FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

#11752 Yo mas allá de profesional no juego nada contra la máquina. Es irreal, absurdo, aburrido...

conga

#11760 Si quieres jugar algún día nos agregamos, _ !

aitoRk

He tomado la decisión más difícil desde que juego a FIFA. He decidido empezar a usar el jostick y dejar la cruceta. De momento no va mal, solo que pasé de tener el 85% de media en pases a tener el 78%

1 respuesta
xingular

#11763 ?? Espera, usabas para mover al muñeco lo que normalmente sirve para poner las tácticas y ofensivo/defensivo?

Yo es que soy bastante nuevo. También tengo un montón de dudas que iré preguntando.

1 respuesta
M

Buenas a todos. Me podriais aconsejar jugadores de la bbva que sean ligeros para manejar, me explico, que giren rapido y corran algo. Un ejemplo es feghouli. A poder ser que sean DC, EI y ED.
Es que me esta costando mucho encontrar jugadores que sirvan para mis caracteristicas de juego

1 respuesta
aitoRk

#11764 Así es amigo, cuando era un crío y el Pro molaba era lo que usaba por defecto, hasta hoy. Mis amigos que juegan al FIFA no consiguen explicarse como soy capaz de jugar. Pero es que hace tiempo se jugaba así. Ellos están en sus trece de que se jugaba con el jostick desde siempre.

#11765 Konoplyanka EI Griezman DC y Carlos Vela ED. Son los mejores baratos.

1 respuesta
M

#11766 a konoplyanka y griezman ya los tengo, y vela mo me gusta mucho. Y subiendo el presupuesto que puedo fichar?
Gracias por la info

1 respuesta
logi

2 plantillas wapas, presupuesto 300k cada 1 formación qur más he usado 433-4 4312

1 respuesta
neomaster

esta la web-app caida o solo me pasa a mi?.

aitoRk

#11768 Esta me parece una pasada. Ojalá tuviera tu presupuesto para hacermela jajajaja

http://www.futhead.com/16/squads/10932907/

#11767 es que si subes el presupuesto ya te metes en Bale... puedes probar a yannick IF o la carta naranja esa de Feghouli.

1 respuesta
logi

#11770 tampoco te creas que es mucho, con llegar a primera division, comprar los bonus por partido jugado llegas a 150k seguro, luego lo que dijeron comprar miercoles/jueves o ofertas de sobres y vender el domingo

1 respuesta
aitoRk

#11771 Yo en verdad lo tengo muy parecido, solo me falta Pogba, Thiago silva y Dybala de 81 de media

B

Puta panda de inútiles los de EA Sports y el acceso a fut. Me voy de vacaciones, intento acceder por primera vez con el portátil, me pide la respuesta a la pregunta secreta y no tengo ni zorra, se me bloquea la cuenta y me dice que inicie desde un dispositivo seguro... Claro, ese que tengo a 500km de mi y no voy a tener hasta dentro de 1 semana y media no?? Pongo para contactar con el servicio técnico y me dicen que en 14 días me lo resuelven. Vamos no me jodas.

1 respuesta
belegar

#11773 supongo que poner una pregunta y respuesta secreta de la que te puedas acordar era demasiado fácil. xDDDD

1 respuesta
neomaster

#11774 anda que te gusta a ti XD.
pues ni he juego el torneo de irlandeses, he vendido a todos los jugadores que tenia y me da que si ya juego poco, una o dos veces cada dos semanas, ya no jugare mucho más. creo que ha sido el fifa del que más pronto me he cansado, al menos del modo ut.

aitoRk

Yo alucino con este juego macho. Es increíble como me castigan los putos errores. De todos los errores que cometo en plan hacer un saque malo con el portero y por el estilo el 90% acaban en gol. Sin embargo cuando lo hace mi rival el 90% acaba en palo, parada del portero o fuera.

1 respuesta
ArCeN

Pues yo he pasado de subir de tercera a primera sin prácticamente ningún partido perdido, jugando de maravilla y sin encajar apenas goles a estar en primera con 4—1—0 y al final luchar por la permanencia. La consigo y en la siguiente temporada llevo 4 derrotas seguidas encajando una media de 5 goles por partido..... es alucinante lo automatizado que está este juego...

Lo malo es que yA no se si juego bien o juego mal porque como todos los partidos están condicionados por EA...

El hándicap son los padres

1
Bend3R

#11776 El juego da asco y la máquina compensa. Pero no has sido tocado por los astros ni se han alineado todos los planetas en tu contra para que la máquina sólo te putee a ti. Intuyo que el juego tiene una parte o varias partes de su código dónde en vez de usar las stats reales de los jugadores éstas se modifican para favorecer o perjudicar a un jugador o a otro en función a si EA quiere que ganes o que pierdas según sus criterios, que imagino que serán mantenerte a ti atrapado y a los que no tienen manos también sin importar el skill de cada uno.

También decirte que si dejas el juego unos dias o una semana o más al volver a jugar aunque el juego que estés haciendo de verdadero asco es muy probable que llegue el minuto 90, un balón llegue a tu delantero de forma milagrosa, se convierta en ussain bolt mientras que todo el resto del equipo rival se conviertan en parapléjicos. Por lo tanto igual que favorece perjudica te llames pepe o aitor.

