FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#1314 Le han sacado muchos trapos sucios a la extensión de Hola, no tiene que pasar nada hasta que pasa, busca por Internet ya veras. Ahora me pongo a buscar alguna otra alternativa. Gracias de todas formas.

EA_Benat

#1318 Vaya por dios. Es posible que sea porque no tienen las herramientas para ello hasta el lanzamiento del juego. Es algo basante probable. También es mala pata. :S

1 respuesta
Buffoncete

• con los sobres de regalo me pueden tocar los IFs esta tarde a partir de las 7PM?

• Cómo se pueden comprar fifa coins desde la web para ps4, es posible?

1 respuesta
neomaster

#1318 igual es una tontería lo que te voy a decir, pero prueba a entrar en el ut del fifa 15 que igual te pide que agregues respuesta de seguirada nuevamente.
#1323 si que te pueden tocar y no, no se pueden comprar desde la web de ps4.

2 respuestas
Buffoncete

#1324 pero desde la ps4 tampoco, no? dado que aún no ha salido.

no se como la peña tiene ya más de 15000 monedas para comprar Aubumeyang

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo nueva cuenta en PS4 y nuevo correo (no jugué al 15), cuando entro a la web app me pone que no tengo Ultimate Team y que tengo que comprar el Fifa para crear mi primer Ultimate Team. ¿Hasta que no tenga el FIFA comprado no puedo usar la web?

1 respuesta
neomaster

#1325 exacto, desde la ps4 tampoco, por que en teoría no ha salido y digo teoría por que alguien comento hace unos días que varios profesionales de fifa, yo me quedo sin palabras ante eso, más algunos youtubers habían pagado 200 euros si no me equivoco para acceder ya al juego. de ser cierto esto, hay tendrías el por que algunos tienen más de 15k. de todos modos desde la web ve a marcadores, pincha en los 100 mejores y luego en ingresos por partidos y sabras si hay gente que ya esta jugando al juego o no.

#1326 exacto, hasta que no salga el juego no puedes acceder a la web.

2 respuestas
Danico

El año pasado estuve conla web app abri sobres y me cree un equipo y cuando salio el juego en PS4 lo tenia todo igual que en la web app.

1 respuesta
comemierdas

#1327 solo teneis que ir a Twitch y veréis k hay varios stremeando y abriendo sobres... no desde la web, si no desde el juego completo.

El que estoy viendo ahora mismo tiene 45k fifa points y 20k de pasta.

1 respuesta
neomaster

#1329 pasa link para echarles un ojo.
#1328 cambiando de plataforma?? eso es imposible y te dire por que, yo pase de ps3 a pc y a xbox ese mismo año y con el mismo juego, tendria que haber empezado el ut de xbox con el porron de pasta y tropecientos equipos que tenia ya en ps3 y pc... si te he entendido bien eso es lo que respondo ya si te he entendio mal es culpa del sueño XD

2 respuestas
Buffoncete

peña con 20k ahorrados en partidos
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads-eu.hipchat.com/38098/650928/wmYwoVmTP6pMtJX/upload.png

2 respuestas
neomaster

#1331 pues eso, hay gente jugando ;)

comemierdas

#1330 aquí tienes; http://www.twitch.tv/fifaralle

1
AmiG

#1324 ya probé, ya la tengo asociada al 16. Vaya lata

1 respuesta
neomaster

#1334 pues que putada, con suerte se descarga el juego de madrugada y podemos jugar y con mala suerte se descarga mañana y podemos dormir, aunque esto ultimo lo dudo por que estaremos con el ANSIAAA ANSIAAA XD

wNNNN_

lo de los tratos de favor a todos estos mongolos de twitch y de youtube es de traca y de aqui a nada publicitando monedas.

1 3 respuestas
cLX

Se llama marketing :C

1 respuesta
neomaster

#1336 eso ya lo sabes, los mismos youtubers que lloran por un codigo de activación del juego son los mismos que luego promocionan paginas de compra de monedas y no se salva ninguno, ni españoles ni extranjeros, pero es lo que hay...

#1337 que se lo den a gente que esta empezando y que no estén como locos para ganar por publicidad y publicidad de paginas de venta de monedas.... por ponerte un ejemplo, dartelo a ti, o crees que si te lo dieran a ti no te veria nadie...

1 respuesta
logi

#1336 mientras algunos no podemos ni abrir la puta web por la mierda de error o bug..

AmiG

#1336 esos se han comprado xbox One y ps4 repetidas para jugar al puto fifa 1 semana antes. Y contando que hasta el más desconocido se gasta 40k- 100 fifa points, se dedican a financiar a EA.

Ayer a uno le habían tocado dos Cr7 en una hora, abren sobres como enfermos. Por eso las pujas están tan altas, están metiendo millones al mercado a base de descartar de 1k en 1k

wNNNN_

pero es que la gente les da dinero, los niños rata les dan dinero, tiene cojones ver donaciones de 500 euros, esos fifa points les salen gratis, es mi hijo y por mucho dinero que tenga le suelto tal ostia que le meto dentro de la PS4.

1 1 respuesta
neomaster

#1341 yo he visto en el fifa15 no hace mucho ingresos de 1000 dolares, al cambio igual son unos 800 euros, como dices los fp les salen gratis.

Danico

#1330 Nonoyo siempre he sido ps4, pero la webapp se me "linkea" a la ps4

1 respuesta
neomaster

#1343 no lo entiendo siempre de ps4 y te linkea a la ps4, disculpa pero estoy espeso, explicamelo mejor por favor.

1 respuesta
Danico

#1344 Siempre jugando al fifa en ps4 pero puedo usar la webapp y que todo lo que haga en ella se quede guardado en el fifa de ps4 ya que esta linkeado el perfil de la webapp con el perfil del fifa de la ps4

comemierdas

vale... ahora entra el castro este con 330k de pasta y 550k de fifa points... venga a cascala ome!! mala ostia me entra solo de verlos macho

1 respuesta
sONFIL

#1331 bienvenido a la mafia de youtube y streamings.

#1346 y luego es un cojo de cuidao eh..

belegar

bueno esto va cogiendo forma, entre ayer las 3 horitas que le dediqué y esta mañana un rato tengo esto

https://gyazo.com/86dd03eb54761c14bc7a92bfa7cd5c69

halilovic lo saqué de algún desesperado por 500 monedas XD seguro que acabará valiendo más

ahora estoy intentando pillar a nacho de LI

1 respuesta
neomaster

#1348 me suena ese equipo XD

1 respuesta
belegar

#1349 si? XD te has hecho algo parecido?

Por cierto, los regalos diarios a qué hora los dan?

1 respuesta