FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#10230 Pillate el de la Xbox, yo lo tengo con cable y va perfecto, el de la 360 tiene que estar barato.

Arawak

Yo me pille un cacharro por 6€ para usar el de la 360 inalambrico y va perfecto

Querosvan

Yo tengo el de la XBOX One con el adaptador ese para Windows 7/8/10 y va perita la verdad, inalámbrico y de todo.

Danico

13 sobres abiertos. Lacazzete e isco loa mejores. Puta ea

1 respuesta
A

#10234 unos 300 sobres,lo mejor toure y otamendi.

1 respuesta
Danico

#10235 El ratio es lamentable macho. Si hacen que salgan mas jugadores yo creo que te motiva te gusta y acabas abriendo mas sobres pero si no sale una mierda que les den por el culo.

GR33N

Un colega se ha estado guardando todos los sobres desde que empezó el juego, los semanales, los que ha ido ganando del FUTDRAFT hasta los gratuitos que iban dando en navidad y todo eso y ayer los abrió todos.

Lo mejor que le salió

2 respuestas
Bend3R

#10237 Según mi experiencia de otros fifas por lo menos los sobres semanales si no los abres en esa semana los pierdes.

Pero vamos, que toca mierda es evidente, solo hace falta ver cualquier pack opening.

1 respuesta
kevaa666

#10230 http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

neomaster

#10238 El problema es que salen más mierda que antes, veras yo en anteriores fifa cuando tenia más de un millón lo abría y de cada 100k te salia un jugador que te hacia recuperar como mínimo el 60% de esos 100k mínimo, ya si te tocaba algo más tocho pues mejor. este año he llegado a los 500k y hacer lo mismo y de los 500k no recuperas ni 60k y no es broma. el ratio lo han bajado pero a lo bestia, como dices se ve en los pack opening, mira los de este año y compáralos a los del año pasado y es que es muy evidente. Pero para ea y benat el ratio no se ha tocado. de los que solemos abrir sobres aquí, estoy seguro que pensamos todos exactamente lo mismo e incluso los de pack opening lo han dicho. ver vídeos de cacho o de mariio de ambos años y te das cuenta.

1 1 respuesta
belegar

#10240 miira el ultimo de KSI increible, 120k fifa points para reus y poco más. xD

EspY

Sabéis lo que hay, no abráis más sobres. Yo este año no he comprado ni 1. Todo lo que he abierto ha sido de putos drafts que he ganado y me han dado la mayoría sobres de mierda menos 1 vez que me tocó sobres de los buenos buenos y me tocó un Boateng, así que tampoco os penséis que me tocó gloria, todo lo demás BASURA. Hasta en los sobres esos de navidades que a todo el mundo le salió algo decente me tocó lo máximo Kagawa. Estás que compro algún sobre.

1 1 respuesta
-xH

#10237 Yo guardé 9 sobres de ganar drafts (los mejores sobres solo) y bueno me toco Godin TIF, Vidal y no recuerdo si alguno mas por encima de 20k para vender pero es lo que hay.

aitoRk

Y otro partido que me lo ganan los asquerosos de EA suuuuuuuuuuuuuuuuma y sigue

A

meti 40 euros,lo mejor un griez :S

1 respuesta
A

#10245 PUFF XD

Bend3R

#10242 Yo hago igual, este año ni un sobre excepto los que me regalan. Si tuviera equipos top quizá probaría algo de suerte pero paso de de tirar siquiera 5k.

-xH

Los que tengáis BBVA sin suarez le daría una oportunidad a ver que os parece:

2 1 respuesta
belegar

Os pongo aquí un enlace para participar en el torneo de la LVP (via youtube) donde cada año se reunen grandes jugadores para participar, estos anteriores años ha participado herzex bicampeón mundial, y muchos otros buenos jugadores, yo lo he visto cada año y se hace de manera semanal en Barcelona, muchos se desplazan y no les sale mal, mirad algún video para ver de qué va y como se lleva a cabo, veréis que el nivel no es el más alto y el método de juego es divertido,

Yo viendolo que veo por aquí más de uno se daría un susto por allí y quedar en una buena posición no parece nada difícil, yo os animo a que participéis!

1 1 respuesta
klawi

#10224 Son gente que saben jugar, aprovechan los bugs y encima tienen equipazos permitiendose poner el banquillo de bronce.

No es por nada, pero yo el año pasado tenia unos numeros muy normales, fue comprar a Cristiano/Messi/Bale en un equipo y en el otro Hazard/Costa/Alexis TOTY los tres y termine con 7XX victorias por 1XX derrotas.

-xH

#10249 Ostias pues miraré horarios y tal y lo mismo me animo jajaja Lo que me jode que no será en PC seguramente y para mi de PS4 a PC hay cambio ya que cuando juego en casa de mis colegas me cuesta algo más...

1 respuesta
belegar

#10251 es bastante cachondo siempre hay buen rollo y el sistema es divertido, aunq sea para probar siempre va bien, ha habido cada paquete increible, tirando de bugs como el triangulazo del 15 XD, este año va a molar con mucho más toque.

1 respuesta
-xH

#10252 No consigo ver como funciona el tema de plantillas que se hacen, me lo podrías explicar o pasar un video o algo? jajaj Es que de verdad que me parece guapo aun que sea para echar el rato.

EDIT: Ya esta, veo que les dejan abrir sobres y van haciendo alineación a partir de ahí.

Aleixito

Pu3s bueno despues de 2 permanencias en1a con el equipo de la serie A me lo vendo. Haciea tiempo que no lo pasaba tab mal jugando. Por suerte han subido los precios y he conseguido 150k de profit

Leugrim

Pues yo otro que no ha abierto ni un solo sobre, salvo dos de bronce, solo los que regalan, que por cierto he flipao porque he ganado la copa de oro y el sobre es intransferible, basta decir que no salió nada pero este año no dan ni la hora.

Stark10

A falta de 3 partidos me faltaba ganar uno para ganar el título. Adivinad quien se ha quedado sin título :) Y lo peor es que en el último partido me han empatado en el 90. Pero no hay handicap eh :psyduck:

klawi

Se le ha tenido que escapar el dedo a EA que ha sacado sobres de todos los precios para 24h xDD.

AmiG

Me han salido Ramos y Marcelo ultralol

1 respuesta
-xH

#10258 TOTY?

1 respuesta
AmiG

#10259 si :D

Espero mejor a que pase la locura, seguro que el próximo finde estarán un poquito más caros.

1 respuesta