FIFA 16: Ultimate Team #HO

kevaa666

#10349 Depende de lo que mejoren la carta normal. Ya sea +1, o +2, le meten la misma mejora a todas. De la base sacan nuevas, y de los if mejoran la que ya tienes.

1
logi

#10350 y de la bpl quien crees? ozil, vardy mahred y...

2 respuestas
neomaster

#10352 sep yo creo que de bruyne tambien andara por ahí. pero sobretodo los del equipo revelación en la bpl. estaría por decir williams pero es que la temporada tan nefasta que esta haciendo el chelsea me da que no le dará esa suerte.

y ojito con vardy, si lo meten oro los platas ya sabeis que pasará con ellos.

vicio total con el remake de RE0 XD

Fit1

#10352 Ighalo muy probablemente, mira la carta de mierda que tiene y el temporadón que está haciendo en el Watford.

http://www.futhead.com/16/players/2807/odion-ighalo/ si esto es de recibo... xd

Fit1

Doblepost:

Regalito de EA a un jugador del Tenerife.

Y mientras los pobres como nosotros pillando fifa points para que te salga Vizcarrondo.

g_G

3 respuestas
neomaster

#10355 ey, ojito que es un jugador del equipo de mi tierra XDD.
de todos modos tienes razón, aunque gane poco pedrito se puede pillar mil euros y fundirselos en sobres.

3 respuestas
adr1anz

#10356 no sabia que eras de TF .. ya somos 2 locos :D

#10355 a ayoze perez del newcastle tambien le han regalado alguna que otra carta años anteriores.. :D

1 respuesta
Aleixito

Yo me he gastao 800k en godins 89. Veo 100%seguro el Up. A ver como sale

1 respuesta
aitoRk

#10356 Ya tengo a Ben Yedder if, lo probé un partido y bastante bien la verdad

1 respuesta
klawi

Joder que le toquen jugadores tochos a millonetis, al menos es del Atletico de Madrid, uno de los enesimos Fernando Torres xD.

neomaster

#10359 es que el nif es muy bueno, no te aguanta todo el partido pero lo hace bien, asi que imagino que este debe ser mejor.

#10357 sep, era de tenerife, me he mudado a la peninsula pero la islita tira. por certo era de donde las torres, fijo te haces una idea.

#10358 va a tener up sin duda, el problema es la bbva y los rangos de precio que este año hay que tenerlos en cuenta.

Danico

No entiendo pq compráis godines?

2 respuestas
neomaster

#10362 es godin fif, al salir los up, los if suben un punto, vamos que se ponen siempre por encima del up. asi si godin up es de 86, el if pasa a 87, el sif a 88, el tif a 89 y en caso de godin, de los pocos o el unico que tiene un fif, a 90 y ojo ese godin fif de 90 que ese si que valdra su peso en oro.

zosh07

#10362 porque le sacaran un up y por tanto las cartas IF que tiene le subiran la media.

Aleixito

El año pasado me saque una millonada con los Iscos. Este año no creo que sea tanto por tema de rangos como bien dice Neo pero supongo que un buen pellizco

Supplicce

He vendido a Modric, aprovechando que todavía estaba el precio mucho más alto del que lo compré, a Benzemá que no me estaba convenciendo demasiado, y a jesé que ni fu ni fa

por lo que tengo que recomponer de nuevo el híbrido y he pensado en la bpl, ya que la bpl barata que tenia la vendi para hacer el equipito con yedder que tengo de suplentes.

que os parece esto? http://www.futhead.com/16/squads/8139529

mi duda está entre depay o sterling y henderson o ander herrera if,

admito tambien sugerencias, pero, en principio, rooney lo quiero tal cual, de falso 9 creo que tiene que ser bestial, además, esta es la formación con la que me siento más cómodo y con la que estoy consiguiendo volver a 1era

presupuesto: tengo 50k en xbox, tengo a todo el equipo menos depay y henderson

Stark10

Me apetece hacerme una Ligue 1 y me ha sorprendido lo barata que está. Cavani por poco más de 1.000, Verratti parecido... Es cosa de los recientes TOTY's y volverán a subir de precio?

