FIFA 16: Ultimate Team #HO

agustipg

Iniesta o Modric?

aitoRk

Que días comentabais que era mejor comprar?

He vuelto a 1º, comienza el show. Os habéis dado cuenta que no he rageado mucho estos días no? pues vereis ahora jajajajaja

Bueno primer partido primer rage. Pierdo 1-0 contra un tio que considero que es peor que yo, que el 70% de sus tiros fue desde fuera del area. Y yo cada vez que tiraba, dentro fuera o desde donde fuese, rebotaba en un jugador suyo, o en uno mio o paradon del portero. GG. Vamos a por el segundo partido

Y en el segundo partido directamente paso de acabarlo. Que lamentable es esto de verdad HIJOS DE PUTA que soys EA

Leugrim

#11788 Contra la maquina o torneo online?, yo he conseguido ganar la segunda vez el torneo contra la maquina no sin desesperme, os acordáis cuando todos los torneos eran en dificultad profesional?, pues ahora en clase mundial, pero más difícil que otros años, te meten gol cuando quieren, desde cualquier sitio, con cualquier equipo, con pases perfectos, eso sí que es ser real.

1 respuesta
klawi

#11793 Contra la maquina lo gane. Me refiero contra gente, mi peor dia de FUT con 1 victoria y 4 derrotas. Vendi el equipo y le dieron por culo al torneo.

En un partido tenia a Given y en cuanto me metieron gol desde 40m de falta lo descarte. Al otro partido puse a Westwood y otro gol que me colaron de falta desde 40-45m. Una puta tomadura de pelo.
Y luego jugue un amistoso con un amigo y me gano 2-0 con 2 expulsados. Lo de ayer fue de pelicula.

2 respuestas
Leugrim

#11794 Yo el online ni lo intente, gané el primer partido de bastante suerte y ya vi que el equipo no valía para nada, este año jugar al fifa es como jugar a la ruleta rusa.

logi

#11794 si yo te contara... llevo 2 veces seguidas que me quedo 1 punto de la 1div... siempre el ultimo partido mis jugadores se vuelven retrasados y no hacen nadam eso sí , el PORTERO contrario es jesucristo MOTM... no es ni medio normal encima pierdes partidos asi...
luego el siguiente partido parece que estas jugando contra uno que acaba de empezar a jugar, es un sin sentido.
el gol que me ha hecho perder un titulo.

el partido siguiente despues de perder 1 div.

2 respuestas
neomaster

#11796 este año el ut se ha lucido de lo lindo, creo que es el primer año que me planteo seriamente no comprarlo minimo hasta ver los comentarios de la gente de aqui y obviamente de la gente que llevamos unos añitos con este juego.

lo del portero es un asco, te sale a lo loco y te vende el partido y esa jugada no es que lo sacaras tu, es que sale por su propia voluntad...

1 respuesta
logi

#11797 este año se nota muchísimo quien tiene que ganar y perder, ya en la primera jugada ya tienes la sensación de saberlo, esta claro que no siempre vas a ganar, pero joder, perder SIEMPRE o que te marquen SIEMPRE en el 45,90 con un gol estos de mierda.
cada dia que juego a esta chufa siento que soy buenísimo o malisimo depende de EA...
han hecho que el fifa 14,15 sean mejor,joder tengo hasta nostalgia a jugar a ellos..

klawi

#11796 Es que no se como se suben los videos este año, pero ayer grabe una jugada que tengo en el disco duro de la PS4. Todo surrealista y que me hizo perder la cabeza.

Asi pasa, que el año pasado mi hermano pudo jugar 1.200 partidos en su cuenta y yo jugue cerca de 1.000 y este año que hemos decidido compartir la cuenta no superamos ni 600 partidos de la basura de juego que han sacado.

Hasta que no salgan los TOTS de la BPL dudo que juegue al Fifa, porque luego otra mofa es la mierda de busqueda de partido. Me encanta jugar con platas y este año a partir de semifinales no encuentras un partido ni teniendo la consola 1 hora.

neomaster

creo que os gano a ambos, yo he jugado esto y sin bajar ni una sola vez, pero es que no puedo con los partidos y paso de enfadarme, estoy más por buscar un juego que me entretenga.

1 respuesta
Glicerart

Yo desde el fifa 14 no juego online, y después de ver los mensajes que soltais por aquí algunos no dejo de pensar que es la mejor decisión que he tomado en relación a mi salud.

3
aitoRk

Es que es brutal. Lo que puse unos pots anteriores, que llegaba a primera y bajaba sin ganar ni un partido o ganando uno como mucho. Baje dos divisiones seguidas, y subi de 3º a 1º perdiendo un total de 4 o 5 partidos aprox (en 3º gané el título y en 2º subí sin ganarlo).

Y hoy por la mañana he jugado dos partidos en 1º y los dos los he perdido, para mí injustamente. A mi se me hace imposible que juegue dos divisiones de puta madre, siendo justas las desgracias y que llegue a primera y que no sea capaz de ganar ni un puto partido. Si me dices que me pasa una vez de vez en cuando vale, pero es que me lleva pasando ya unos cuantos meses, que subo a primera bajo, vuelvo a subir y vuelvo a bajar pero sin ganar ni un puto partido.

aitoRk

Perdón por el doble post pero no tiene que ver nada una cosa con otra jajajaja. Tengo varias dudas:

Merece la pena cambiar a Dybala de 78 por Dybala de 81? Yo creo que no pero bueno, decirme vosotros.

