Quiero el puto fifa ya ! XD
#1048 Yo tengo un conocido que tiene el juego completo desde hace algo menos de un mes,por que compite profesionalmente en el FIFA xD, creo que se lo dieron a unos 20 profesionales y otros 7 youtubers,de lo segundo no estoy seguro de la cifra
#1049 Das un juego de cualquier plataforma (xbox360,one, ps3,ps4) en perfecto estado (con su libro bien, el cd en optimas condiciones y la caja lo mismo) y te dan el fifa16 por 50€.
#1050 Estoy contigo, yo llevo desde el UT12 y la verdad, el jugador mas caro que he probado creo que costaba 200k-300k y fue en este fifa con el tema monedas.
#1054 Me puedes explicar que es el EA acces y si en PC podria acceder igual que en los de one?
#1055 solo existe en xbox es una acceso anticipado al catalogo de juegos de EA 7 días antes de su salida, durante un periodo de tiempo y sin comprar el juego, tienes dos modos de pago, el mensual que son unos 4€ y una anual que creo que son 25€. en ps desecharon la idea de agregarlo por que los de sony dijeron que los usuarios no le darían utilidad y en pc nunca ha existido, al menos eso creo.
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.
Vuelve más tarde
¬¬
Como todos los años me hare el Atleti de equipo pero este año con mas razones con todo lo que hay...
Nose que poner de nombre a mi club...
El año pasado fui DUREX XL, y los equipos se llamaban cosas de condones y de sexo xd...
Un tema, yo tengo mi cuenta de toda la vida de Origin, pero este año me paso a PS4. Conservaré las estadísiticas, datos y antiguedad?
#1070 este año no se, el año pasado pase de pc a one y me lo conservo todo y antes ya habia pasado de ps3 a pc y tambien me los guardo.
Bueno mi idea para hacerme es esta, jugadores non-rares que seran baratos pienso yo, carrasco, roberto y quizas aspas, llegaran al 1k... Pero carrasco tiene una pintaza brutal para empezar y repito con iago aspas porque el año pasado las metia de todos los colores.
http://www.futhead.com/16/squads/823486/
Como aun nose bien como sera el juego, he buscado gente fuerte defensivamente y arriba pues rapidez, ya iremos cambiando segun veamos.
#1078 estará operativa el jueves, la abren hoy por que saben que petaría. asi no los insultamos ya que ellos dijeron el jueves XD