FIFA 16: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#9090 +1 a eso, estoy cansado de que me tiren los partidos, y ver gente con 900 - 1 - 10 xdd

-xH

#9069 Lo vi en su día pero no me lo tomé muy en serio, lo has probado y funciona? Lo haría ya pero no tengo tiempo apenas jajaj

1 respuesta
neomaster

#9092 te respondería pero es que me da miedito que benat me banee... pero vamos, probarlo es gratis.

1 respuesta
GeO-Granada

Jugador : Pharadey

Equipo: A FULL, ronaldo, suarez, bale, iniesta, modric, alves... nadie puede pagar ESE EQUIPO así que, compra de monedas clara, reporta a ese
benat (L)

1 respuesta
EspY

#9094 No tiene por qué, al principio del FUT15 ganar drafts era super worth it, si te salian un par de jugadores decentes te hacías de oro y si esperas a la bajada del mercado... profit.

EA_Benat

#9093 Pero vamos a ver, por qué diablos voy a banear yo a nadie. Parece mentira que sigáis con esa tontería.

Ese no es mi trabajo. Haz lo que te venga en gana, comparte bugs, hacks o lo que quieras. Es tu responsabilidad si se te pilla, pero no va a ser por mi, vamos.

1 respuesta
neomaster

#9096 a ver, yo alucino, osea esto no lo has escrito tu haciendo mención a mi persona: "Eso no significa que si veo a alguien haciendo trampas o promoviendo el que otros usuarios las hagan no lo reporte debidamente, tal y como siempre hago." vale, me voy a comer más tranquilo.

1 respuesta
EA_Benat

#9097 Diferencia mis frases. Pone que yo te banee? No, pone que si veo a alguien haciendo trampas o compartiendo hacks, lo reporto debidamente.

Punto, ni mas, ni menos. No me corresponde a mi banearte ni mucho menos. Un bug es un bug, hacer trampas como el trainer es otra cosa totalmente diferente.

2 respuestas
RSN

#9098 ¿Y por qué sigue Djmario y compañía con canal de YT y sus respectivas cuentas? ¿Tienes respuesta a eso? ¿O mandas los reportes por IE? Hace 2 años o más que comparten páginas de monedas y ganan dinero con referrals.

1 respuesta
EA_Benat

#9099 Voy a volver a repetirlo ya que veo que en el anterior mensaje no ha quedado claro. Mi trabajo no es cerrar cuentas, ese no es mi departamento.

¿Le dices al fontanero que te arregle el enchufe que no funciona en casa? No es su trabajo, ¿Verdad? Pues esto es igual. Yo paso la información a los que se encargan de ello.

Yo reporto a todos aquellos a los que veo haciendo trampas, pero no depende de mi sancionar o cerrarles las cuentas.

1 respuesta
S

#9098 hay respuesta a lo de la congelación y posterior reinicio del juego cuando buscas partido normal? O es que tu no juegas al fifa y no te jode?

belegar

#9100 Entonces tu haces tu trabajo, pero el resto de la compañía se rasca los webs? XD porque hay youtubers que llevan años haciendo eso, como queréis que se os tome en serio?. No sé, es frustrante ver como unos abusan y luego a mi a la mínima me venga un e-mail por comprar una vez monedas el año pasado. Parecen la sede del PP estos de EA XD

neomaster

bien, digamos que tienes razón, aunque no lo piense, llamame mal pensado o lo que quieras.
exactamente por que, casualmente hoy, casualmente tras compartir esos links, apareces por el foro sin citarte, simplemente poniendo tu nombre y cuando es alguna queja y se te nombra no se te ve. eso es veridico e innegable, no se puede tergiversar como lo que has hecho antes :)

1 respuesta
kun294

Su trabajo es el de venir a contarnos la misma historia todos los años. No hay más.

1
EA_Benat

#9103 Siempre leo todo lo que ponéis, lo he dicho en mas de una ocasión. No es nuevo ni mucho menos. No me paso todos los días porque me es imposible, pero acostumbro a leer todo lo que ponéis para avisar al estudio de vuestras opiniones.