Tengo ahora mismo 105mil monedas y este equipo http://www.futhead.com/16/squads/11088886/
Que merecerá más la pena, ahorrar para Pogba o ahorrar para Dybala IF?

Y cuando sería mejor comprar a uno de los dos?

Supplicce

yo he dejado de jugar a ut por la mayoria de razones que dais arriba, este año ni me motiva tradear se han cargado un modo de juegoque podria haber sido su gallina de los huevos de oro.

Ahora solo estoy jugando algunas temp online y mucho al modo carrera con la ia en leyenda, que si, es cierto, la han mejorado y hay muchos partidos que tienes que dejarte los dedos para sacarlos adelante siempre está bien para pasar el rato.

1 respuesta
iZubi

#11800 Rocket League, si no lo has probado tardas.

1 respuesta
belegar

#11804 fastidia un poco que un equipo de segunda de kazajstan te haga 94% de precisión de pase y un 6x% de posesión en cada partido, pero si aprendes a esperarla y rezar para que no te claven los tiros de primeras desde la frontal no es tan difícil xD.

Aún así este año se han pasado con el abuso de la máquina a partir de clase mundial, es una bestialidad lo que llega a lamer la pelota la maquina cuando la coge. xD

1 respuesta
Supplicce

#11806 si xD yo estoy con el celta y contra equipos de media tabla hacia abajo los voy sacando, pero vs los tochos barcelona, madrid, atletico etc tengo que jugar a lo cabrón poniendo estrategia a la contra y salir corriendo con balones largos cuando corto algún pase si no me revientan vivo >.<''

Pero con la coña me entretengo bastante, es un modo que llevaba sin tocar hacia tiempo y con lo de los ojeadores, la cantera el periodo de fichajes, que te pueden contratar para una seleccion, etc está bastante potable y se me hace ameno.

neomaster

#11805 jugar al futbol con coches?? es que a mi me gusta jugar al futbol con jugadores XD.
na, el fifa si acaso el modo carrera por que me mola. como dije más atras, ahora ando con el ARK y de momento debo decir que me gusta bastante, debo sacarle más horas para jugar, pero lo prefiero al fifa.

2 respuestas
iZubi

#11808 Por variar xD Es un juego justo, de habilidad, divertido y con partidas muy rápidas.

aitoRk

#11808 El ark acaba siendo muy monótono y el rocket yo decía lo mismo que tú y al final me convencieron y he de reconocer que me entretiene bastante.

1 1 respuesta
neomaster

#11810 bueno, a mi de momento no me parece monotono, empeze el sabado. me llama la atención lo de sobrevivir al medio y a los cazacabezas XD. cuando no acabas siendo carne de dino, eres carne de humano jajaja. es entretenido por que al jugarlo con amigos se hace más facil crear los castillos, las chozas de paja te las roban sin naaa y eso de ir a lo zorro a campamentos ajenos y robar lo que no esta en los escritos XD. lo peor son las titanboas que nunca las veo venir las muy putas y me hace guiñapo al muñeco jajaja

1 respuesta
aitoRk

#11811 El H1Z1 también está guapo, a ese juego yo. Bueno y al counter, que es al que mas horas le echo

Danico
neomaster

recuerdo cuando los sobres que regalaba EA aunque fueran instransferibles siempre te traian uno u dos jugadores buenos... ahora te dan un sobre con un unico solamente XD

3 respuestas
Arawak

#11814 Al menos tu raro no es una equipacion de paraguay.... U.u

logi

#11814 cada año son mas ruin, yo me acuerdo de un año que regalaron como 4-5 sobres de 35k, que sí que eran instranferible, pero tocaba un if o una media alta 100%, ahora te dan un sobre de 5k HAHAHHAAHHA , esperemos a lo largo de la semana

1 respuesta
neomaster

#11816 si, si esperemos que hasta el 28 han dicho que serian los sobres, pero vamos, yo nunca recuerdo que regalaran un sobre de 5k sinceramente. soy como tu, regalaban sobres tochos y te tocaba algun crack, a mi el año pasado me toco bale y aunque no lo podia vender me valia para la bbva. pero es que estos sobres ya hablan de como esta EA este año, han bajado el porcentaje de jugadores buenos en sobres, se ve en cualquier pack opening de los youtubers, el handicap es el más descarado en años, el torneo de irlandeses se lo han cargado, si no ganas a que cojones vas a jugarlo, logico que mcgeady el segundo día ya valiera 800 monedas, el año pasado no bajaba de los 5k y suma y sigue... este año malo es poco para este ut.

Arawak

Yo no entiendo esta mierda, tengo un equipillo decente para el torneo este y estoy jugando contra equipos con quimica de mierda y no hacen mas que meterme goles de rebote o de corner de cabeza.. que coño es esto

EspY

#11814 Que vengas a quejarte tu de los sobres, manda cojones xDDDDDD

1 2 respuestas
agustipg

#11819 :D :D :D