FIFA 16: Ultimate Team #HO

Pollapiedrix

Qué me recomedáis para esta plantilla barclays? 4-1-2-1-2(2)

Muchas gracias por vuestros consejos!

2 respuestas
Querosvan

#9961 Walker/Clyne por Zabaleta, y poco más, Coutinho/De Bruyne por Cazorla? Y luego ya porteros me gustan De Gea/Courtois/Lloris, Hart no acaba de convencerme

Pollapiedrix

Y qué me recomendáis para mi segunda plantilla italiana?

1 1 respuesta
Bend3R

#9963 Prueba a Mertens de MCO y en defensa también puedes pillar chiellini o barzagli.

zosh07

habeis probado al kun? vale la pena?

1 respuesta
EspY

#9961 Tienes un mediocampo muy lento.

conga

#9965 el Kun es muy bueno, lo enchufa prácticamente todo. Aguanta como un titán embestidas de mangala's y similares y caza muchos pases de la muerte. A mi me encantó.

1 respuesta
zosh07

#9967 mañana lo ficho entonces (entre los totys y la salida de Bale SIF y Messi If...)! gracias

A

Comprad a Suarez si podéis, jodida bestia.

GR33N

"si podéis"

xDD

1
aitoRk

He subido de 3º a 1º perdiendo 2 partidos en las dos temporadas. He bajado de 1º a 2º sin ganar ni un solo partido, 0-4-3.

Esta panda de hijos de puta, incompetentes, ladrones, asqurosos etc se rie de mi continuamente, de los 7 partidos que he jugado esta liga he merecido perder 1 o empatar 1 o 2, los demás los ha ganado EA. He dominado casi todos los partidos y de los 7 he perdido 3 por 1 gol a 0 y cuyo gol fue de corner, de rebote, de tiro desde fuera del area por tirar... ni UN PUTO GOL DE UNA JUGADA EN CONDICIONES. En verdad tengo yo la culpa por seguir dando mi dinero a estos asquerosos de mierda hijos de la gran puta. Que dais verguenza.

will

Pero vamos a ver... Compro a Ibra , que por cierto es una bestia parda, cada vez que le llega el balón se nota lo bueno que es... el tiro una locura... Pero el resto del equipo, se han vuelto inútiles, ahora no dan un pase ... la química no ha cambiado , incluso ha mejorado porque hace link verde con di maria , pero de 3 partidos jugados (sin entrar en el resultado) noto al equipo como si fueran todos bronces, toscos, lentos, defienden como madres, pero sobretodo lo noto en el pase, pases que son incompresibles ... Y no se que hacer, quiero jugar con Ibra, pero no se como hacer ... que asco de juego de verdad, ojala hubiera una alternativa medio decente , es que les iban a dar bien por culo ...

neomaster

excepto ramos y neuer, el resto de toty ya esta por debajo de los 500k. en algunos casos incluso por debajo de los 400k

A

Sobres de 100k...que pena no tener perras.

duett

Yo ya me he dejado los cuartos con Ramos (53K con sombra) Neymar (200K) Bale (150k) Modric (35K) Iniesta (28K con cazador) Que putada que uno salga en if y los otros en los TOTY, sino podría haberlos pillado más baratos :'(

Ahora a esperar al domingo para fichar los que me faltan y lo demás en sobres, como lo veis?

BBVA: https://gyazo.com/d88f5d76bb460734e0dd727dfe8b955e
BPL: https://gyazo.com/d1b05bcfae4ddcf3b530246402fd82b8

Mi duda es Shaqiri o Willian, me gusta mucho que sea zurdo y esté de ED para meter goles fácil, pero he leído que Willian también va muy bien.

Edit: Me quedan 475.000 monedas, intentaré dejarme más de 200k para tirarlas. Esto es una puta droga XD

2 respuestas
Supplicce

yo aproveché esta noche pasada sobre las 02 am bajaron justo los que nitaba y me hice esto

http://www.futhead.com/16/squads/7806460

además con lo que me sobraba he pillado a modric y tengo pensado ir alternándolo con esto si pogba no me convence de mco

http://www.futhead.com/16/squads/7806625

Leugrim

#9975 Yo prefiero tener buen equipo que tirarlo abriendo sobres, para que te de un mal.

kevaa666

#9975 Si puedes ve a por shaqiri sif. Lo tengo yo y es una máquina, tiene un tiro bestial y no lo tumban ni pa dios.

neomaster

por si os pica la curiosidad los sobres de 100k:

1 respuesta
Leugrim

#9979 Buff, lo que yo decía, nada de nada, 500k tirados a la basura.

1 respuesta
neomaster

#9980 500k o 10k de fp que se gasto el hombre para que te salgan: david silva, gotze, benatia, ter stegen o el gran khedira. osea, al cambio esos cinco dudo que lleguen a 30k y el descarte de los sobres que serian 15k siendo muy generosos por sobres, en total 30k +45k invirtiendo 500k... si esta claro que abrir sobres es mu rentable XD

Danico

Bueno el mercadpo ya esta bastante hundido va a ser hora de pillar la BPL!

Otamendi 8k xD

javidorado

EA a medio solucionado la ofensa al Faraón

http://i.imgur.com/ceMEUiA.png

1 respuesta
conga

Neymar y suarez no van a bajar o que?!? Jopetas.

1 respuesta
Stark10

LOL Carlos Martínez xDDDD

S

#9983 OMG Godin FIF ya..peazo de tots que le sacarán por no meterlo toty xd. Y Messi sigue nif asi que me dejo de pillarlo..tu que tienes pensado javi?

#9984 tranqui en algun momento tienen que bajar..lo mismo que tienen que bajar ramos y neuer por volver a salir en cartas..digo yo xd

1 respuesta
ArCeN

yo he decidido dejar de gastarme monedas en sobres directamente, cuando me apetezca probar jugare drafts, que al menos me divertire/desesperare xD

kingsora

Los Toty e IFs pueden salirte en un sobre oro premium normal no?

1 respuesta
conga

#9988 si pero solo en los que sale messi en la foto .

klawi

Dificil recordar un defensa con 4 cartas y mas a estas fechas xDD. Solo le falta un MOTM porque el TOTS si lo gana.

Puta chetada Diego :D