FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Al Mkhitaryan le sacan un SIF para subir un poco mas su tiro y seria cremita para el centro del campo en la Bundesliga.

No esta mal el TOTW, pero espero que la proxima semana sea fuerte que coincide con el FutMas.

jav1v1

#8751
"¿Se ríe usted de mí? JAJAJAJAJAJAJA puto Neo. Cómo no van a tener acceso a tu cuenta...a mí me ayudó hace tiempo un pavo metiéndome unas monedas, le tuve que dar información de mi cuenta para que pudiese entrar. Te tocó la becaria.

El buen Benat: "Mis compañeros del soporte técnico son la caña". Este hombre...jajajajajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#8762 pero si yo darle información se la doy, el problema es que dice que ella es de EA que no tiene que ver con xbox one... vamos que el juego de one debe de ser de otra compañia XD. sera inutil.

1 respuesta
Bend3R

Siempre que se te borra un jugador o algo así te hacen firmar esa cláusula?

Mira que llego tarde a hacer la pirula de que se me ha borrado algun jugador bueno. Ya veo que llego tarde.

1 respuesta
jav1v1

#8763
Claro claro, por eso digo que te tocó la puta becaria jajajajajaja. Me descojono macho, vaya monos.

Querosvan

Voy a comprobar lo de mis jugadores cmo expirados que os conté ayer y si eso voy al chat. Por cierto, para todos los que os defendáis más o menos, es como un millón de veces más efectivo el chat de estados unidos que el de aquí, lleno de incompetentes.

Ese Benzema molaría probarlo pero claro...

neomaster

ale, ahora otro muchacho me manda un correo con unas instrucciones a seguir para que el sistema elimine el objeto, eso si dice que no saba si se elimina en horas, días, semanas XD

1 respuesta
Leugrim

#8760 Al final cristiano heroe se hizo de rogar.

1 respuesta
Querosvan

#8767 puedes compartir esas instrucciones? Mi técnico me dice que va a ver que puede hacer, hace ya un rato, me temo que va a tirar del cable

1 respuesta
neomaster

#8768 jajaja yo no descarto que lo saquen el viernes.
#8769 lo mio es que tengo un objeto bloqueado en objetivos de mercado, pero claro que lo comparto:

spoiler
1 respuesta
chestterzgz

#8764 no es pirula tío , si la quieres hacer adelante pero yo me quedo sin Ibra macho para algo que me toca y se borra del juego wtf? sigo sin entenderlo , he entrado como unas 15 veces a la webapp al movil y al fifa a ver si volvía pero no vuelve mi Ibra y del servicio técnico ni hablar.

1 respuesta
Bend3R

#8771 ya se que lo tuyo es cierto. Yo digo de probar a hacerlo sin que lo sea.

1 respuesta
chestterzgz

#8772 Pues eso te hacen aceptar una cláusula en la que si has cometido algún error (eso decía) o dabas información falsa te baneaban la cuenta , y no me la juego a ver si luego resulta que fue un error o algo mío y por la tontería me quedo sin cuenta , esta gente no tiene compasión y se la suda los 40€ del juego pero si quieres hacerlo hazlo bajo tu responsabilidad

1 1 respuesta
Querosvan

#8770 eres consciente de que te han mandado una resol random verdad? Para PC manda lo mismo cambiando XBX con Windows pero oye ojalá te sirva jaja

Yo casi asesino al operador que me ha tocado y me ha escrito otro diciendo que lo tienen que hacer desde el estudio de fifa cada x días a nivel de servidor y que en los próximos días lo tendré.

1 respuesta
Hanksenberg

Alguien me monta una alineación cutrilla con 10k? Imposible que sean oro todos no?

1 respuesta
neomaster

#8774 jajaja que si soy consciente, fijate en esto: " Informe al cliente que este es un sitio web de terceros y EA no se hace responsable de su contenido. " ni se molestan en borrarlo, es lo que dicen a todo dios y de lo que ha dicho he hecho todo, poner la ip fija, resetear la one, el dmz, borrar todo lo que pone en gestionar cuenta menos los personalizados y los club pro, que es lo que me mandaron en otro correo... vamos que ni de coña se arregla, ni saben arreglarlo, ni quieren arreglarlo.
conclusión abrir más incidencias para que se sigan riendo de mi.

