FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

La pregunta es, bajará el precio de Neymar al aparecer el up?, Douglas Costa no se si acabará subiendo por ese cambio de posición, me imagino que el cambio de posición es porque estará lesionado Ribery.

1 respuesta
ArCeN

Anoche llegue al súmmum de lo absurdo que es el handicap en temporadas UT.

Despues de varias temporadas de ir con 5 partidos jugados 4v-0e-1d /4v-1e-0d y no conseguir subir en ninguna :psyduck: (de tercera a segunda), empiezo nueva temporada y gano los tres primeros partidos arrasando.

Pero uno fue un canteo, gane 7-1, me entraban todos longshots que tiraba desde 30-50 metros con quien fuera... por el minuto 60 o asi dejamos los dos de jugar...

El Cuarto partido perdi 2-0. El rival 3 tiros, yo 16 - 13 a puerta. Grande EA.

conga

He estado leyendo un poco entre twitter y webs y esa FOTO es pura especulación xDDD uff xD

1 respuesta
duett

#10773 Menos mal, ya me veía palmando con Godín xD

1 respuesta
GR33N

digo enga voy a fichar el if de payet, y me gano unas monedicas cuando salga el up

250k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AS7UR

Creéis que a Aduriz sif le pondrán up?

Aleixito

#10774 Ya somos dos jajaja

neomaster

estaros tranquilos, godin va a salir si o si y los up no salen todos de golpe.

klawi

Yo ni preste tiempo a la foto cuando vi BPL, Bayern y Dortmund. Un inculto del futbol.

S

#10771 bajará el precio de Neymar 88 seguro 100% y hasta que no se estabilice el UP adios ney xd

1 respuesta
m4a1sd

Hay partidos que cuando no quiere entrar el balón.., no entiendo que pasa con este juego online.

FIFA12

Hulk UP?

Jajajajajaja de traca si es real.

Leugrim

Joer cómo está este año el handicap, tras estar jugando muy bien te juegas el título y su portero es dios, tus defensas conos, los pases los dan mal cuando es el decisivo, todos los rebotes para el rival y el árbitro te pita en contra, pues nada a jugar a otra cosa porque así es lamentable.

-xH

Alguien me agrega y juegas unas temporadas de equipos normales? Necesito entrenar para un torneillo de mañana jsjsjs

origin: chals19

1 respuesta
belegar

#10784 te he enviado por si quieres hacer algun partidillo en temporadas. :)

1
neomaster

el city es el peor equipo para jugar temporadas, madre mia que mierdas son. en la segunda parte todos reventados, tengo que revisar los controles por que o esta en manual o los pases los daban como el culo no, peor. he jugado con el totenham, con el sevilla, con el valencia y ahora con el city y me ha parecido el peor de todos.

pIJAS

Lo del Drophack de PC empieza ya empieza a oler, gente que cuando van palmando 0-4 en el 80 te tiran de la partida y te cuenta ati la derrota por 0-3.. es lamentable.

1
belegar

hostias! no había visto a rossi en la bbva!! como lo véis de MCO, isco no me gusta demasiado, y no quiero dejarme lo que vale james, rossi es una opción rentable y efectiva por lo que veo en sus stats, con beauvue delante puede ir bien!

2 respuestas
Leugrim

#10788 No se como será de mco pero de delantero es muy bueno.

Supplicce

#10788 lo unico que veria mal es el pase que igual anda un poco justo por el resto puede funcionar

Leugrim

#10780 Gracias, a ver si nos podemos hacer con un neymar baratito.

Cual creeis que es el delantero más op de la bpl?, quitando a Aguero claro, que lo tengo en otra plantilla, es que tengo una bundes y no me acaba de funcionar.

1 respuesta
belegar

#10791 rooney si te gustan los longs e ir al pase, sturridge si te gusta driblar regatear y la pierna izquierda. xD

1 respuesta
aitoRk

Los que jugais temporadas normales, los jugadores os salen con las botas predeterminadas de EA? porque aunque sea una chorrada me da un bajón enorme ver a casi todos con las mismas botas jajajaj

Leugrim

#10792 Lo malo de sturridge a parte de la pierna mala es que si tuviera la cuarta estrella de skill me valía, no obstante lo probaré, ya lo adquirí, Diego Costa no va bien?.

1 respuesta
neomaster

#10794 Prueba a mane que es muy curiosete. XD

1 respuesta
kingsora

Por que los jugadores de la liga son puta mierda y los de la premier son la polla todos?

1 respuesta
neomaster

#10796 por que la mayoría de los compradores son ingleses y tiran más por esa liga. se prueba facil, ficha cualquier jugador de la bpl a precio descarte y metele en venta directa 100 monedas más minimo y veras que rapido se vende XD

Leugrim

#10795 Joe, me da cosa, con esa stat de tiro va bien?, voy a probar a stu y pillaré ese, eso sí es barato de narices, aunque no tenga la 4 estrella de skill, cual es el delantero que más te mola que tu siempre tienes buen ojo?.

2 respuestas
Supplicce

#10798 de la bpl para mi los mejores son,

baratos y polivalentes

Mané-Remy

precio medio (15-40k)

Rooney es un crack de F9 el mejor jugador para mi que he probado en esta posición aparte de suarez que es carisisimo

Diego Costa si te gustan los delanteros tipo rematador y fuertes pero con muy poca agilidad (yo lo único que hacia con él era aguantar el balon con el cuerpo mirar a porteria y tirar) para eso va dpm

El sif de Long lo probé el otro dia en casa de un colega y va bastante fino tiene un poco de todo, velocidad, tiro, fuerza, agilidad y no va mal por arriba

Y por ultimo si te molan las skills y no tienes pasta para aguero y no te convencen mane ni remy hace unos días hicieron el transfer de Amrabat a la bpl

1 respuesta
Leugrim

#10799 Remy no acabé de sacarle partido, probaré a Stu, Aguero ya la tengo en otra plantilla más chachi, jeje.

1 respuesta