FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

Tengo 3000 monedas...con que jugadores recomendais empezar a tradear?

1 respuesta
Ra1KeN

Soñara a coña, pero mi nivel tirando penaltis contra amigos es el mismo de ese gif... Luego online contra desconocidos no me pongo nervioso y las meto xDD

Chaktet

#1381 Con ninguno xD, estan super desvalanceados a veces dan 3000 monedas por uno y luego 700 nunca se sabe :C

neomaster

con suerte en 3 horas se empieza la descarga del juego, que viciada le voy a meter, me da que voy a ver un bonito amanecer jajaja con rima y tooo eh Eh EH eH XD

1 respuesta
belegar

#1384 mamón yo no tengo uni ni hoy ni mañana pero como soy de PC gg.

1 respuesta
neomaster

#1385 es que... llevo esperando mucho tiempo a este día tan especial, para echar el balón a rodar XDDD

2 respuestas
belegar

#1386 tus primeras impresiones para mi son valiosas, acuerdate después! así sabré si vendre algo o quedármelo XDD

1 respuesta
neomaster

#1387 yo tengo twicth pero funciona cuando le apetece, de todos modos no sé si estará esta noche, pero si esta jugare, espero no echar un grito o acabo empotrado contra la pared de los vecinos XD

1
EA_Benat

Chicos aprovecho para decir que ya están abiertos los foros oficiales de FIFA para la comunidad española. La Web App redirige a los ingleses, por lo que dejo el enlace directamente aquí.

Estos serán los únicos foros de habla hispana en los que reportar los problemas y bugs, además del único lugar donde podréis poner vuestras sugerencias e ideas y discutir con otros jugadores. Yo me encargaré de reportar los problemas que encontréis.

No sé si es Spam, siendo la comunidad oficial del juego, imagino que no. Lo dejo a la elección del moderador.

• Answers HQ, la comunidad de soporte de EA. Link

• Answer HQ en español directamente. Link

• Foros de FIFA dentro de AHQ, nótese que hay para FIFA 15 también, dejo los enlaces a los del 16, los primeros con categoría para Problemas técnicos y Discusión general. Link

En cuanto se lance el juego empezaremos con los torneos, ya tengo una liguilla preparada, con premios, claramente. :P

2 2 respuestas
Leugrim

#1389 Pues habrá que echar un vistazo.

belegar

#1389 y luego entras y te dicen que no hay handicap y que arreglarán pronto tu torneo bugeado XD

1 respuesta
EA_Benat

#1391 Lo del torneo es algo que en FIFA 16 no debería suceder. Eso o cometó una atrocidad en el estudio este año.

1 1 respuesta
A

#1392 Teneis que aumentar el ratio de jugadores buenos en sobres...llevo 60 sobres y lo mejor que me toco es un turko que valia 3.000 monedas...el año pasado estoy seguro que abrí mas de 200 sobres y me toco un IF de 15.000 monedas...

fuera bromas,es una verguenza de cuidado,imposible que me toque jugadores BUENOS ( ya no hablemos de jugadores TOPS ) y encima los TOPS con lo que valen son imposibles de comprar con monedas.

T

los que habéis comprado sobres con monedas OS ha salido algo mejor que en los sobres que te regalan?un saludo.

1 respuesta
A

#1394 Ni en los regalados,ni comprados con fifa coints,ni con monedas.

T

Vale ya veo...jajaja

T

Pues iba a comprar ahora mismo pero ficharé algo mejor, con los de 5.000 sales perdiendo tb?

1 respuesta
Danico

#1397 Nunca compres sobres de 5k.

1 1 respuesta
AmiG

#1386 si a las 12 funciona el fifa mandame un mp please

1 respuesta
neomaster

#1398 nunca, nunca jamás.
#1399 estaré hasta la una, quizas hasta las dos así que no hay problema ;)

2 respuestas
EA_Benat

#1400 Aviso de que es posible que no se pueda jugar hasta mas tarde. No tengo un horario confirmado de acceso.

De ser como otros lanzamientos, es posible que no se pueda acceder hasta que no sean las 00:00 en los USA.

Sigo en la oficina, esperando una confirmación por parte del estudio.

1 respuesta
Danico

#1400 que eres de xone?

1 respuesta
sONFIL

#1402 Sí, juega con el eaccess.

Danico

1 respuesta
Ra1KeN

#1404 A quien coño elegir, best o ronaldo :x

EA_Benat
1
belegar

#1401 tu que estás metido en el ajo, el juego original se dista mucho de la demo? es igual de lento? pasa lo mismo de cada año con UT que van como X2? xD

1 respuesta
EA_Benat

#1407 Por el momento he probado poco mas que vosotros. La beta que yo he probado es practicamente igual a la demo.

También he de decir que mis conocimientos del juego no son los mejores. Cosa que espero cambiar durante esta entrega.

1 1 respuesta
cLX

#1338 En mi opinión se lo dan a gente que ya tienen un nombre creado en el mundillo porque les beneficia a ellos.

Si quisieran promocionar a los pequeños (como yo) pues no se hasta que punto les funcionaría... Los grandes ya tienen su público y por algo es xD

1 respuesta
belegar

#1408 eso nos gustaría a todos. :D