#8773 en teoría si lo has perdido no te pueden hacer absolutamente nada, en segundo lugar, depende de lo que has gastado, llamese FP o el juego llano, no te pueden capar por un error suyo.
años atras muchos hacian la pirula y a ninguno pillaron.

cada vez estoy más contento de no haber comprado SW. solo de pensar que parte del dinero va a EA me entra mal humor. ah eso si, les digo, me compensarán de algun modo por un fallo que es suyo y la respuesta es: lo siento mucho no podemos compensarte, pero te entiendo yo tambien juego al ut y se lo que sientes.

una de dos o juega todo dios en esa compañia al fifa o la mentira ya alcanza el ridiculo.

#8775 formación??

1 1 respuesta
Aleixito

Alguien sabe algun equipito de skillers? Queria pasarmelo bien un rato, no importa la formacion

Hanksenberg

#8776 4-4-2 o 4-4-2, estoy empezando y querría algo para empezar a jugar online

1 respuesta
neomaster

#8778 a bote pronto diría que con 10k podrias hacerte esto, más con el totw que empieza ahora y estos jugadores algo bajan.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#8779 gracias, voy a empezar a fichar a ver que tal

edit: bastante caros la verdad me daría para 2-3 jugadores de los más caros a ver si bajan mas

1 respuesta
klawi

Me tienta Arnautovic de delantero, el tipico tronco que te la lia por partido y si no de cabeza xD.
Mahrez no tiene un precio tan alto para ser un TIF y llevar 30 minutos, ojala se ponga a 50k.

neomaster

#8780 en que plataforma juegas? por que los precios de ps4 y xbox one son similares:

vietto: 400 ps4 500 one; amrabat: 1200ps4 1100 one; carrasco: 400 ps4 450 one; feghouli: 1300 ps4 1000 one; krychowiak: 1000 ps4 950 one; enzo: 1400 ps4 1300 one; tremoulinas: 1700 ps4 1400 one; musachio: 850 ps4 750 one; martinez: 1300 ps4 1100 one; de marcos: 1600 ps4 1100 one; asenjo: 750 ps4 700 one. precio en ps4: 11900 si usas compra ya; precio en one: 10450 si usas compra ya. en puja deberías sacarlo por 10k creo yo

1 respuesta
Hanksenberg

#8782 en ps3 xDD imaginate que feghouli está sobre los 5-6k

1 respuesta
neomaster

#8783 ostras, menuda porqueria. CLaro yo pensaba que estabas en nueva generación. menuda timada en ps3 por feghouli. espera deja que mire

1 respuesta
Hanksenberg

#8784 a musacchio vietto y carrasco si los he pillado porque no eran demasiado caros

1 respuesta
neomaster

#8785 ya te estaba haciendo una bpl, pero si has fichado a esos deja que mire.

en principio, ahora debería sobrarte dinero, si te sobra bastante pilla aleix vidal por susaeta y a mariano por hugo mallo. la prioridad ponla en aleix vidal. aunque son de un nivel inferior al equipo de antes, muchos de estos jugadores son pequeñas joyas con las que se puede a empezar a ganar partidos. los dos mcd son bastante buenos, los defensas igual, el portero y los delanteros tambien. no son cracks pero te ayudaran a ganar bastantes monedas de entrada.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#8786 ahora si puedo pillarlos casi todos y la verdad que los anteriores estaban infladisimos xD he pillado los dos medios por poco más de 1k, gracias!

1 respuesta
neomaster

#8787 por poco más de 1k los dos imagino, es que sino ya es una coña. recuerda, si te sobra, pilla a aleix vidal, lo agradeceras.

1 respuesta
Hanksenberg

#8788 si si los dos por 1k jaja

voy un poco justo pero en cuanto consiga monedas lo pillo y voy mejorando la plantilla

GR33N

Yo sigo a lo mio, actualizando el mejor equipo posible del UT. xD

http://www.futhead.com/16/squads/4669483/

5 respuestas