FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

Quiero el puto fifa ya ! XD

A

#1048 Yo tengo un conocido que tiene el juego completo desde hace algo menos de un mes,por que compite profesionalmente en el FIFA xD, creo que se lo dieron a unos 20 profesionales y otros 7 youtubers,de lo segundo no estoy seguro de la cifra

Ra1KeN

#1049 Das un juego de cualquier plataforma (xbox360,one, ps3,ps4) en perfecto estado (con su libro bien, el cd en optimas condiciones y la caja lo mismo) y te dan el fifa16 por 50€.

#1050 Estoy contigo, yo llevo desde el UT12 y la verdad, el jugador mas caro que he probado creo que costaba 200k-300k y fue en este fifa con el tema monedas.

1
neomaster

pues los que tenemos el EA Acces que nos quedan maximo 3 días y ya estamos todos locos.

1 respuesta
A

#1054 Me puedes explicar que es el EA acces y si en PC podria acceder igual que en los de one? :P

1 respuesta
neomaster

#1055 solo existe en xbox es una acceso anticipado al catalogo de juegos de EA 7 días antes de su salida, durante un periodo de tiempo y sin comprar el juego, tienes dos modos de pago, el mensual que son unos 4€ y una anual que creo que son 25€. en ps desecharon la idea de agregarlo por que los de sony dijeron que los usuarios no le darían utilidad y en pc nunca ha existido, al menos eso creo.

1
KaLed

Ya va la web!!

1 respuesta
zoas

#1057 OMG OMG OMG dentro estoy ! XD

1 respuesta
AmiG

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde

¬¬

logi

#1058 joder a mi no me carga :(

Ra1KeN

Lo de siempre, hasta mañana POR LO MENOS, nada de nada xd.

kun294

Como todos los años me hare el Atleti de equipo pero este año con mas razones con todo lo que hay...

KaLed

Lo mejor de los sobres Javi Martinez y Balotelli xD

1 respuesta
zoas

#1063 Sin potra lol xD

Ra1KeN

Nose que poner de nombre a mi club...

El año pasado fui DUREX XL, y los equipos se llamaban cosas de condones y de sexo xd...

neomaster

para que abris los sobres hoy si mañana sale el equipo de la semana...

Ra1KeN

Mucho mono, neo, mucho mono.

neomaster

joer pero es que igual si abres mañana te sale un if, que nunca se sabe.

Ra1KeN

Tu vale, pero los demas... que mierda nos va a tocar xD

GR33N

Un tema, yo tengo mi cuenta de toda la vida de Origin, pero este año me paso a PS4. Conservaré las estadísiticas, datos y antiguedad?

1 respuesta
neomaster

#1070 este año no se, el año pasado pase de pc a one y me lo conservo todo y antes ya habia pasado de ps3 a pc y tambien me los guardo.

1 respuesta
GR33N

#1071 guay

A

Voy a cotillear todo en la web,coger los regalos y por la noche meto 20 euros xD

2 respuestas
zoas

#1073 Tu ya empiezas fuerte eh xD

PD: compra los fifapoints en mexico que te saldrán mas baratos xD

GR33N

#1073 pero si no va :\

zoas

Alguno os ha dado monedas?? a mi primeras 500 x'D

Ra1KeN

Bueno mi idea para hacerme es esta, jugadores non-rares que seran baratos pienso yo, carrasco, roberto y quizas aspas, llegaran al 1k... Pero carrasco tiene una pintaza brutal para empezar y repito con iago aspas porque el año pasado las metia de todos los colores.

http://www.futhead.com/16/squads/823486/

Como aun nose bien como sera el juego, he buscado gente fuerte defensivamente y arriba pues rapidez, ya iremos cambiando segun veamos.

1
Danico

Pero la web app no abre el jueves?

1 respuesta
neomaster

#1078 estará operativa el jueves, la abren hoy por que saben que petaría. asi no los insultamos ya que ellos dijeron el jueves XD

1 1 respuesta
A

Aveces me logea...de momento me dieron la plantilla principal y un sobre ,pero TIRA MUY MUY MUY MUY MAL