1 respuesta
Aleixito

#10367 Si te vas a hacer una ligue ficha a Lacazette si o si

1 respuesta
Stark10

#10368 Lo haré, suelo tener 2 'onces' por cada plantilla para dar descanso. Cavani/Lacazette serán mis DC's de momento. No creo que tenga pasta para Ibra xD.

S

Madre de dios que FUT DRAFT más épico que acabo de jugar xDDDDDDDDDD

Con la 4231 con un equipo de lo peor de los ultimos fut draft con un central de 57 de ritmo y Dimaria87 y Toure como dc y mco, sin cr ni messi ni nadie top.


Gano los 3 primeros partidos cómodamente con 1 ragequit, y va y en la final me toca contra un PUTO COJO, le meto el 1-0 y misteriosEAmente me sacan

en 3 minutos por 2 forcejeos a 35m del área..jugando con 9 en defensiva y aun y asi..gol de Ramires jugando de lti zumbandose a todo dios desde medio campo (la foto acaba en gol)

Y para hacerlo del todo épico, va y en el sobre de 50k de premio me toca!!!!!!!!!!!!..

spoiler
1 1 respuesta
EspY

#10370 Yo acabo de jugar un draft, ni me he divertido porque en PC, he ganado 3 partidos sin jugar y el que he podido jugar 1-0 de mierda. El mejor jugador Gignac pues ya ves tu no recupero ni la puta inversión.

1
ArCeN

Al final respecto a lo que puse en #10272 me retracto y no me puedo descartar de ningun equipo xD. La ligue1 la mejorare con dimaria e ibra cuando tenga algo más de dinero. En la serie A he fichado a marchisio para mejorar el centro del campo, y en un futuro intentare ir por pogba y chiellini.

En la bpl de momento estoy con esto:
http://www.futhead.com/16/squads/8093113/

Con proyecto de cambiar a walcott por wiliam/shaquiri, a cazorla por Toure/rooney y cambiar los dos laterales

Leugrim

Este juego como hace el matchmaking?, estoy en sexta, he mejorado muchísimo el equipo y me tocan equipazos y gente jugando muy bien, que te quitan el balón al mirarte, no es que sea un portento pero es que es sexta, no lo entiendo, tengo que meter bronces en banquillo?.

1 respuesta
Arawak

#10373 Mi primer partido de divisiones cuando mi mejor jugador era Rodrigo me tocó contra un equipo full ligue 1 con ibra y di maria.. xD

klawi

Mamasita Reus 4 goles de falta de 4 tiradas. Junuzovic hizo 7 de 7 pero este tiene pinta de ser superior. Puto amo.

1 respuesta
aitoRk

Alguna explicación para esto, a parte de que este partido no me tocaba ganarlo?

https://gyazo.com/9391cfd4745686330e01ef3f273b663f

5 de 6 de mis tiros desde dentro del area. TODO PARADONES. 1 gol.
5 de sus 10 tiros fuera del area, 3 de sus 4 goles desde fuera del area.

Explicación lógica?
PD: El handicap no exisJAJAJAJAJAJAJJA

Leugrim

#10375 Joe pues yo tengo a mi reus gafao, no meto uno, pero con cazorla las meto casi todas.

aitoRk

Otro partido igual, toca bajar y punto. No se puede hacer nada contra EA

https://gyazo.com/2a6476fcbbe9bb9b17e0552dcaa8611c

Tiros a bocajarro desde el area pequeña, unos contra unos desde el punto de penalti y nada 7 tiros y 6 fueron paradas de su portero

Nunca en la vida me había desquiciado un juego como este, me resulta imposible pillar una buena racha, y es todo por culpa de EA, lo tengo clarisimo

1 respuesta
Leugrim

#10378 Mi consejo es que dejes hoy temporadas y lo intentes mañana, esto va por rachas, yo ayer no ganaba a nadie y hoy llevo 6 victorias seguidas.

neomaster

alguno le ha dado por probar a david luiz, tengo curiosidad por saber si vale la pena tenerlo.

3 respuestas