FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

#1079 La abren hoy? NO ME JODAS!!!!!

1 respuesta
neomaster

#1081 si, la han abierto, pero peta cada dos por tres. y yo si acaso te echo unas risas, una cerveza pero nunca joderte que me cae muy bien tu avatar XD

zoas

Cuanta gente estará petando la webapp xD a ver si empieza la champions y la peña lo deja estar un rato xD

Ah por cierto en la webapp como alguna veces carga aunque salga el error ha salido el anuncio que mañana sale el primer TOTW así que enjoy ese cristiano IF :clint:

javidorado

Pues ya estoy en la webapp.....ummmm cambio de nombre de club ?????

Darme ideas, ahora uso CARPE DIEM, podria poner el nombre que usa en sus equipos un usuario de aqui FULANAS FC

1 respuesta
neomaster

#1084 facil goldenboy por lo de dorado y por que tu siempre es el que va de tapado y sacas tantos o más jugadores buenos que yo.

A

RealOviedoESP / Ovi

jejejeje lo bueno de ser arbitro es que nunca pitas al equipo de tu ciudad,ni a la seleccion xDD me puedo comprar y poner nicks sin problema de mi equipo.

ESTE AÑO EQUIPACION DEL OVIEDOOOOOOOOOO vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!!

1 respuesta
A

La webbAPP no tira de ninguna de las maneras,seguramente a las 2 de la madrugada entre a ver si hay suerte...pero lo dudo...solo espero que funcione mejor que años anteriores,por que si no...ni para octubre funcionara bien

belegar

a mi me va bien, lo único destacable koulibaly en los sobres. xD me gushta.

sONFIL

JODEEEER, pense q seria la tipica broma los.primeros mensajes.. ando en el puto curro con el mono de fifa y ahora abren la webaapp Aahdgggg

Stark10

Acabo de entrar a la WebApp y me dice que no puedo acceder hasta que me compre el Fifa 16. No entiendo nada.

1 respuesta
sONFIL

#1090 Es el primer fifa que juegas en tu cuenta??

1 respuesta
Stark10

#1091 No. Jugué al 12,13 y 14 en PS3. El 15 no lo he jugado y para el 16 me voy a pasar a PC.

Chaktet

Esto peta maaaaaaas xD

bLero

alguien pudo abrir los sobres?

neomaster

yo he llegado a abrir el sobre inicial y a esto:

2 respuestas
logi

#1095 joder a mi no me para de salirme esta ventana...

zoas

No os pongáis nerviosas nenas que os va a salir de todo hasta que deje de petar la webapp xD :f5: :f5: :clint: :clint: :clint:

bLero

ami me dejo abrir el del principio de jugadores ( fontas) el mejor y otro que me toco a alcacer lo demas me sale esa ventana #1095

baruczgz

Que tipo de sobre dan por cada año jugado, premium???
No he llegado ni a poderlos ver, solo se que tengo 3 en TIENDA =)

zoas

Ale ya vuelvo a estar dentro de la webapp xD a ver que duro >.<

Ra1KeN

Yo no he podido aguantar... De todas formas TODO MORALLA.

Quagliarella y Hahn les dare uso.

neomaster

yo voy a abrir los de ps3 y los de pc que total. menudo mono

EA_Benat

Chicos, la web app ha tenido un soft launch hoy. Estará caida cada cierto tiempo, mientras se hacen retoques.

Es por eso que no se ha anunciado su lanzamiento para el día de hoy. Es muy posible que mañana, por ejemplo, no esté disponible.

1 2 respuestas
zoas

La peña ya pujando casemiros a 1900 monedas xD

1
Ra1KeN

Porque sale esto?

A mi y a un amigo nos sale.

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

1 2 respuestas
Stark10

#1103 Es posible que no me deje entrar a la WebApp por no haber jugado al Fifa15?

No me deja acceder.

1 respuesta
Leugrim

#1106 Claro, no te deja porque no has jugado al 15 o logueado en fut 15.

#1105 A mi me va perfecto

#1086 Buff, uno del oviedo en fut, menos mal que no coincidimos en plataforma XD.

2 respuestas
Aidanciyo

Stark10

#1107 Pues me parece injusto, si he jugado y logueado con el Fifa14, 13 y 12... Gracias por la aclaración.

A

#1107 Por??

1 respuesta