FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

#10740 pues vaya :\

neomaster

hablando de kane, si sale up, me da que sus if, sif no van a variar, ojito con eso.

1 respuesta
duett

#10742 Estoy contigo, Kane puede subir pero si lo hace no debería subir más de uno y sus stats no son impresionantes... Creo que uno de los mejores tradeos será Butland

S

Al final voy con

hasta los up. He sacrificado a Robben por pillar unos cuantos posibles UP, espero no tardar en meterlo.

FIFA12

Si sale el UP no suben los if/sif?

Tengo un tio en mente x monopolizar xd

1 respuesta
Supplicce

#10745 corregidme si me equivoco, pero, creo que se refieren a que kane, por ejemplo, tiene una media de 78 y su if es de 81, si le hacen un up a 80 por decir algo, el if quedará igual porque no lo iguala quedaria la normal en 80 y el if en 81 al igual que las demas cartas suyas.

En cambio a Konoplyanka por ejemplo su normal es de 82 y su if de 83, si le suben la normal a 83 le subiran el if a 84 y el sif a 85 porque se igualan

1 respuesta
neomaster

#10746 exacto. Aunque puede darse el caso que kane le suban el up hasta ese 81, no lo veo yo para tanto la verdad.

1 respuesta
Supplicce

#10747 son 3 ptos es bastante la verdad, aunque este año creo que tienen un dilema con los jugadores del Leicester veremos cuanto suben

1 respuesta
neomaster

#10748 La temporada pasada le subieron 9 puntos, podría darse que le suban 3. mahrez y vardy subirán en torno a eso, 6-7 puntos mínimo. Siempre que los suban, cosa que veo.
yo otro que podría subir por la temporada que se esta haciendo en el depor es lucas perez.

1 respuesta
EspY

De verdad que puto asco, te queda 1 punto en 2 partidos y por supuesto en el último match te meten un long shot de puta suerte y se ponen desde el minuto 70, si si 70 a cubrir la puta bola, me cago en su puta vieja que asco da esta peña. Encima 8 tiros a puerta con su portero haciendo el Lev Yashin

Supplicce

#10749 ojalá, a mi me molaria también que se fijasen algo en mi Celta, Orellana está haciendo un temporadón como todos los años y tanto a él como a Wass deberían cambiarle la posición a MCO-MC lo que serían una buena incorporación para cualquier bbva

Pena de la lesion de Nolito que podria aer sido un candidato tambien, y ojo con Guidetti que tiene 74 y es el max goleador de la copa del rey podian portarse un poquillo

Pero bueno, ya es pedir mucho, los colores me pueden :P

ArCeN

#10736 ya, ¿pero con un cambio de posicion daria más rendimiento el SIF no? y apenas debe costar 1k monedas...

1 respuesta
neomaster

#10752 no hay cambio de posicion de mi-mco con lo cual el sif siempre es jugador de banda. otra cosa es que lo fiches y lo metas de mco aun siendo mi con lo que se queda en 3 de quimica.

1
FraaaN

Se sabe si han corregido lo de los putos chetos en FUT DRAFT? Porque ayer me tocó uno, sacó de campo, se la pasó al portero, el portero la tiró fuera, y me desconectó, pero sin darme la derrota, y al siguiente partido lo mismo, otro cheat, y nada, tampoco me contó como derrota..

1 respuesta
neomaster

#10754 en pc olvidaros que arreglen eso, cuanto antes lo asumais, antes se os pasan los cabreos. preguntad a los que llevan años en pc sufriendo lo mismo siempre.

1
A

Gano un Fut Draft y lo mejor que me toca es Garay xD

1 respuesta
RSN

#10756 el futdraft es la mayor estafa de este año.

Lo habré ganado 10 veces y lo mejor ha sido el tito Lewan que en pc vale -50k

logi

ya tenemos los posibles ups
Zouma +2 (79)

Loftus-Cheek +3 (66)

GR33N

1 3 respuestas
EspY

Las cartas que ya tenemos, por ejemplo Mané 78 y Shaqiri 80 que tengo yo, serán upgradeadas? o saldrán unas nuevas?

1 respuesta
Supplicce

#10760 salen nuevas las viejas se quedan igual, por lo que si quieres un up deberas comprarlo de nuevo, o al menos es lo que hicieron los últimos años

1 respuesta
EspY

#10761 Puta mierda de juego ni por esas me llevo una alegría xD

neomaster

#10759 curioso, mahrez esta pero vardy no. de momento ya tengo 3 que van a sacarme pasta XD. la cuestion es cuando saldran. debo fichar a ese mane sea como sea.

1 respuesta
S

#10759 A Douglas lo han cambiado de banda mamones (aunque el if sea mi y juegue ahi, ya está Ribery :() , muy sanos Iñaki y Bellerín

GR33N

No es oficial, la he visto por twita

will

#10759 no es oficial, aunque ojala lo fuera, tengo a hulk sif y se le va a quedar una carta impresionante .

Supplicce

#10763 vardy si está (76) de todas formas no es oficial aun no?

la de williams parece cantada, nolito según como se porten que últimamente estaba fallón + lesión

la de payet si la hacen debe quedar curioso es un mco impresionante

1 1 respuesta
neomaster

#10767 joder ni le preste atención. pues si entre payet, eriksen, coutinho y arriba vardy, mane y kane andara el juego XD

RSN

Nolito 84 rofl

conga

Godin?!? Wtf?!? Con FIF y sin up??? XDDDDDDD