FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#90 nop, de hecho ando por el nivel 90. se hereda la eas. cuando pase de ps3 a pc mantuve el nivel de ps3, que rondaria los 83 y al pasar de pc a xbox one lo mismo. es una ventaja en cuanto al fut por que las monedas extra que consigue por esos niveles son muy importantes: 15x1k 10x1k 15x500 10x500 y más al final suman una cantidad extra de monedas, no es raro que a la semana de jugar te montes sobre los 100k o más o que te hagas un buen equipo, de hecho creo que incluso en menos de una semana, depende de la cantidad de horas que le dediques al juego.

1 respuesta
Leugrim

#91 Ya y no solo eso el poder aumentar el tamaño de transferibles, pues es una opción porque creo que pasaré a ps4, pero si se tercia me paso a la one.

1 respuesta
neomaster

#92 la one tienes de momento la ventaja de las leyendas. si eres como yo, que hay juegos exclusivos de ps a los que les tienes aprecio lo mejor es que te quedes con la de sony, aunque en one tambien tienes exclusivos y la retrocompatibilidad que te permite jugar a juegos de la 360. si juegas basicamente al fifa lo mismo da una que otra, de hecho solo por las leyendas merece la pena más la one. ya si encima te haces gold te puedes llenar la consola de juegos, por ponerte un ejemplo, el mes pasado dieron gratis la edicion blag flag de assesin creed y este mes estan regalando METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, perdon por la mayusculas pero no recordaba el nombre. otra cosa ya si activas tambien por 4 euros el ea acces tienes muchos juegos de la compañia gratis para bajar y el 10% de descuento en el fifa 16 por ponerte cosas que da la one. el ea acces no esta disponible en ps4.

1 respuesta
Leugrim

#93 A mi lo de las leyendas me da igual casi prefiero jugar con jugadores actuales, y sí que me molan más los exclusivos de sony, el halo no me da más, pero me gusta el online que tiene xbox, su precio y como cuida al usuario, la retrocompatibilidad es la leche ya, por eso tengo que sopesarlo, pero lo de no tener que empezar otra vez la experiencia ya le quita un punto en contra, que pensaba que no era así, gracias.

neomaster

una cosilla más, la fecha de la demo de fifa 16 podría ser el 8-9 de septiembre, imagino que el 8 de septiembre es para los usuarios de xbox y el 9 para resto de plataformas, para los usuarios de xbox one y ea acces el juego estara disponible a partir del 17 de septiembre y se confirma que el fut tendra rango de precios nuevamente, algo que era logico.

S

pues después de ver un par de gameplays, veo que el pro 2016 no es tan lamentable como viene siendo hasta ahora, pero sigue estando taaaaaan por debajo de la jugabilidad de fifa..otro año comiendo barro para konami

Leugrim

Para los pceros teneis el fifa a mitad de precio para origin, lo pongo en spoiler por si os interesa.

spoiler
2 respuestas
tOWERR

#97 ¿Donde está el link?

2 respuestas
jav1v1

¿Qué es eso del rango de precios? Lo he estado leyendo por aquí pero no sé qué es.

1 respuesta
sONFIL

#97 #98 Podeis pasaros por este thread sino.. que estamos buscando el precio mas barato y cualquier duda se ayuda, asi no desviamos esto mas:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140

1 respuesta
neomaster

#99 pues por ponerte un ejemplo, un jugador oro random cuesta de entre 150 a 5k, un cavani gotze y jugadores asi no valdran más de 5k. Cr no valdra más de 800k y asi todos. los bronce de 150 a 5k maximo. vamos pusieron un precio maximo de venta para dos cosas: el intercambio de monedas y destrozar asi a las webs de monedas y para hacer unos precios más acordes a los premios que dan.

1
Leugrim

#98

spoiler
tOWERR

¿Qué diferencia hay entre el cdkey y lo que ha puesto #100?
Si la hay.

1 respuesta
Leugrim

#103 Aquí dice que está en castellano, así que creo que esté bien, te dejo el link para que lo analices.

spoiler
tOWERR

Pues la verdad que está bastante bien de precio y en castellano.
Puede que en lo que queda de día reserve la key.

neomaster

un poquito más acerca de futdraft sacado del gamescom:

y esto para echarse unas risas, me pasa algo de esto y no se ni lo que le haria al juego XD:

1
Glicerart

Con eso te pasas el FUT tranquilamente xD

2 3 respuestas
neomaster

#107 pues si XDDD ya total que le metan 99 de aceleración y tan tranquilos XD

1 respuesta
Leugrim

#107 Joer, le falta poco para ser ibraimovic no?, además subidon del disparo.

neomaster

alguna de estas celebraciones merecen estar en el fifa 16 XD

2 respuestas
zoas

#110 Estan wapas eso si los muñecos espero que para la release esten mejor hechos xD porque dan grima >.<

1 1 respuesta
neomaster

#111 si que lo dan, si XD

Jenthcresh

#107 #108 Si el normal da asco, no os imagináis el asco que da el TOTS. Y si lo juntas con este otro ya ni te cuento (es lo que llevo yo ahora xD):

http://www.futhead.com/15/squads/38346532/

Y Bolasie, claro...

zoas

#110 Por cierto zidane nueva leyenda ? XD

1 respuesta
neomaster

#114 jajaja te diré algo, juego con un amigo y tengo un once de leyendas en xbox one, me pregunto si cambiaría todo el equipo de leyendas por zidane en el fifa 16... mi respuesta fue clara, si sale zidane en fifa 16 ni pele, ni gullit, ni el buitre, ni mathaus, obviamente me pillo al francés de calle. yo no lo descartaría viendo las 8 cacaleyendas que han sacado la verdad, de los visto solo pillaría a zanetti por que es ltd y neville no lo veo de ltd, como bien dice gallagher en el vídeo de futdraft XD

1 respuesta
zeN2k6

Soy al único al que en el gameplay los giros de los jugadores le parecen aun mas ortopédicos que en el FIFA 15?

Es que joder, no me parece nada real.

zoas

#115 Eh respetame a vitor baia era un enamorao de ese portero xD y zidane fijo que sale visto las celebraciones que sale ahí... no te extrañe xD

1 respuesta
cLX

Zidane > all

Mi puto jugador favorito de la historia junto a Ronaldo el gordo.

Por cierto, estimaciones en el precio de Auba para el 16? Tiene pinta de ser caro :V

1 1 respuesta
neomaster

#118 750-10k max casi con toda seguridad. y si, zidane> a todos, esas marsellesa y ese estilo de juego, aún no he visto jugador igual, teniendo en cuenta que he visto a CR y Messi.
#117 bitor baia me parecia un paquete al lado de smeichel, khan, perruzzi y otros grandes porteros de la epoca. de hecho los porteros que más me gustaban tras los dos primeros eran higuita y jorge campos el de mexico, preud home y algun otro más...

1 respuesta
zoas

#119 Esos eran los clásicos de la época joder pero baia a mi me molaba mil no se xD se marcaba paradones muy guapos en su epoca xD

Claro esta que esos se merecen ser mas leyenda que baia pero mira para uno que me gusta mola que este ahí metido xD

1 respuesta