FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#10798 pues si quieres gastar un porron el tif de kane, si no quieres gastar na mane, es que me recuerda mucho a mayuka y entre esos dos ninguno, basicamente por que sturridge es como tu dices un tio con 2 de pierna mala, con lo que siempre tienes que regatear y tirar con su pierna buena o te sacara de quicio cada vez que tire con su pierna mala, te lo puedo asegurar. el kane normal le falta la velocidad por eso este ultimo if que sacaron de el debería ser bastante bueno. costa lo que te han dicho y en la bpl de Dc o te vas a un extremo o te vas al otro.
mane por 700 monedas lo tienes, vamos que descartandolo piensa que has gastado solo 100 monedas o menos XD

EspY

#10800 Shaqiri es para mi el mejor delantero después de Agüero, con 7 de chem, me marca todos los partidos. 4skills4weak foot y es fácil meterse hasta adentro con él, Rooney me vale de MC pero en esa posición para mi si no tienen el 4-4 me crea un gran handicap, a Sturridge y Costa no los toco ni con un palo. Encima de Shaqiri tienes cartas dopadas y si le dan un UP ya... todo esto bajo mi opinión y mi forma de jugar.

klawi

Ganado el torneo de platas a la 1º y disfrutando como un chiquillo. Menudos rages de 2 tios jajaja.
Y en la final me habia tocado un Cacho que no se si es el youtuber, pero al final no ha aceptado(La final).

Butland-Jenkinson-Dier-Mancienne-Cresswell-Howson-Tettey-Ofoe-Antonio-Agbonlahor-Redmond.
Heaton-Ahmed-Kalas-Bamba-Damia-Diame-Sandro-Ekebele-Phillip-Holiett-Abel Hernandez.

Recomiendo al Abel Hernandez ese, en la vida estaba tan cheto como este año. 2 partidos 5 goles.

1 respuesta
Leugrim

#10803 Kawli conectate pa echar un partido que el handicap me tiene amargado.

1 respuesta
klawi

#10804 Por hoy se termino el Fifa, si estas mañana jugamos.

aitoRk

Na, en el modo temporadas normales tambien hay handicap de vez en cuando. Menos que en la mierda del UT pero también lo hay. Me puse 2-0 facilisimo y como vi que el rival no me llegaba ni a la suela me puse a tocar el balon al estilo barsa y tal porque me presta jugar así.
Y en la segunda parte, por arte de magia tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. El 3-2 fue en el 90 ya despues de media hora de descuento y de penalti.

https://gyazo.com/84958cca0b7c42f98bdfff7da6f2c541

Me gana un tio que falla casi la mitad de los pases que da. Ferpecto

neomaster

emenike al west ham, quien se atreverá a meterlo XD

1 respuesta
belegar

#10807 lol ahora q lo dices, no estaba en fifa! lo van a meter?!

1 respuesta
neomaster

#10808 seguramente, sería lo suyo. XD

Stark10

¿Cómo que Emenike no estaba en el Fifa? Si estaba en el Fenerbahçe... Pero ahora que lo decís, cuando me hice la plantilla turca no recuerdo verlo en mercado, qué raro no?

1 respuesta
neomaster

#10810 estaba cedido en un equipo del EAU si no me equivoco

1
Kolonic

Me he pillado hoy el fifa para PC y me hecho un partidillo y acabo 1-2, perdido.. pero:

Yo: 11 tiros, 8 a puerta, 54% posesión.
El otro: 5 tiros, 3 a puerta, 46% posesión.

Como chutáis vosotros? con el RB o con que? porque me estoy preocupando ya, no me entra NI 1.

3 respuestas
Stark10

#10812 Pff y lo que te queda. Yo también soy de PC y todos los días así. Se llama handicap y ocurre en PC, Xbox, PS4... ánimo. Y que no te extrañe que de repente te desconecten del server. El pan de cada día en el Fifa. Si el Fifa no quiere que ganes ya puedes chutar 500 veces que no ganarás.

will

#10812 No te queda nada compañero ...

RSN

#10812

Empotra al portero al palo corto siempre que puedas.
Con calidad al palo largo.
Cuando estés muy cerca del portero, al palo corto spammeando el botón de tirar.

No fallo casi nunca delante del portero ni dentro del área. Salvo contra Thibaut Courtois, Cech y Handanovic IF que se colocan demasiado bien y son porteros grandes, los demás, sobretodo el pepinazo al palo corto, es infalible, Granra es testigo que ha jugado conmigo co-op más de una vez en PC xD

1 respuesta
neomaster

me ha dado por jugar después de unos días y digo bah me hago un futdraft- me sale alves toty y digo no debería cogerlo, pero lo pillo... y regalo toda su banda a que me ataquen XD el tio mínimo esta en medio-campo todo el rato y eso que le puse que no subiera por que me lo olía XD

pIJAS

Este ha sido mi ultimo partido al fifa, no vuelvo a comprar un fifa de nuevo hasta que no fixeen lo del drophack y por supuesto no me voy a comprar una consola solo para jugarlo, a 1 partido de ganar el futdraft, 2-2 en el marcador me quedo solo vs el portero min 85 y me tira de la partida y 0-3 xDD

1 1 respuesta
Leugrim

A este juego lo mata el handicap, es increíble ver cómo todos los tiros de tu rival le van a la escuadra, tire desde donde tire, mientras que tus tiros a bocajarro, frontal del área los para el portero o se van fuera.

1 1 respuesta
duett

#10817 Te recomiendo que llames a los de EA, te darán una ficha de futdraft al menos, está claro que no es suficiente pero menos da una piedra xD

logi

#10818 siempre pasa esa misma mierda, Partidos en los quetu delantero no falla ni una, y otras q no hay cojones a batir al portero, goles de mierda,rebote, cantadas del portero siempre pasan cuando más dominas el partido y por supuesto en el min 45/90, muy lamentable

1
Supplicce

tras volve a ahorrar y especular un poco con el mercado tengo 120k que me queman en el bolsillo, quiero hacerme un hibrido con la ligue 1 que aun no la he catado.

estoy viendo en hacerme esto http://www.futhead.com/16/squads/8790940/ cambiaríais algo?

quiero probar a Ibra porque me presupongo que de F9 será como Rooney o incluso mejor, con que me rinda igual que él me doy por satifescho

conga

Doumbia al newcastle !!!! Jajaaja

1 respuesta
neomaster

#10822 doumbia, emenike... a que me suena a mi eso XD

klawi

Doumbia este año no es ni su sombra de otros años.

conga

Ninguno son su sombra, pero fifa es fifa xDD

zosh07

Doumbia-emenike-ibarbo-remy... Madre mía

Leugrim

Vaya asco que da este juego, es lamentable que tengas que perder porque sí, tres partidos seguidos igual, no hay quien lo trague, los defensas no sacan el balon y en ataque te hacen el peor pase posible, por no decir el árbitro se pone en contra tuya y lo de los porteros tela, es infumable esto, que se lo hagan mirar porque nunca me dio tanto asco un juego.

Bend3R

#10815 Cuanta potencia de tiro, 2 barras o más? Le das al L2 o LT para que pille más potencia o no hace falta?

2 respuestas
belegar

He vuelto a comprar a Morata, y vuelvo a decir lo mismo, de los mejores delanteros del juego y me voy.

EspY

#10828 Finish shot en cuanto vas bien direccionado con la bola bien controlada al palo largo deben de entrar. Puedes practicar en la prueba esta de 5-6 mins de dentro del juego, te lo recomiendo.

1 1 respuesta