FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

es que el futdraft es tan engañabobos como los sobres, la unica diferencia es que puedes probar algunos jugadores con los que es imposible jugar, pero claro la formación que le salga los huevos a la ia y que tienes que jugar 4 partidos para encontrar el premio gordo, que no quieere decir que ganes pasta con eso. lo normal es recuperar maximo 10-15k y con suerte algo más.

S

#9057 el tema es que en draft juegas el triple de limitado que si te haces tu equipo, y no hace falta Neymar para ganar 1a, además, aún queda tiempo y muuuchas cartas por salir, con poco que hagas acabaras pudiendo jugar con tops. Que el juego, EA, los servidores etc es una putisima mierda pinchada en un palo lleno de mierda, SÍ lo es, lo bueno es sabiéndolo sacar partido como sea. Y lo digo yo que llevo 130 partidos en ut este año solo.

1 respuesta
adr1anz

Pues yo jamas he gastado ni un misero euro en fifapoints, juego por diversion y sabiendo que nunca voy a poder tener a cr7, messi y compañia pero bueno para eso hay diversos modos de juego.. y este año gracias al draft he podido probar jugadores y gracias a los sobres esos, que si que es raro que toque algo, pero en uno que perdi al 3 partido me toco hazard y lewa, en otro tan solo ganando 1 partido, douglas costa, y en otro que de los que gane pogba.. de resto mierda y habre jugado unos 30.. yo tan mal no lo veo, al fin y al cabo es un juego para pasar el rato.. usar chetos? no gracias.. de loosers total :D

1 respuesta
-xH

#9062 Si gano títulos de primera con una serie A (que menos pogba sí, tengo más o menos lo que quiero) y gano a neymars, suarez y lo que quieras pero la cuestión es que para llegar a esos jugadores tienes 3 opciones: Tener suerte, farmear/tradear como un poseso o pagar (que aun así tienes que tener suerte y este año aún más al menos en MI opinión).
Este año juego el finde semana y rara vez entre semana porque no tengo tiempo y la verdad me toca mucho la moral el tema de los sobres que podría ser yo el hombre con peor promedio de premios en DRAFT de la historia pero tengo más que asumido que no soy el único y la verdad no descarto usar alguna mierdecita de estas por curiosidad la verdad como he dicho ME LA CHUPAN LAS MONEDITAS y lo invertiría todo en probar TOPs.

#9063 Te doy la razón usar chetos es de loosers. Por otra parte pienso, en este juego compites por algo? Hay algún premio final? NO (a no ser que vayas a algún torneo o algo donde no vas a poder utilizar chetos). No lo veo tan grave como para no lucrarte, conseguir un par de TOPS y disfrutarlos a tu aire.

1 respuesta
KaLed

#9064 Tu pensamiento es erroneo, porque al final todos acabaran con el cheto y por mucho jugadores que tengas no podras jugar contra nadie. Muchas veces lo he pensado el tirar del cheto en el fifa y a ganar monedas facil como todo el que lo usa pero para que, no useis el cheto antes dejar de jugar y dejar de comprarlo y ya espabilaran.

will

Es que me cago en dios coronao!! Que hago? , ya no se que hacer... no hay manera , no se si por la nueva actualización o porque... pero llevo 3 partidos sin poder marcar, imposible!! Este es mi ultimo partido, que pasa que se ríen de uno? solo llevo un mes con el juego y ya quiero asesinar ...

https://gyazo.com/ef01d92faa2ca405d7f775ea9af329d5

Edito para imagen...

1 respuesta
aitoRk

#9066 Bienvenido compañero, eso me pasa a mí bastante a menudo. Yo ya he desistido del ultimate, me voy a hacer un modo carrera con mi querido sporting y cuando me apetezca jugar online me meto a temporadas normales que ahí si gana quien mas lo merece.

Querosvan

Vale el cheto jode el jugar, y una farm de autobuyers/traders? Aunque si yo uso el cheto y te jodo el partido, al siguiente que juegas te lo joden, o dejas de jugar o usas tú también el programa, con lo que la jodida a EA es segura. Lo del UT es de risa, y que tengas que jugar con jugadores menos top y encima si sudas para conseguirlos luego tengas handicap... Como han dicho no se trata de unos trucos que yo ponga y jueguen solos por mí, es para sacar monedas y fuera. Luego si soy malo soy malo, pero con mi equipillo a mi gusto.

neomaster

yo lo pongo y cada uno que haga lo que quiera, esto es solo informativo:

ando mirando uno muy interesante que sirve para todas las plataformas y que en cuanto sepa exactamente como es lo dire por mp, obviamente no te lo voy a dejar tan facil como piensas Benat.

2 4 respuestas
m4a1sd

Voy a llamarlo el fifa de los penaltis y los palos! dios...

A

Te puedes pasar años...para ahorrar con ese cheto,no creo que merezca la pena xD

1 respuesta
neomaster

#9071 sep, pero imagina un futdraft donde vas perdiendo, lo haces y no te cuenta el partido... o te juegas el ascenso descenso en la liga ;) hay que saber darle utilidad, evidentemente si lo haces como dice el del video te pegas el siglo para tener 10k o más XD

1 1 respuesta
Querosvan

#9072 a ver ese método que dices de todas plataformas. EL del vídeo es un canteo y un coñazo jaja! Lo del trainer un colega lo probó hace un par de años y le acabaron baneando, por lo que no tengo claro que sea del todo fiable.

