FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

#1229 eso esta clarisimo, para tradear es la mejor liga con diferencia jajjajajaja

1
jav1v1

Los dientes largos es poco....sin poder ni abrir la web app :`(

A

Estoy intentando tradear...pero la gente esta muy pendiente >.<! xD

MaikelNait

No tengo ni idea de que jugadores puedo comprar para tradear, alguna indicación?

2 respuestas
A

#1234 Cada plataforma... mira 3-5 jugadores y intenta comprarlos algo mas baratos de a como los venden xD

Leugrim

#1234 El problema es que no creo que te pasen los jugadores de la ps3 a origin al ser mercados distintos.

1 respuesta
MaikelNait

#1236 He seleccionado arriba origin, pero cada vez que conecto me detecta ps3 aunque puedo cambiarlo, me da a elegir entre origin, ps3 y xbox one(?????)

2 respuestas
Leugrim

#1237 Creo que eso da igual, ya antes podías cambiarlo y seguía igual, a mi me pone ps3 y estoy en ps4, no creo que te dejen unirte a fut de una plataforma sin haber jugado antes, a mi no me dejan ni tradear en ps4 por venir de ps3, algo de risa.

1 respuesta
jav1v1

Ni a mi usar la web app por no jugar desde el 13, hijos de puta.

neomaster

#1237 ¿Has jugado al fifa15 en la nueva plataforma al que te vas unir? de ser la respuesta no, no te dejara entrar por que detecta que eres nuevo en esa plataforma, si te deja entrar en la plataforma en la que habitualmente juegas es por esa razón. cuando pases a la nueva plataforma nada de lo que tengas en ese club te lo pasara, saludos.

1 respuesta
MaikelNait

#1240 #1238

Seguro? estoy tradeando con lo de origin puesto y no tengo problemas. Al fifa15 solo jugué en ps3.

http://imgur.com/oWyrixB

2 respuestas
Leugrim

#1241 Es seguro, el mercado en el que estás jugando es el de ps3, no origin, yo también lo cambiaba en fifa 15 y al ser un mercado distinto te debería mostrar otro mercado con otra plantilla, no lo mismo.

Tenías que haber alquilado el fifa 15 en pc e iniciar fut, así lo hubieras tenido.

neomaster

#1241 dale al icono que representa a un muñeco a la derecha de los fp y te daras cuenta. Además, si no me equivoco en el ut de origin puedes meter fp desde la webapp y como se ve en tu captura a ti no te deja ;)

MaikelNait

Pues na, a tomar por culo hijos de puta EA me habéis quitado las ganas de jugar.

2 respuestas
Leugrim

#1244 Pero bueno, mejor saberlo ahora que matarse a tradear para luego ver que era para nada.

neomaster

#1244 esto es lo que te sale en pc, da igual que cambies arriba, el que te cambia de plataforma es el icono que te he indicado

como puedes observar te aparece un boton de obtener más al lado de los fp, versión pc.

1 2 respuestas
bLero

bartra x 1500 monedas creo q es buena compra

zoas

#1246 En pc los puedes comprar dsd la pagina de origin mx que salen mas baratos xD

Por cierto... mbemba fichado por 2,1k y vendido por 3,3k jojojojo xd

PIIZH

Cuando los precios sean un poco mas normales tengo claro cual va a ser mi equipo de inicio de fifa https://gyazo.com/60b683e6ac88c55c12ddc68cdd6c7119

¿Por cierto, viendo algunos equipos por aquí, soy el unico que el PACE es una stat que no le atrae mucho? Quiero decir, mínimo de 63 para arriba, pero vamos que tengo ganas de probar a jugadores tipo verrati o humels que tienen muy buena pinta xD

Leugrim

#1124 Porqué no puedo tradear por estar en ps4 viniendo de ps3?, no lo entiendo, puedo entrar en la webapp pero no deja tradear, no es normal.

zoas

Por 1600 monedas un banega y un moya 800 cada uno not bad :3

1 respuesta
GR33N

Sorry, there was an error logging into the FUT Web Application. We were not able to verify your FUT 16 data. Please wait a while and try again by refreshing your browser. For help, please go to EA Answers HQ.

Pero por qué no puedo entrar?

1 respuesta
zoas

MMM me ha dado por mirar que valían los fifa points en mx y... los 2200 de aquí que son 20€ en mx son 11,56 '>_> JOJOJOJOJOJOJOJO

logi

#1251 la peña esta mas loca que el copon... estoy viendo streaming y ponen a modric al minimo... el que tenga pasta se va a forrar cuando salga el juego

#1252 he abierto un ticket y me han contestado que la web app no esta lanzada al 100% y que algunos usuarios como tu, yo y mas gente tiene problemas a la hora de conectarse, en fin, una putada.

1 respuesta
GR33N

#1254 Joder me cago en la puta, siempre me pasa algo macho...

zoas

Pero si lo de que la webapp no estaba 100% ya lo dijo benat para algo que dice bien xDDD relax amigos ! no os queda otra...

1 respuesta
A

Yo voy a esperar a abrir los sobres por la noche,abri 3-4 por el ansia... tengo 8900 fifa points xD, espero que me toque TODO para vender y sacar monedas,no pienso quedarme con nada xD

1 respuesta
zoas

#1257 No te va a tocar ni aduriz lo veo xD

1 respuesta
A

#1258 de momento en los 3 sobres + 2 de regalo...lo mejor que me toco fue el delantero Kießling ( le bajaron uno de media,no me lo puedo creer )

http://www.futhead.com/16/players/358/stefan-kie%C3%9Fling/

espero que por la noche tenga suerte... igualmente saque lo que saque de los sobres+ventas etc... pienso hacerme 4 plantillas de oro non rares..low cost TOTAL hasta ganar un par de veces primera tanto de forma local como online xD

MaikelNait

#1246 Oye y si alquilo por ejemplo el fifa 15 para PC como habéis dicho antes, estaría a tiempo de entrar en la web y tradear ?

Gracias por las respuestas a pesar de que soy tan pesado xD