FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

4500 monedas y subiendo, si acabo de vender dos o tres inversiones igual me da hasta para un sobre y todo XD, creo que llegare a 8k-9k y a dormir, osea, dentro de media hora.

zoas

bueno ahora un mbemba por 2k xD a ver si sale rentable xD

1 respuesta
Djdexterz

yo nose tradear, sinceramente xD

logi

#1202 yo no se si es lo mejor empezar con la premier... la gente infla los precios que da gusto

1 respuesta
zoas

#1204 No se ya te digo el anterior que puje llego a los 3k xD si cuela cuela >.<

neomaster

pero si han abierto la webapp hoy como puede pasar esto:

por mucho que se tradee esa cifra es imposible para unas horas de juego, sin comentarios.

1 respuesta
zoas

#1206 Xk han metido fifapoints o han tenido suerte xD llamale X ya te digo que yo he visto un otamendi pujado en 18k y pico xD

Los precios de la premier son una autentica exageracion

Ahora mismo un barzagli apunto de acabar por 6,1k y subiendo xD

1 respuesta
neomaster

#1207 en xbox no puedes meter fp, ya te lo digo yo, por que no tiene la opción como hay en pc de meter fp, así que... yo lo flipo, estaba a 11500 monedas y estaba esperando para pujarlo y toma 158k...

1 respuesta
zoas

#1208 Pues un crack en el tradeo no queda otra XD

barzagli 6,9 k xD

1 respuesta
Djdexterz

Se pueden comprar monedas eh, muy caro pero se puede

neomaster

#1209 yo pensaba que algo bueno era tradeando, he vendido como siempre de la premier y entre eso y descartar los dos sobres de bronce rancios que me han dao ya tengo esta modica cantidad:

1 respuesta
zoas

#1211 Esta deluxe con eso te sobra para empezar xD

1 respuesta
neomaster

#1212 ya mañana si eso lo duplico, que ya me ha cansado tanto buscar y esperar y buscar y esperar y buscar y esperar... si es que estoy to rallao ya XD

por cierto, no sé en otras plataformas pero en xbox one si vas a marcadores y pones transferencias ya se ve esto:

2 respuestas
zoas

#1213 Yo toy por 5,5-6,5k de monedas en cuanto venda a mbemba y ya xD no se me da bien esto así que al carajo si veo algo decente lo intento pero sin matarse xD

En pc la gente es "normal" xD

Yeahh gaya por 1400 monedas xD

MaikelNait

yo estoy en 4k monedas descartando xd

javidorado

#1213 En PS4 el que mas beneficio tiene en ventas son de momento 125.000 monedas, vamos algo dentro lo que cabe normal.

Ra1KeN

Bueno ya he echo mi futdraft, me han salido buenos jugadores al principio, pero luego me ha costado formar una defensa y tener un banquillo bueno.

Dejo enlace que estoy desde el movil

http://imgur.com/qJnnlln

Leugrim

Joer, pues a mi no me deja tradear, vaya tela hasta no haber jugado en ps4.

Aquí está mi humilde equipo

Pd. A mi me dieron 3 sobres de jugadores más el gratuito diario, llevo desde fut 14, aunque empecé en el 13.

En ps4 los marcadores son un poco más bajos.

1
Kisuke

Me dio por hacerlo ayer y mira lo que salió xD

kun294

2 sobres de oro por jugar desde el 2012 y menuda mierda xdd.

Me detecta la web que soy de origin si me da por cambiar a ps4 y como hay que hacee para que se sincronicen?

1 respuesta
penetration

me ha tocado varios bbva potables(Kameni, camacho, digard, rafinha), os lo quedariais y montariais la bbva desde ahi o tradeariais tb con ellos? Ahora mismo tengo unos 2k.

1 respuesta
neomaster

#1220 Pues si, es una mierda. cuando conectes la ps4 entra con la misma dirección de correo que tienes ahora a la cuenta que creas si es la primera vez o bien crea una cuenta con ese correo, te mantiene nivel y puntos de easfc, lo que no te mantiene es el equipo de fut que tengas en pc.

#1221 siendo tu y sabiendo que hasta el próximo jueves no podrás jugar, pasaba de hacer equipos y me dedicaba a tradear, los precios ahora son buenos para el tradeo y en una o dos semanas los jugadores que ahora mismo tienes valdrán casi seguro bastante menos.

1 2 respuestas
penetration

#1222 Muchas gracias neo =)

javidorado

pues a mi este equipo me pone mucho mucho jajjajajajjajja

Cafe Olé: http://www.futhead.com/16/squads/855298/

Alguno a probado la 3-5-2 en la demo, yo la estoy probando mucho y me esta gustando a niveles del Fifa13 :o_o:

Y seguir el consejo de Neo, no formeis equipos ahora, al no ser que pilleis gangas, es el mejor momento para tradear

Ra1KeN

A mi no me gusta la 3-5-2, wn este fifa los lm-rm son mas defensivos y en ataque quizas los eches en falta.

Yo este año empezare con 4-3-3(4) y 3-4-3

1 respuesta
kun294

Pero entonces yo si compro la ps4 meto mi correo el de origin tendris lo mismo que me toco en la web no? Lo unico es el caso si juego en pc que mo me guarda nada pero si no llego a jugar y tradeo hasta que compre la ps4 o juege en pc tendre todo igual no

1 respuesta
neomaster

#1226 no, te respeta tu nivel de experiencia y los puntos de easfc que tengas, pero el juego es distinto por que es de otra plataforma. es decir, empiezas de cero en ps4 y en pc se mantiene el equipo que tengas.

de hecho, si empiezas en ps4 igual no te da sobre alguno...

javidorado

#1225 precisamente es lo que mas me gusta a mi este año, equilibra mucho mas el ataque/defensa, vamos de las que e probado la mejor.

La premier como siempre es la que masssssssssssssss posibilidades tiene xd xd

BPL. http://www.futhead.com/16/squads/855631/

1 respuesta
neomaster

#1228 yo no digo nada, pero de esa plantilla dos o tres jugadores me estan dando muchos beneficios ;)

1 respuesta
xArtiic

Bartra 80 de media ayyy lmaooo