FIFA 16: Ultimate Team #HO

FIFA12

Me estoy empezando a comer las uñas.. Sigo sin abrir sobres aunque no me salga ni un IF luego pero bueno.. Por lo menos probaré esa suerte.

También deciros que estoy de vacaciones y va ser darle al tradeo 24h y por lo que estoy viendo este año con 1 poco de suerte me gano moneditas :D

1
cLX

Qué pereza tradear xd

Yo ya tengo el FIFA reservado y 4.600 FP listos para ésta noche cuando salga de clase :C

zoas

JOJOJOJO

2 1 respuesta
javidorado

#1293 que guapas estan las cartas IF la verdad...... muy muy guapas

zoas

Ahi esta

1 1 respuesta
neomaster

#1295 Joer, pues molan mucho.

-xH

Jugué al fifa 15 UT muchos partidos, si hago el pre-order a mejico podré usar la webapp estos días?

1 respuesta
zoas

#1297 Se supone

Ale bullshit plantilla done a la espera de esta tarde xD

1 1 respuesta
-xH

#1298 Gracias! :)

Alguien lo ha comprado por VPN a mejico este año? Yo el año pasado lo pillé y no hubo problemas pero no me acabo de fiar jajaj

1 respuesta
zoas

#1299 Yo he pillao superdeluxe y fifa points en mx like a boss XD

1 respuesta
EnabledSea

que es mx? supongo que sera una web y esta prohibido decir xD

1 respuesta
zoas

#1301 viva la incultura claro que si xD MX = > MEXICO gracias. :))

Ra1KeN

Este año la bundesliga va sobradisima de centrales TOP eh...

EnabledSea

jajaja sorry, la novatada del dia

1
Danico

#1287 Amen hermano, dios proveerá

sONFIL

#1300 Te ha dao problemas al pillar fifa points en MX? quizas me animo.. y a cuanto sale

1 respuesta
zoas

#1306 20€ aquí ahí son 11,5 xD se pilla igual que compras el fifa mismo proceso 0 problemas

1 respuesta
Danico

Que pasada las cartas IF

-xH

#1307 Que VPN has utilizado si no es mucho preguntar (ya se que se desvía un poquito del tema pero puede ayudar a otros también :santo: ). Utilizé Hola pero se habla muy mal de ella y me he bajado un par pero ninguno incluye a Mejico y ya que lo has echo pues aprovecho.

2 respuestas
EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Intentaré explicar algunas de las dudas que habéis compartido en el tema.

No se comparte nada mas que la antiguedad de vuestra cuenta de EA (nivel) si pasáis de jugar en una plataforma a otra.

Para dejarlo claro, PC a PC, no hay problemas si has jugado a FIFA 15 (Me temo que si has jugado a FIFA 14, y no al 15, no ocurre así, solo funciona de una edición a otra).

Igual con las ediciones de consola. De Xbox One a Xbox One, por poner un ejemplo, no hay problema.

De PC a Consola. Nope.

1 respuesta
kun294

yo hoy he abierto los sobres de la web ( siempre he jugado en origin) si el dia de mañana juego en ps4 abrire otros sobres de bienvenida (otros 4??) o nada de nada, entiendo que los que he abierto hoy en la web no se me pase nada

1 respuesta
Buffoncete

Los 3 sobres que me han regalado, si los abro a partir de las 7PM tendré posibilidad de que salga un IF ?

AmiG

Me he cargado la cuenta al poner la respuesta de seguridad mal, y hasta que salga el juego en consola nada. Retardao 100%

1 1 respuesta
cLX

#1309 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140

He usado HOLA para comprarlo en Mexico y sin problema, sólamente tienes que chapar el HOLA al momento en el que te vaya a redirigir a PAYPAL para que no de problemas.

1 respuesta
T

A un amigo también le paso ayer, y pudo volver hacerlo boorrando el equipo y entrando desde la play 4 o no se que lío para confirmar desde allí otra pregunta secreta.

EA_Benat

#1311 Voy a preguntarlo en el estudio y te lo confirmo. Si no me equivoco, para el sistema será como si empezases de cero. Mejor preguntar para estar seguro.

#1313 Web de Ayuda de EA Utiliza el sistema de ayuda a través de una llamada de teléfono y tendrás tu cuenta de vuelta en nada.

1 2 respuestas
kun294

gracias cuado sepas fijo comentalo que hay varios con esa duda

AmiG

#1316 me he puesto en contacto y me han dado esa solución, hasta que no salga el juego en consola, mañana en mi caso, no pueden hacer nada.

2 respuestas
Spie

Me toca cristiano if la primera semana y dejo el curro xddd

1 respuesta
neomaster

#1319 no lo digas muy alto que eso lo he vivido XD