FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#1470 yo me he montado esto y hoy lo probare, de una bpl depende de a lo que juegues tu mdf tiote XD un pasador tipo ramsey y el resto sabes tanto como yo fijo, teniendo en cuenta la poca cantidad de dinero que tenemos y los precios de los jugadores ahora mismo, todo un reto tienes.

Leugrim

Yo aspiro a tener esto, si consigo ahorrar monedas, me recuerda a la del fifa 14.

http://www.futhead.com/16/squads/927922/

1 respuesta
belegar

Por si no os habéis dado cuenta, entre ayer y hoy han metido los traits en futhead. (speed dribler, finisher y todo eso)

FIFA12

#1472 A largo plazo porque eso ahora.. ni me lo imagino xDD (Tengo un jugador de los de ahí) :D

2 respuestas
neomaster

#1474 va pues tiote jajaja

2 respuestas
Leugrim

#1474 #1475 Ya ya, digo a lo que aspiro, por cierto, puse a yaya toure de memoria porque siempre había sido el mejor centrocampista defensivo y lo cambio por tiote porque vaya bajón en defensa que le han metido.

1 respuesta
FIFA12

#1475 #1476 Pensé que era Yaya ni me fije que era tiote jajaa

Pues tengo a 2 :)

neomaster

mejorando la plantilla con krychowiak y casemiro, ahora a ver si pillo a dos extremos decentes.

1 respuesta
belegar

#1478 voy a pensar que me espías.

https://gyazo.com/9df0222c84d3a34f0dd3fac5f4848e2b

tengo 10k para laporte y krychowiak o williams. V.v no sé qué hacer. xD

Por cierto, se habla muy poco de koke, con su high high para MC debe ser cremisima

1 respuesta
neomaster

#1479 yo he fichado a krychowiak por 1k5 y a laporte por 5k, están caros pero bueno. ahora acabo de hacerme con feghouli y hare un esfuerzo por pillar a konoplyanka, tengo a rodrigo de DC pero seguro lo cambiare, el problema es por quien con estos precios.

1 respuesta
belegar

#1480 quédate con él hombre, hasta que griezzman baje es un buen comodín. Laporte solo hay 3 desde ayer por la noche y carísimos. Konoplyanka me salió por 7.5, una pasada. xD, Orellana no tiene que envidiarle nada a feghouli.

1 respuesta
neomaster

#1481 ya, si orellana es el que tenia, ayer jugue con griezman en futdraft y la verdad, no me gusto mucho, será por la formación imagino 433 con mp.

2 respuestas
belegar

#1482 yo soy de jackson martinez. eh? si me toca griezz se va para MCO xD, pero por aquí y en general suele haber mucho hype de griez.

1 respuesta
Leugrim

#1482 #1483 Qué tal os va en las partidas online?, podíais poner un twich o algo para veros un poco, jeje.

1 respuesta
cLX

#1467 hola xd me pasas monedas? ;p;p io t las debuevlbo jejejajejejea

1 respuesta
belegar

#1484 yo no tengo cuenta en consola :< solo en PC me toca esperar. XDD

FIFA12

#1485 En cuanto haga el primer equipo te paso si quieres ;)

1 respuesta
cLX

#1487 Jajajaja, na, si era porque anoche tapaste las monedas con un coraçao y ahora se te ha olvidado :x

1 respuesta
belegar

estaba viendo un twitch de un francés con el juego completo, han picado una falta que no ha entrado, ha dado al palo de detrás y se ha ido al corner, conclusión? GOL. XDDDD

FIFA12

#1488 No se me ha olvidado, es que la cantidad de ayer y la de hoy no tiene nada que ver xDD

1 respuesta
cLX

#1490 Ayer empecé a trabajar para EA y es posible que haya un pequeño problema con su cuenta. Si no le importa pasarme el user y la contraseña para poder entrar y así solventar ese asunto estaría tope flama eh, que no te voy a robar, que he usado 'solventar' a ver que ladrón usa esa palabra.

1 respuesta
FIFA12

#1491 Lo siento pero hasta dentro de unos instantes no podría ni comprarle un jugador oro brillante..

3 respuestas
cLX

#1492 Casi na xD

1 respuesta
belegar

#1492 pero si ya te has pasado el juego tio, hasta el año que viene. xDDD

1 respuesta
jav1v1

Pero ¿cómo tenéis esos equipos ya bitches?

FIFA12

Lo bueno es que me parece que el sábado voy a vender todo otra vez y hacerme un equipo de mi*rda para empezar a ahorrar :D

#1494 Eso se puede mejorar x10000!

Leugrim

#1492 Pues es un equipazo, no está nada mal.

1 respuesta
MaikelNait

Como vuelan los FP xD

1 respuesta
FIFA12

#1497 Ya pero si vendo doblo 80% seguro y la avaricia.. :o_o: :o_o:

1 respuesta
Leugrim

#1499 Ya y como no salió todavía el juego, es lógico, pero vas muy bien.

1 respuesta