Los que jugamos a esta basura somos conscientes del asco que esto da, asumimos que no es un mano a mano limpio sino que hay mierda en el código y que altera a nuestros jugadores y a diversas situaciones del juego. Creo que sólo hay dos opciones lógicas posibles. 1- Dejar el juego y no volver a comprarlo nunca más. 2- Asumir que es así y que por más lloros que hagas aquí o a EA la cosa no va a cambiar, ni hoy ni mañana ni en unos años. Otra cosa no lleva a ningún lugar.

2 respuestas
miwel

#11778 este es el peor fifa en años 100 partidos en total habré jugado, muy malo demasiado automatizado todo poca sensacion de realidad, es penoso

aitoRk

#11778 Estoy totalmente de acuerdo contigo. También puede ser que me considere mejor de lo que soy y merezca perder algunos de los partidos que pienso que no lo merezco.

Pero bueno, mira. Acabo de perder por este gol. No se si se aprecia bien pero mis dos jugadores parecen TOTALMENTE RETRASADOS yendo a por el balon de cabeza.

https://gyazo.com/8aef256adeb5963072c80fdc3a9232e1

1
will

Ojala alguna compañía, hiciera un juego medio decente, uno en el que tu skill sea la clave, que escales según tú habilidad, que los jugadores buenos/caros se notaran , como se notan en el fútbol real.

Creo que no se dan cuenta de que perder no es frustrarte, lo que hace desesperante este juego es no saber en ocasiones porque motivos te toca perder o ganar determinados partidos, el no poder controlar en muchas ocasiones el juego ni tus jugadores, pases,ritmo,etc.

Perder es parte de todos los juegos, te ayuda a mejorar y aprender de tus errores. Pero cuando las estadísticas y el partido no reflejan que tu rival ha sido superior a ti y aun así pierdes, es cuando los mandos echan a volar y piensas en las madres de los programadores.

Su modo más adictivo, el UT, esta adulterado como explican un poco más arriba y no se dan cuenta de que es un error, porque cada año venden más. Yo mismo soy culpable de que este juego siga siendo una enorme chufla en su modo UT. Por que todos los años digo que no lo voy a comprar y al final cae...

1
Leugrim

Pues yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar esta mierda, a este jugare porque ya lo tengo pagao, pero volveré al 14 o 15, este juego da un asco horrible.

P

Chicos acabo de alucinar me han robado de mala manera, iba ganando y cuando sacó una falta el partido se bugea los jugadores no responden, están en animación como cuando haces un cambio. Pasa el tiempo y veo que rival mueve el portero y va hacia al balón pero se vuelve a bugear, al rato le responde su defensa y va hacia la portería y mete gol, en fin, al final pierdo porque dispara y rechace en la linea de gol y dentro.

Bueno esto os a pasado alguna vez? porque menuda putada el juego va de mal en peor camina al pozo, lo que hay que aguantar encima pagando....

conga

A mi rival le dieron un gol a favor en un lanzamiento de corner donde la pelota toca directamente la red lateral por fuera, errores sufrimos todos, aunque estos tipo "arbitral" me encantan porque siento la misma rabia que en el fútbol real xDD

xingular

¿?¿?¿?¿? Se puede chetar en xbox360?

Me acabo de topar con un tipo que al sacar un córner, la pantalla se ha puesto en negro y al volver estaba con 8 jugadores formando un semi-circulo delante del banderín de corner y el que sacaba. Flipo.

1 respuesta
neomaster

#11785 las jugadas a balón parado se pueden ensayar, es decir tener una tactica para hacerlo, que se te pusiera la pantalla en negro es lo que te avisa de que es una jugada ensayada. ahora el por que ha puesto a 8 tios en el banderin no se a que venderia a no se que la sacara en corto y entre tanto jugador se pusiera a tocarla para entrar facil por esa banda.

1 respuesta
xingular

#11786 Ya. Pero pensaba que eso estaba eliminado de UT. Ahora lo he visto.

klawi

El primer torneo en 7 años que no voy a ganar, grande EA hijos de puta.

Como defiendo dos putos goles desde el centro de campo de falta hijos de puta. Como gano un puto torneo teniendo porteros que sacan un 9 de nota hijos de puta, que sois unos hijos de puta.
La mayor verguenza de videojuego y tenia pensado comprarme el UFC hasta que vi que era de EA que seguro que tiene mierda por dentro tambien.

Putos estafadores.

2 2 respuestas
neomaster

#11788 del UFC2 no se, pero del uno, que lo descargue gratis del vault ya te digo que si, hay combates que pierdes por que la maquina asi lo desea, ya le puedes aplicar una llave de sumisión, darle de leches en el suelo o meterle un ko, vamós lo que en otros combates es un ko, que no tumbas a tu rival y tu a la primera llave ya te rindes y la primera vez que te agarra adios, no hay defensa que valga. para mi que sigue una historia ya definida, el modo carrera. Personalmente de EA compra de momento su puta madre, el ultimo que he pillado es el ark y con ese me entretengo de momento, esta en fase de desarrollo, pero esta bien.

peroquecono

En fifa se gana cuando la maquina quiere. He llegado a apagarla y me han entrado ganas de romperla en 300 pedazos enserio.. partidos que no te mereces ganar una mierda y los ganas y en el que realmente no paras de acosarlo y de tirar que si palos que si paradas que si fuera de juego etc.. y te ganan..

Otra pregunta, tengo unos 150K, he vendido mi equipo de jugadores franceses ya estaba cansado de ellos, quiero hacer un equipo completo con unos 120K aproximadamente para lo que me sobre hacerme un equipo ruina y jugar contra la maquina y asi dar descanso a la otra plantilla para jugar por internet.

Alguna recomendacion? Entre 120 y 130 K.