FIFA 16: Ultimate Team #HO

kingsora

#10200 Pillado :D

A Rakitic lo veis bien?

aitoRk

#10105 A ver, en verdad yo creo que me banearon por lo siguiente.

Un colega le había tocado Bale en un sobre. Costaba unas 900mil monedas. Entonces como dicho colega se había comprado la ps4 se la pelaba... entonces lo vendió y me compro a mi un jugador mierda por lo que vendió a bale... a raíz de eso fue cuando me banearon.

Pero hacia poco también que había comprado las monedas. Entonces nunca sabré a ciencia cierta por que fué

1 respuesta
Supplicce

Acabo de venir de Balaidos y estaba Beauvue alli, parece que ya está atado aer si confirman y ea hace el transfer, un delantero barato/interesante que se nos viene

http://www.futhead.com/16/players/553/claudio-beauvue

Hala Celta!

2 1 respuesta
belegar

#10203 qué me dices!!! me encanta!

RSN

#10202 Sigo pensando que es absurdo cuando hay youtubers comprando monedas todos los días...

3 1 respuesta
Stark10

El parchear los penaltis en los que ni toco al contrario para joderme el ascenso a falta de un punto... eso lo dejamos para el año que viene no, señores de EA? Eso sí, parche para aumentar cansancio que no falte. Sinvergüenzas.

1 respuesta
Leugrim

#10206 Pues a mí que me parece que lo de los penaltis lo han medio arreglao.

1 respuesta
Stark10

#10207 Puede ser que sean menos, pero me acaban de joder el acenso por una tontería así + handicap, tenía que desahogarme en algún sitio ;(

Bend3R

lo de los penaltis está más que arreglao, otra cosa es que el chaval haya tenido mala suerte y que al fifa se le haya ido la pinza, cosa totalmente probable.

S

la puta ostia cómo ha subido todo!! pero wtf!! y mañana domingo..al final me quedo sin equipo xDDDD

1 respuesta
-xH

Me ha tocado godin tif, vidal y algun noob más espero sacar 150k o asi entre dos o tres buenillos. No se si gastármelos o pillarme a pogba xdd

#10210 Joder es verdad Pogba estaba por 70K mas o menos y ahora por menos de 100k no hay nada, loool

1 respuesta
klawi

El dia de los defensas volvio a ser el mejor dia para comprar y sin sacar ofertas de 100k, pero pedazo subida ha pegado esta tarde y es porque no han sacado ofertas.

#10211 Pogba esta en el equipo de los TOTY como pretenderas no va a bajar cuando lleva sin salir desde el miercoles.

1 1 respuesta
neomaster

#10212 ya lo avise en su momento, paso la temporada pasada y era logico que pasara esta.

1 respuesta
klawi

#10213 Bueno, ha pasado siempre aunque fuesen basura los defensas el primer dia siempre es barato.
+200k entre Neymar-Suarez-Bale. Que sigan subiendo que yo juego con platas hasta los UP.

1 respuesta
neomaster

#10214 te lo has montado bien por lo que veo.

Jugar un futdraft y que el mejor dfc, ojo el mejor que salio sea mascherano, es que ni un toty, ni un puto if. eso si llegas a semis palmas y en el sobre te sale.... vizcarrondo, el hombre de moda XD

1 1 respuesta
duett

#10215 Yo he llegado hasta semis y me ha salido Ruben Pardo, sin comentarios XD

neomaster

ojito con lo que os traigo ahora, vais a ver como la maquina decide un partido o no.

1 respuesta
Supplicce

#10217 sorprendenos :f5:

neomaster

solo mirad los goles:

y yo para empatar en el 45 he tenido que volverme loco con eriksen:

2 respuestas
Supplicce

#10219 ggg el de bony después del rebote al palo es muy top xD

EspY

#10219 Grandes los rebotes, la última temporada que jugué perdí los 2 últimos que me quedaban 3 puntos para subir con los putos rebotes. Lo cojonudo es que yo marco muy pocos goles de rebote no se por qué será.

neomaster

ojooooooo que os he puesto tal cual ha marcado, no es que marcara uno u dos pero separados por tiempo no, es que los tres que me ha cascado han sido exactamente así, tiro al poste o al portero, pilla rebote y gol, eso si yo rebote ninguno. eso si, el handicap es cosa nuestra, no existe, el año donde más descarado se nota el handicap precisamente. es como si nos dijeran no queréis handicap? pues tomad doble ración.

1 respuesta
aitoRk

#10205 Pues sip, y encima mi equipo no era nada super estelar... aguero toure y demas gente eh

S

está claro que el handicap merodea por cada partido a placer, ya sea para bien o para mal, lo que no entiendo es

XD. Y vi otro tweet no sé si de rocky con 1000-X-50..si que son de competitivo pero no sé algunos partidos más por estadistica les tocaria perder..

2 respuestas
aitoRk

#10222 Que tal estará ben yeder negro de media punta en una 4-1-2-1-2 con bandas¿

2 respuestas
neomaster

#10225 a mi me gusta mucho el nif, lo suelo meter en las segundas partes por lacazette, asi que imagino que el if ira del diez y encima estara barato.

1 respuesta
EspY

#10224 Gorilla 1100-47-50 o algo así Inception 1100-100... Pero vamos que se quejan igual del gameplay y es que se nota mucho la diferencia cuando va bien y cuando va mal...

1
Supplicce

#10225 #10226 yo he vendido mi bpl barata que no usaba y voy hacerme esto aprovechando cosas de mi serie a, han hablado bastante de tolisso y asi lo pruebo de paso

http://www.futhead.com/16/squads/8020228

si no convence el portero (aunq mas menos van igual casi todos) se puede cambiar a laporte por varane o mathieu y meter a casilla/navas o bravo/ter stegen

Fit1

Megasobres ya disponibles en la tienda #FUT (límite global) durante 2h. (hace 40 min)

duett

Alguien me podría aconsejar un mando barato para PC que vaya bien en el fifa? Es que tengo uno de estos malillos con el que no puedes hacer ni filigranas ni se mueve el portero en penaltis etc xD. He visto este, pero no sé si será compatible 100% http://www.vsgamers.es/product/gamepad-pcxbox-thrustmaster-gpx-negro-pc-xbox-360#

2 respuestas