FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#9300 ya le puedes dar uso xDDDDDDDD

Arawak

Riberys IF Benzemas Hazards Iniestas... y a mi me dan a Van Persie, que inyustisia

1 respuesta
Aleixito

#9302 A mi M'bia no te quejes.. jaja

1 respuesta
Arawak

#9303 Igual de utiles, somos muy afortunados xD

zeblUe_

Ami lo mejor en los dos sobres esos mega a sido douglas costa y benteke

JaCtAeSt

Un Ter-Stegen y un Lloris por aquí, si es que yo no se ni para qué lo intento jajaja

Danico

Garay.....que bien...como siempre puta mierda

AS7UR

A mi lo mejor en 4 sobres, un Juanin Mata, que de MD esta nerfeado, ya podrían ponerlo de mco, no me jodas. Pues eso, 120 artículos, y lo mejor, este paisano.
Gracias EA, me habéis recordado cuando de guaje abrias los regalos de navidad todo ilusionado esperando juguetes y al abrirlo veías que era ropa.

Bend3R

Que os quejéis de EA, de los bugs del juego, del handicap, etc, lo entiendo y lo comparto.
Pero quejarse de los regalos ya es por vicio xd. Que son dos megasobres y hasta el 14 regalos diarios.

Yo lo máximo que he sacado ha sido a un Diego López y a un Hamsik pero lo bueno de esto es que si abro los sobre regalo hasta el 14 a penas tendre que comprar contratos con la pila que te dan.

1 respuesta
ArCeN

Un moutinho y un lukaku por aquí, a parte de ser broza ni siquiera los puedo vender :psyduck:

Han puesto sobres de 50k, merece la pena arriesgarse o vas a ser.como si me tocara un palo por Navidad? Tengo un equipo de unos 80k híbrido de Francia e italia

conga

A mi mandzukic if, gotze, buffon, bravo, benteke y... Hazard (el hermano malo, EA siempre trolea xD) eso si todos intransferibles. Me haré una Serie A de banquillo para la BPL y venderé la BBVA.

zosh07

Nainggolan y ya basta de contar jaja

Leugrim

A mi lo mejor Payet y un if de la liga holandesa que no me valdrá para nada.

B

#9292 me ha salido iniesta tambien xD. A mi me viene de lujo porque justo me acabo de hacer una bbva potente y me faltaba un buen mc.

kun294

Depay y Busquets como mejores en los 2 sobres xdddd

flowerone

Joder, me salen Boateng, Howedes, Pedrito y Chech, y no los puedo vender...

kun294

El futdraft offline tocan buenas cosas? Porque en el online ultimamente palmo por handicap o mala suerte en el segundo partido

neomaster

#9309 yo de EA en esto no me quejo, esta bien como dices tener unos consumibles gratis, el problema es que esto demuestra, a grandes rasgos, como se pueden manipular los sobres.

1 respuesta
flowerone

Los jugadores que salen en el sobre oro jumbo premium de la tienda, se pueden vender o pasa como los que regalan :/

Danico

Esta clara la jugada, suben el ratio de jugadores buenos en los sobres que regalan para que te entre el gusanillo y compres sobres con ratio bajo.

1
Aleixito

#9318 Aun se puede hacer eso de las cuenta ilimtiadas en xone?

zosh07

alguno ha probado a Hazard? Estoy por comprarlo

1 respuesta
klawi

#9322 Sin probar a Sterling SIF es el mejor EI de la BPL pero su precio es excesivo para su rendimiento.
Eso si, vas a encontrar un jugador habil, gran pase y buen disparo este año. Si fuera MCO seria la hostia.

1 respuesta
Danico

No funciona UT?

1
RSN

Verguenza me están dando los servidores.

"Lo siento pero no cumples los requisitos de edad para acceder...?

¿Qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leugrim

Deben de estar de mantenimiento, da error, podían avisar y eso.

klawi

Ayer mantenimiento, hoy no funciona Fifa. Es que son los mejores joder.

zosh07

#9323 100k que vale en xbox crees que son demasiados? es que esperar hasta los totys para fichar algo...

1 respuesta
klawi

#9328 Es mucho mejor que el año pasado pero por 100k esta bien. Eso si, esta noche sera mas barato .

1 respuesta
zosh07

#9329 pues me espero entonces. Con que formacion lo has usado tu?

1 respuesta