FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#1409 en serio, tu pones un stream de beta fifa XX y a las dos horas ya te ve too dios, por que en esos meses que esta el fifa en esa fase casí nadie lo tiene, que si que los youtubers chupis tienen millones de gente pero vamos que mejor manera de promocionar a nuevos youtubers, yo lo que daría por ver tus rages o tu baile, si estoy ya descojonado con los posibles videos de JaV1V1 XD

1 respuesta
cLX

Genial, acabo de gastar 7.5k en un sobre sin querer xdddddddddddddddddd

#1411 Sí, pero una cosa es saber entretener a la gente y otra cosa es lo que yo hago xD

1
zoas

Os ha salido algo interesante o que ?

Ra1KeN

Benzema es BASURA xD.

cLX

4600 FP y Benzema el único 'caro'

Oh baia ke vuen comienso jeje

Aunque vale más de 60k :V

1 2 respuestas
belegar

#1415 xD espero formar pronto un equipito en el pro clubs ;)

2 respuestas
zoas

#1415 Esta todo dios igual antes he visto al djmarioo este en un directo gastando la nada despreciable cifra de 12k de fifa points y lo mejor fue mendy IF jese y shurle

cLX

#1416 Soon :-)

1 respuesta
neomaster

#1416 cuenta conmigo, aunque sea de tuercebotas XD

1 1 respuesta
FIFA12

Me pican los ojos y aún no tengo ni un solo equipo!!! Pero poco a poco las primeras horas dan sus frutos :D

2 respuestas
cLX

#1420 Te dejo mi cuenta y tradeas si quieres :V

1 respuesta
conga

#1419 #1420 Algún consejo para un tradeador malísimo?? xDDD tengo 5k :s xDD

A

103 sobres y lo mejor:

un turko random de 3.000 monedas
david luiz por 7.000

lo demas mierda xD

FIFA12

#1421 Ya tengo bastante con la mia.. A parte a ti te ha salido benzema cabrón con eso ya tienes para hacerte un equipo xDD

1
zoas

Bueno que ya le tais dando al fifa los de xbox o que?

#1418 Piquenbauer siempre a tope x'D

Equisde

1
aitoRk

Buenas noches!
Después de un día intentando entrar a la web app de ultimate team, no me para de poner esto:

"Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA"

Ya probé desde distintos navegadores y nada. Alguien que pueda darme una solución?

1 respuesta
zoas

#1426 Esperate a mañana que es el dia que ponen 100% operativa la webapp creo que dijo benat que sobre las 10:00 de la mañana ya estaria a tope

1 respuesta
aitoRk

#1427 Gracias! Un par de amigos ya han podido y yo no :( :( :(

1 respuesta
zoas

#1428 Si es que no a todo el mundo le ha pasado eso algunos negros no habéis podido entrar XD

wNNNN_

ojo que me ha salido morralla en los sobres pero me ha salido este bronce y me ha dado una buena carcajada, ademas he pensado que se vendia fijo a pesar de ser bronce y asi ha sido.

Si le han hecho bien in game le fichare de vuelta para mi equipo de bronce solo por verlo ajaj.

http://www.futhead.com/16/players/11290/bastien-hery/

1 1 respuesta
PIIZH

Pues de momento he encontrado a cazorla por 20k y a Muller por 45k, ahora a esperar a que salga el juego y a ver si hay profit

1
zoas

#1430 Pero que mierda es ese pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EA_Benat

No tengo yo mucha suerte tampoco, no. Esto es lo máximo que me ha tocado, junto con Emerson.

1 respuesta
neomaster

señores, empieza el ea acces, que no se diga que no he avisado, vamos alla XD

1 respuesta
logi

#1434 seras nuestro reportero xD estaremos atento a todo xD

FIFA12

Venga va pues me animo yo tambien con el 1er equipo nuevo :)

La segunda plantilla estará mejor pero hasta que no la tenga completa, estos se quedan así :qq:

1 respuesta
SpiuK

#1436 Nunca entendere por que la gente tapa las monedas xD

1 1 respuesta
S

#1433 pero porque abres sobres tu? XD pide monedas coño

Acabo de llegar, en 10min abro todo a ver si juntamos 50k rapidito

1 respuesta
FIFA12

#1437 Manías y para evitar MP's :)

C

Sabeis cuando se puede comprar fifa point? soy de xbox one

1 respuesta