Lo que no voy a hacer es contestar a todos los mensajes en los que insultáis a EA o decís lo poco que os gusta el juego (con oro lenguaje, claramente). Siempre estoy abierto a una discusión entre adultos que no acabé llenando mi buzon de entrada con 60 mensajes llamandome hijo de #€#.

2 respuestas
Bend3R

#9069 Mira que tiene que estar mal programado el puto juego para que te pongas a hacer entradas y pete el partido, si es que lo han hecho putos monos joder.

Iba a seguir con el tema y poner un glitch muy muy soft para recuperar la stamina de los jugadores pero veo que han borrado el video del trainer de van der Held en youtube.

Para los de PC que os guste "programar" os dejo un tutorial para crear trainers, está en inglés:

1 respuesta
will

#9105 leéis todo lo que ponemos en el foro? Y no palpas la sensación general de frustración que genera el juego? Y no hablo de ganar o perder, hablo de lo jodidamente injusto que es , no poder controlar tu propio juego... En que otro juego , sea de deportes o no , pasa esto? En ninguno joder!!

Eres tú y tu habilidad contra la maquina o en el caso de ser contra otro jugador, contra la otra persona... hoy en día y llevamos varios años así , en el fifa influye una fuerza "divina" que no puedes controlar y es la que determina en mayor o menor medida el resultado final ....

Con todo esto y sabiendo que esto le pasa a todo el mundo, aun os extraña que la gente comparta glich, paginas de monedas y demás? Pero si es lo que merecéis , por la tomadura de pelo que es este juego ... Todas esas cosas pasan porque el juego esta programado así , yo por mi parte solo espero que algún día 2k se le quite el miedo por el fútbol y programe un juego en condiciones, no la mierda por la que nos hacéis pasar cada puto año ...

2 1 respuesta
jav1v1

#9105
Si me lo permites Benat, ¿cuál es tu verdadera función en EA? Lo pregunto porque yo también trabajo en una empresa de videojuegos. En mi caso soy un simple tester.

AS7UR

Sinceramente un community manager con una cuenta en este foro sobra.
Motivos:
-Solo esta para promocionar los juegos de EA ni bien salen a la venta (lo cual se podría considerar spam).
-El dice que a la hora de problemas como chetos, bugs, etc. lo comunica (ojo, no dudo de su palabra) pero el resultado es igual a que si no lo hiciera, vamos, que es todo humo que se lo lleva el viento.
Teniendo su cueva en EA answer o como narices se llame, pues el que quiera hablar con el que vaya allí y punto.
Si por mi fuera, lo baneaba hoy mismo.

1
-xH

#9106 no vi el vídeo. No hay programación, retiro lo escrito xd

jav1v1

Acabo de ver que por cada cuenta de play que creas te regalan un token para el Draft. El tío ponía toda la morrallita que le salía muy muy cara para pasársela a la principal, a lo mejor se ponía un Lescott por 5k no sé, pero claro esas monedas las pierdes de tu cuenta principal y si luego lo vendes lo vendes por una ruina...¿Cómo se haría?

2 respuestas
neomaster

#9111 al contrario, vender en las secundarias y pasarlas a la principal, tan simple como eso, no teneis limite de cuentas en ps4?

1 respuesta
javidorado

#9111 pero cada play tiene un tope de ctas de fifa para crear, es algo que se sabia desde el principio

1 respuesta
neomaster

#9113 existe un modo de saltarse el limite, te lo aseguro.

1 respuesta
S

Y por lo que leo el viernes empieza el fut mas y sacan sobres y ofertas durante bastantes dias, mas este año sabiendo cómo de picarones están. Yo iria vendiendo xd

javidorado

ese Kono para mi

1
jav1v1

#9112
Creo que te baneaban por pasarte monedas no? cómo se hace?

aitoRk

No tiene nada que ver con el ultimate pero a lo mejor tenéis la respuesta. Por que en el modo temporadas normales (madrid barsa etc) les salen a los jugadores las botas de subnormales y no las originales? (hablo en pc)

zosh07

la actualizacion para one cuando la van a sacar?

Arawak

En pc no hay leyendas?

1 respuesta