FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#120 pues yo del barcelona meteria a koeman y a romario, creo que este ultimo junto a bebeto han sido los mejores delanteros que he visto en mi vida, no se equivoco Valdano al definir a Romario como un jugador de dibujos animados. del atletico metería sin pensarmelo mucho a pantic y a juninho menudo tandem en el centro del campo se gastaba el atletico del doblete, aunque siempre recordare a superlopez por un balonazo que le dieron en el pecho y el tio ni se inmuto, eso si que era un bicho joder XD

1 respuesta
zoas

#121 La verdad es que te pones a contar todas las posibles leyendas y no acabas nunca xDD hay demasiadas >.< la putada es que las leyendas no estén en todas las plataformas esa es la verdadera putada !!

1 respuesta
neomaster

#122 pues si, es una putada. ahora yo con un equipo con smeichel, RC, maldini, koeman, cafu, matthaus, mauro silva, pantic, zidane, bebeto y romario en punta echaria las babas XD.

de hecho si me pones hasta quito a matthaus y pongo a fernando Redondo, que lo conocí en el Tenerife y era muy bueno aunque le gustaba provocar, el come hierba burro a bustingorri creo que fue, siempre se recuerda en el Heliodoro XD

1 respuesta
zoas

#123 Joder es que eso seria un equipazo xD y redondo era una especia de simeone en aquella época marrulleros a rabiar xD

1 respuesta
neomaster

#124 eh que Redondo solo se comio a simeone y a maradona en el enfrentamiento entre Sevilla y Tenerife, tecnicamente era superior al cholo, pero lo de marrullero estaban casi a la par, vamos que julen aun tiene las marcas de las botas de simeone y que le pregunten a Redondo las entradas que le metia el cholo XD. Aunque el peor enfrentamiento de Redondo fue con jokanovic, cuando este ultimo jugaba en el oviedo, un equipazo que tenia el oviedo aquel entonces XD.

diego95

No habléis de leyendas que a los de PS4 nos da envidia :D :D

¿No tendréis por casualidad alguna idea del fin de la exclusividad de XBOX de las leyendas? Porque de momento no hay muchas leyendas que me interesen (Roberto Carlos, Pele y poco más), pero imagino que próximamente irán poniendo nuevos y mejores.

1 respuesta
neomaster

#126 pues igual me equivoco pero me suena que el contrato era por cuatro años o algo así.

el año pasado metieron a romario, imagino que este año caeran más leyendas de las que se han mostrado hasta ahora. una cosa más, espero que consigan la licencia de la liga brasileña por que un fifa sin los brasileños pues no mola mucho la verdad.

GaLiaNBeaST

Hilo a favoritos.

Me he pillado al final la versión de los 40 sobres oro jumbo.

¿Cuanta morralla puede salir de ahí?

BTW Este año quiero hacerlo bien e ir haciendo oritos con compra/ventas, ¿recomendaciones?

PD: #1 El bloque "Enlaces de Interés" está duplicado :P.

1 respuesta
neomaster

#128 mucha, por no decir toda.
el tema del tradeo esta más complicado por los rangos de precios, pero seguramente algo se pueda hacer a medio plazo, al principio es una locura pues todo el mundo quiere de todo XD.

GaLiaNBeaST

Joer no puede salir nada interesante de 40 putos sobres jumbo ? XD ;( :cry:

2 respuestas
neomaster

#130 algo saldra, pero de 40 igual en 2 o 3 como mucho, siempre que se siga con la misma tonica de años anteriores.

zoas

#130 Si prácticamente esos sobres solo te sirven al principio para tener mas donde elegir xD sin mas tampoco son la panacea xD al menos yo lo he comprao con esa idea xD ara si me saliese algo gordo bienvenido sea... pero como ya se sabe lo que hay xD

PD. tengo mono de fifa new xD

1 respuesta
Jenthcresh

#132 Pero los sobres estos de mierda dan uno cada semana no?

1 respuesta
FIFA12

Me hace lo del draft pero no las tengo todas conmigo así que nose si caerá el primer día o directamente sea otro descarte ya que este año también dejo el equipo de clubes pro.

Por cierto, buenas a todos y en especial a los veteranos de estos hilos de fut! :)

2 1 respuesta
zoas

#133 Correcto

1 respuesta
Jenthcresh

#135 Vamos, que siguen como en el FIFA 15 xD Por eso voy a comprar la edición normal jajaja.

neomaster

#134 buenas, tu con el mejor juego que ha sacado la saga fifa. Es bueno que los veteranos sigamos dando guerra aún XDDD

klawi

Se huele un año a la sombra como esten chetados los cabezazos xD.
No es tan complicado volver a la tematica de Fifa10-11-12, pero claro EA tiene que contentar a todo publico ya sean mancos, gente normal y gente buenisima.

neomaster

acabo de probar el pes y la verdad es que no le veo nada, es bastante lento en transiciones, luego al venir de fifa jugar la demo y adaptarse al control de pes pues tampoco ayuda, pero demasiado bombo para un juego bastante peor que el fifa 15 creo yo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#139 está ya para pc y eso?

2 respuestas
zoas

#140 Hasta el 8 del mes que viene no hay demo del fifa

1 respuesta
Danico

Yo tengo muchas ganas al fifa draft pero ni de coña sera como en el video con messi y el kun y demas gl te tocaran basura de turno

1 respuesta
zoas

#142 Todo sera suerte xD como el 90% de aqui somos negros le tocara todo a neo como siempre xD el video que puso ayer de la gamescon al tio le toca un equipo normalito y en los reservas a CR xD

1 respuesta
neomaster

#140 demo del pes16 salio ayer, cualquiera puede jugar en ps4, xbox one y me imagino que tambien en pc.
#143 cada año pasa lo mismo en ps3 me tocaba todo, en pc me tocaba todo, en xbox one me tocaba todo... que aqui tben esta JaviDorado que saca tanto o más que yo XD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#141 el chaval hablaba de la demo de pes xd

1 respuesta
zoas

#144 La suerte que gastáis no es normal siempre lo diré xD

#145 Yo pensaba que hablabas preguntando por la del fifa xD

neomaster

os dejo un gameplay de djmario comentando lo del pes. en un momento dado dice exactamente lo que he dicho acerca del pes.

Danico

Para PC no hay demo del PES xD

Aqui todos teneis mucha suerte a mi este año solo Yaya Toure y Neymar algun IF tipo ruben castro y nada mas xD

neomaster

jajaja es que a los cinco dias de tener la xbox one y el fifa te toque CR sif si que reconozco que fue una suerte bestiaca XD.

creo que por malo que sea el fifa16 supera con creces lo que he visto en pes, sin ser fanboy de fifa, que me encantaria encontrar un juego mejor y mandar a Ea a la mierda.

GaLiaNBeaST

Yo he sido fanboy de PES toda mi vida, dejé los juegos de futbol desde pes 6 hasta el fifa 13, desde cuando llevo jugando solo fifa y PES me parece mierda.

De hecho en el gameplay que acabáis de poner, las colisiones entre jugadores que se quedan corriendo en el aire... no sé, muchos detalles que hacen que personalmente, me parezca mierda.

1