Bernat se va a poner nervioso si nos organizamos XD

zeN2k6

#9069 Quita el segundo video anda, una cosa son los bugs/xploits y otra los hacks.

Tristisimo lo del primer video que puedas tirar el partido spameando entradas random, gj EA, vaya programacion de mis cojones xd

1 respuesta
neomaster

#9074 El segundo explica como funciona el trainer, que ya todos lo sabemos, pero desde el punto de vista de quien lo hace, yo no promuevo en absoluto eso ni lo apruebo, de hecho fue una de las razones por las que me fuí de pc aún teniendo el trainer.

el otro que digo estoy mirandolo aún ya que hasta que no lo compruebe al 100% sería tontería ponerlo. en pc tambien hay otro metodo de ganar/no perder partidos. sigo buscando cual es el metodo que usan para meter FP en cuentas y venderlo luego, aunque ya creo saber como es.

1 respuesta
zeN2k6

#9075 pero en la descripcion del video esta el link de descarga al trainer, es difundir indirectamente los hacks, por eso creo que seria mejor si lo quitaras, que yo si sigo en PC por no tener consola y bastante tenemos ya xd

1 respuesta
neomaster

#9076 ok, lo quito ahora mismo.

1 1 respuesta
zeN2k6

#9077 Gracias compi! :wink:
Ya sabemos que si alguien lo busca lo va a encontrar igualmente, pero creo que es mejor para la comunidad no exponerlo publicamente.

Los bugs o xploits no veo problema en ponerlos porque son fallos del juego en sí y dandoles visibilidad pueden arreglarlo antes. (En caso de que a EA le apeteciese arreglar algo).

1 1 respuesta
neomaster

#9078 nada, que yo se tambien lo que es jugar en pc. a seguir buscando bugs.

2
Danico

El truco de Spamear Cuadrado es bueno saberlo xD

EA_Benat

#9069 Es tu juego y puedes hacer lo que consideres apropiado, no soy la madre de nadie para ir viendo lo que cada uno hace o deja de hacer. Mi trabajo no es ese.

Eso no significa que si veo a alguien haciendo trampas o promoviendo el que otros usuarios las hagan no lo reporte debidamente, tal y como siempre hago.

4 respuestas
ArCeN

Pues uno mas que se une al club del 4334.
Despues de varias temporadas jugando con 41212 y estar en constante estado de rage viendo como a pesar de ser mejor partido tras partido me costaba la vida ganar, las tacticas no funcionaban, la defensa hacia aguas, etc.. hice el cambio y de 6 partidos, 6 victorias con una media de 4 goles por partido y en la mayoria arrasando al rival.
Ahora la tactica si funciona, ahora si defienden, ahora se comportan como una equipo, a ver cuanto dura...

Este es mi equipo ahora: http://www.futhead.com/16/squads/6182353/

¿Sugerencias de como ir mejorandolo? estaba pensando en lucas + dimaria o tirar mas hacia la serie A e ir por dybala, pereyra, etc

neomaster

#9081 es que lo sabia, para cualquier otra cosa no, pero como sean bugs, enseguida apareces, eso si interesa. pues claro que es mi juego y hago lo que me da la real gana con el y que si digo aqui los bugs, me vas a banear por eso, baneame si a mi me interesa que me banees, veras que divertido.

esto es EA, señores, para las quejas no existo, pero ojo que si hay algún bug o algo de lo que se beneficen los usuarios enseguida aparezco. ah por cierto, yo no me lucro con esto, y ya dije que cada uno haga lo que crea, ;).

2
GrAnRA

Tengo el email lleno de reportes y sigo viendo ya por 4 año consecutivo que siguen estando los mismos chetos.

Si se toman medidas como es que siguen los mismos 50 que reporte? me pasaba 24h jugando, se de primera mano que siguen los chetos sin ser baneados.

Yo creo que la broma llegó a su fin y el fifa tambien.

1 respuesta
AS7UR

Igual hay que invitar a esos chetos a postear en MV para que aparezca Benat y los reporte. Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

1
neomaster

#9084 no te engañes, lo que realmente quiere EA es esto:

siento poner a mario, pero es el primero que he pillado. siempre 24k FP promociona una pagina de venta de FP y monedas... aún sigue jugando, nada más que decir de lo que hace Ea con los que promuevan la venta de monedas.

1
Aleixito

Mi bústia esta abierta a bugs y otras cosas (xbox one) :P

S

#9081 Eso de que si te quoteamos respondes en navidad no funciona?? Incluso ni enviandote mp. Lamentabla.

will

#9081 Tenéis muy poca vergüenza en aparecer en este foro... solo lo haces cuando te interesa...

RSN

#9081 Jajajajajajajajajajajajajajajajjaj sois de risa, o sea, no baneais a la gente que usa bots y QUE SE VE EN LOS RÁNKINGS QUE ESTÁN LOS PRIMEROS con 11111111100000000 - 0 y dices esto ahora jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hostia macho quítate la careta ya.

2 1 respuesta