 4 sobres , jugué un par de drafts , los jugadores que me han tocado etc.. ¿no pueden hacer eso? sería tan fácil una comunidad de FIFA sencilla , tranquila , sin problemas ni bugs , y todo esto es lo superficial , que luego jugando ya sabéis todos lo que pasa.

1 respuesta
neomaster

#8756 yo es que debo tener mala suerte con el servicio tecnico, por que ahora ya ni me da la opción del chat, a mi eso tambien me lo ha dicho un chico, la tia las dos veces que la he pillado simplemente deja de hablar y cierra el chat, esta tercera ya no podia soportarlo más.

GrAnRA

#8736 Ponte jugadores de bronce en la plantilla. Yo lo dije un año y me tomaron por loco JAJAJ

klawi

Mahrez TIF confirmado, habra que probarlo la proxima semana.

1
neomaster

vamos a ponerlo bonito:

1 respuesta