#9270 yo creo que a bale no me lo podre pillar minimo hasta los totys... me he deshecho de todo y estoy buscando nueva formacion y nuevo equipo low cost pero competitivo en 1ª... ideas?
#9271 Esta vale un pelin más que tevez y como estais ahora con la 4222 es lo que se me ha venido a la cabeza:
#9272 en verdad yo estoy probando la 4231 ( la de bandas). Si no me iré a la 433 4, como todo el mundo jaja
una pregunta, juego contra un amigo y va el juego como con lag, nos ponemos a jugar por separado y nos va bien, sabeis que puede ser?
Os deja jugar?, a mi me dice acceso a los partidos deshabilitados temporalmente, wtf???, y era contra la maquina.
regalareis algun sobrecito o algo no? que me dejasteis a 1 partido de acabar el fut draft... y cuanto puede tardar en volver a estar activo ?
#9279 No debería de ser muy largo, pero no tengo una hora fija. No tengo acceso a mi email ahora mismo.
#9275 es muy complicado eso del NAT ? me interesa para el black ops que me sale nat moderada.. y en abierta va mejor la conex.
en fifa no he tenido problemas con eso..
#9286 nada aquí que son intransferibles te salen tops, en el primero tb me salio pique y alguno más, luego pagas las coins y vizcarrondo, u know.
en una cuenta pedro y diego costa, en otra rooney y depay... vamos lo de los sobres intrasferibles, que levantan la mano
Jajaja pero QUÉÉÉÉÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO ME DA EA. Hoy dan 2 megasobres de regalo. Me ha salido basura pero que puedo sacar 2k, y son intransferibles...
Ah, he llegado tarde, estáis todos como yo jaja. (Y el regalo diario...250 monedas).
#9294 es imposible que solo sacaras 2k , ni descartando todo sacas tan poco. aunque claro son intransferibles.
Benatia lo único decente quiero decir y Coke el en segundo sobre. Qué gentuza y qué ratas de mierda de verdad, que no se pueda vender es que me parece lamentable.
#9297 un megasobre solo con los consumibles se te sube a 5k, por que siempre hay alguno que es medianamente aprovechable, luego los descartes y pum 5k. pero vamos que no salimos de pobre con eso. a mi me ha venido bien en mi segunda cuenta, medio equipo hecho sin gastar una misera moneda y sigo el riguroso metodo que me he impuesto en esa cuenta XD