#1409 en serio, tu pones un stream de beta fifa XX y a las dos horas ya te ve too dios, por que en esos meses que esta el fifa en esa fase casí nadie lo tiene, que si que los youtubers chupis tienen millones de gente pero vamos que mejor manera de promocionar a nuevos youtubers, yo lo que daría por ver tus rages o tu baile, si estoy ya descojonado con los posibles videos de JaV1V1 XD
#1415 Esta todo dios igual antes he visto al djmarioo este en un directo gastando la nada despreciable cifra de 12k de fifa points y lo mejor fue mendy IF jese y shurle
Me pican los ojos y aún no tengo ni un solo equipo!!! Pero poco a poco las primeras horas dan sus frutos
Buenas noches!
Después de un día intentando entrar a la web app de ultimate team, no me para de poner esto:
"Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA"
Ya probé desde distintos navegadores y nada. Alguien que pueda darme una solución?
#1426 Esperate a mañana que es el dia que ponen 100% operativa la webapp creo que dijo benat que sobre las 10:00 de la mañana ya estaria a tope
ojo que me ha salido morralla en los sobres pero me ha salido este bronce y me ha dado una buena carcajada, ademas he pensado que se vendia fijo a pesar de ser bronce y asi ha sido.
Si le han hecho bien in game le fichare de vuelta para mi equipo de bronce solo por verlo ajaj.
Pues de momento he encontrado a cazorla por 20k y a Muller por 45k, ahora a esperar a que salga el juego y a ver si hay profit
Venga va pues me animo yo tambien con el 1er equipo nuevo
La segunda plantilla estará mejor pero hasta que no la tenga completa, estos se quedan así :qq:
#1433 pero porque abres sobres tu? XD pide monedas coño
Acabo de llegar, en 10min abro todo a ver si juntamos 50k rapidito