Lo de la conexion verde es una broma ya..
Anderson y costa son terribles, pero el día que probéis a hulk Sif todo cambia ... menuda bestia, lo malo es que vale una pasta ...
Qué divertido, ayer me meto a futdraft y marco el 1-0 y misteriosamente se me va internet, y hoy vuelvo a meterme a futdraft y un tío con un lag terrible que me juego los huevos a que es a propósito, pues nada ahí te quedas jugando y yo minimizado.
Menuda bazofia el puto fifa en pc
Vamos a tener que empezar hacer un censo de jugadores de pc para jugar entre nosotros y probar equipos y demás , a ver si así al menos,compensamos la mala hostia que nos entra de jugar en divisiones ...
No os gusta nada Teixeira de delantero eh? xD
A ver si encuentro algun IF de Jonas bien de precio y lo pruebo
#10397 Pues vaya chollo, ahora ni de coña, miraré a ver si hago yo tambíen la brasileña, ya tenía a william y a alguno más, a ver si dejo una plantilla decente, lo peor que veo el dc.
Yo estrene a Jonas contra Leugrim e hizo 3 disparos muy flojillos. Eso si, ahora lleva 4 partidos y 4 goles.
No llega al nivel de su TOTS que metia cualquier disparo y hasta de cabeza estaba cheto pero bastante bien precio/calidad y ser de lo unico decente como delantero de Brasil.
Si somos 8 podemos hacerlo dividiendo en dos grupos y luego fases o directamente a la fase del KO.
De PS4 por lo menos somos 4-5 muy activos en el thread.
ya tenemos a beauvue disponible para nuestras bbva, yo lo cojo de cabeza, ni griezman le llega a la suela.
#10405 podemos echar un club pro también cuando queráis eeeeeeh!
Os hariais
o meter a cualquier DC y sacar a Ibra min1? No me da para Suarez.