FIFA 16: Ultimate Team #HO

FIFA12

#1493 Si vendes a Benzema te haces el mismo equipo ahora mismo :)
#1498 No será en mi caso estate tranquilo y como siempre digo me da igual la gente que gaste ya que cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
#1500 Sep, ahora a esperar a que llegue el fin de y a vender $$$$ :D

1 respuesta
zoas

Menudos enfermos del tradeo y yo con esta chustilla ;<

cLX

#1501 Yo siempre optaré por hacerme el low cost desde el principio (creo que voy a optar por liga turca o portuguesa) y a subir divisiones ^^

1
Solrak11

Hay gente jugando ya a fifa 16??? :O

1 respuesta
zoas

#1504 EA acces exclusivo xbox pagando unos pocos € tienes 10 horas para apaciguar el mono hasta la salida oficial. ; >

2 respuestas
Solrak11

#1505 Gracias, vaya susto :D estoy como loco porque llegue el viernes que viene y que me sangren los ojos

1
javidorado

Habeis visto algo que a los que reserven la edicion deluxe del Fifa16 le dan acesso anticipado tipo xbox, me refiero en la PS4 ???

cLX

La de mierda que me tocó en los sobres ayer xddddddd Me he puesto a revisarlo y madre de dios, menos mal que me salió Benzemenos porque no veas

2 respuestas
azztras

#1508 Oye una pregunta cuando intenta entrar a la web me pone inicio de sesion no disponible hay alguna manera de entrar gracias de antemano crack

1 respuesta
cLX

#1509 Ni idea :S A mi me deja entrar sin problemas

1 respuesta
MaikelNait

Jugar en ps3 o pc este año? me ha rallao mucho que ahora al cambiarme a origin no pueda usar la web app y sus regalitos.

1 respuesta
FIFA12

#1510 Hazme una portuguesa anda xfiii :o_o:

1 respuesta
cLX

#1512 Alguna preferencia? Que sepas que estoy algo oxidado xd

1 respuesta
azztras

#1508 hace meses que no abro el fut 15 pero eso da igual no ?

1 respuesta
FIFA12

#1513 Me da igual formación y todo a su gusto! xDD

OROS, solo pido eso nada de bronces ni platas jjaaajja

1 respuesta
Leugrim

#1511 Yo jugaría en nueva generación, ps4, xbox one, en pc no se como estará con los chetos pero será mejor que ps3, prueba una demo y otra y comparas.

cLX

#1515 Ésta es la que yo me voy a hacer: http://www.futhead.com/16/squads/932350/

Estoy dudando en el portero :S

#1514 No tengo ni idea sinceramente, pero no creo que haya ningún problema con eso :X

1 1 respuesta
DaLmAu

Buenas una pregunta, veo a gente jugando en twitchtv al 16, yo tengo también tengo el preorder pero aún no puedo jugar. Como cojones lo han hecho?

Edito acabo de leer #1505 soz

1
cLX

Igual la liga porguesa y turca con skillers no va a ser tan low cost xdddddd

La portuguesa creo que se me va a 15k y la turca a unos 20 :c

neomaster

vale, ya me he quedado seco, pero he conseguido hacer la plantilla ya si eso esta noche jugare y tocara comprar y vender otra vez, la verdad es que se hace muy pesado.

1 3 respuestas
zoas

#1520 Te sobra por todos laos con esa plantilla ya xD

1 1 respuesta
neomaster

#1521 pues a base de comprar tiotes por la madrugada y venderlos esta mañana, aún no he canjeado las monedas por partido y no se pueden comprar FP en la prueba, por si acaso lo digo y tal XD

MaikelNait

#1520 Ese entrenador es la clave.

sONFIL

#1520 ¿Qué tal Rodrigo? Tengo a Gameiro y quizás hago un change.

#1517 Mirate a julio cesar de portero sino

1 respuesta
zoas

Yo aun tengo los 2200 fifa points que he pillado y aun no se que a que espero para abrir sobres x'D

neomaster

#1524 si es que no los he probado, anoche le metí mano al futdraft y cuando termine me fuí a dormir. lo hago por la web por que no me hace gracia tradear y perder horas del juego.

zoas

Bua lo mejor de 2200 fifa points vertonghen y rodrigo palacio xD que éxito niño

javidorado

Señores se anda comentando muchisimo por las redes que estan saliendo mucha mierda en los sobres, gente abriendo muchos sobres y saliendo verdaderas mierdas.

Se comenta que han subido la dificultad de que te salga un jugador bueno, incluso de ORO brillante

2 respuestas
logi

#1528 si antes era jodido, si lo que dices es cierto pues.... hasta luego, yo si a neo no le toca nada tocho dentro de unos días perderé la esperanza al 100%

neomaster

bueno, algo tocho no, me toco rooney, a ver como crees que he tradeado, tambien tremoulinas, en el sobre de 7k5 y punto pelota, pero vamos que rooney tocho no es.