FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

#9986 Nada poca cosa

http://i.imgur.com/IxvSbse.png

1 respuesta
S

#9991 XDDD madre mia vaya droga que llevas, chapeau!

klawi

Tambien han salido Jonas TIF y Ben Yedder que como sea como el NIF menuda bestia.
El Jonas puede venir bien para el torneo de 14 de febrero.

1 respuesta
belegar

#9993 ese ben yedder debe ser cremísima, si el cromo normal es de los mejores delanteros de la ligue 1 baratos junto a beavue a mi gusto :D pienso comprarme todas sus cartas tops. XD

1
Aleixito

ufff ese pipita que va a caer y Jonas me da que tambien

neomaster

ami jonas nif me parece el mejor delantero brasileño, asi que cualquier mejora que le haga debe ir del 10 y lo de ben yeder idem. solo falta que saquen un if de mane, que es una bestia de DC

1 respuesta
belegar

#9996 es que si te fijas, no tiene nada que envidiar a ibra con esos stats, es de broma, lo que también es de broma es verle "89 de dri" con 3 de skills. XDDD

A ver si me llega para pillarlo y probar brasileños en alguna híbrida.

1 respuesta
neomaster

#9997 lo que es de broma es ver en el equipo contrario a agüero, ibra o lewans y tu con tu jonas de mer, tu ben yeder de caca o tu mane de 900 monedas marcar más goles y ser más decisivos que estos XD

1
EspY

Venia a decir lo de Jonas, pronto le sacarán una carta de 90 o algo, aunque ese 3* tira para atrás, tuve a Lewandowski cedido sif y era basura joder xD

neomaster

vaya carta le han metido a pogba, pero vaya carta pufff

Shinji01

A mi ahora me ha tocado el peor handicap de las ultimas 10 temporadas xD venia de ganar 2 campeonatos seguidos de 1ra y tenia 13 puntos en 5 jornadas y.... tachaaaaaan 5 derrotas consecutivas! Mis centrocampistas desaparecidos, mis centrales jugando de MCO y mi delantero defendiendo, por no hablar que iba a 2 penalties en contra por partido xD

Ahora en 2da la dinamica sigue, 5 victorias en los 5 primeros partidos y los 2 ultimos con derrotas inexplicables...

Por cierto, de estos 5.. con que 4 os quedariais: De Bruyne, Rooney, Silva, Coutinho, Fabregas.

1 respuesta
adr1anz

#10001 silva fuera

zosh07

bueno, con el TOTW de esta semana se confirma GODIN UP no? estoy por invertir...

aitoRk

Cada partido que pasa tengo más claro que no es llorar por perder, algunas veces puede que si lo sea, pero el 90% no. EA influye mucho.

Acabo de perder un partido por este gol en propia. Ojo al portero, solo le faltan las palomitas. https://gyazo.com/963dfdf5c6ebe6d89a8f8b46e0dd32f8

zosh07

os presento mi equipo recien comprado: http://www.futhead.com/16/squads/7828999/

Cuando tenga pasta voy a por toure, pero a ver como se porta

2 respuestas
Leugrim

#10005 No es mejor la 433?.

EspY

#10005 ufff que buena plantilla y con los workrates muy bien, te va a dar muchas alegrías me parece a mi.

ArCeN

Por primera vez en este Fifa alguien me ha ganado de forma merecida siendo muuuy superior, sin cosas raras. Lo bueno es que era en draft y de premio me ha tocado una ficha draft!! (Creía que era un mito xD)

neomaster

bueno, probados mediante drafts modric, pogba, ramos y neuer toty más bale sif debo decir que los dos primeros son unas bestias, luka como lo metas por la izquierda y meta un longshot es gol si o si. pogba es un bicharraco que si le metes que presione a la defensa en lugar de presionar los devora, me recuerda a toure toty de hace unos años. ramos toty aunque me ha marcado un gol de cabeza lo he visto discretito y neuer es un portero más. a bale lo metí de mc ya que jugaba sin banda y la verdad es que me ha gustado bastante.

wNNNN_

coño fiferos del Ultimate team, hace mucho que no posteo aqui porque no estoy en España y no tengo mi PS para jugar al UT, pero curiosamente hoy me he acordado del ultimate team.

Estaba de fiesta en Londres y ha entrado por la puerta el mismisimo KSI, el youtuber que hace 2 añitos se hizo famosete por sus videos de ultimate team y ahora tiene muchos followers por hacer el monguer.

La gente se ha vuelto loca, el tio iba super gangsta con un collar de oro del copón.

Quien lo diria cuando hace años empecé a verle con sus videos solos de UT.. otro montado en el dolar.

Ale, espero que el UT este año os haya traido muchos grandes jugadores en las cartas, salvo a neo que siempre le salen xD.

3 respuestas
Lenix

#10010 De fiesta un miércoles ?

Borracho.

1 respuesta
wNNNN_

#10011 libro mañana y pasado jajaja, aqui hay fiesta todos los dias. Puto KSI enserio, parecia el rubius todo el mundo comiendole el culo en un antro.

Danico

#10010 puto ksi los vídeos del fifa 13 eran la polla ahora pues eso a vivir xd

1
kingsora

Que puto asco de fifa, el peor que he jugado en mi vida y los pillo todos los años, es lamentable, imposible defender bien, los jugadores se apartan y los rivales parecen todos Messi sea el jugador que sea, y encima mi portero no para NADA y el de los demas lo para TODO.

Ya puedo tirar 19 veces a puerta que cualquier matado llega 1 vez, mete y te gana el partido sin hacer nada.

1 respuesta
baruczgz

#10014 Eso en UT?
Me hartare de decir que probeis jugar en temporada o amistosos online. El juego es una delicia, especialmente en los amistosos...

1 respuesta
A

Pues yo ahora he pillao una racha buena subiendo a 2º ganando los títulos de 4a y 3a.

kingsora

#10015 Si, y con equipo 100 en quimica y jugadores todos de 1ª

Leugrim

Joe lo del handicap es la leche, con mi equipazo de bpl con hazard y compañía ayer no me tosía nadie, hoy me pongo a jugar un torneo con uno, con alemanes oro non rares con 57 de química y es que ganaba a mi equipo en todo, es increíble, lo de la química que se lo hagan mirar porque es vergonzoso, por no decir lo demás.

neomaster

djmariio flipando con modric toty y jugando donde lo puse yo, modric toty es una delicia de mc.

adr1anz

Algun ekipito con Reus ?? que me ha tocado en un draft.. presupuesto tengo 30k pero tambien tengo una bbva que no utilizo no se si se podra hacer algo hibrido..

1 respuesta