#1504 EA acces exclusivo xbox pagando unos pocos € tienes 10 horas para apaciguar el mono hasta la salida oficial. ; >
Habeis visto algo que a los que reserven la edicion deluxe del Fifa16 le dan acesso anticipado tipo xbox, me refiero en la PS4 ???
La de mierda que me tocó en los sobres ayer xddddddd Me he puesto a revisarlo y madre de dios, menos mal que me salió Benzemenos porque no veas
#1508 Oye una pregunta cuando intenta entrar a la web me pone inicio de sesion no disponible hay alguna manera de entrar gracias de antemano crack
Jugar en ps3 o pc este año? me ha rallao mucho que ahora al cambiarme a origin no pueda usar la web app y sus regalitos.
#1513 Me da igual formación y todo a su gusto! xDD
OROS, solo pido eso nada de bronces ni platas jjaaajja
#1511 Yo jugaría en nueva generación, ps4, xbox one, en pc no se como estará con los chetos pero será mejor que ps3, prueba una demo y otra y comparas.
#1515 Ésta es la que yo me voy a hacer: http://www.futhead.com/16/squads/932350/
Estoy dudando en el portero :S
#1514 No tengo ni idea sinceramente, pero no creo que haya ningún problema con eso :X
Igual la liga porguesa y turca con skillers no va a ser tan low cost xdddddd
La portuguesa creo que se me va a 15k y la turca a unos 20 :c
vale, ya me he quedado seco, pero he conseguido hacer la plantilla ya si eso esta noche jugare y tocara comprar y vender otra vez, la verdad es que se hace muy pesado.
#1521 pues a base de comprar tiotes por la madrugada y venderlos esta mañana, aún no he canjeado las monedas por partido y no se pueden comprar FP en la prueba, por si acaso lo digo y tal XD
#1524 si es que no los he probado, anoche le metí mano al futdraft y cuando termine me fuí a dormir. lo hago por la web por que no me hace gracia tradear y perder horas del juego.
Señores se anda comentando muchisimo por las redes que estan saliendo mucha mierda en los sobres, gente abriendo muchos sobres y saliendo verdaderas mierdas.
Se comenta que han subido la dificultad de que te salga un jugador bueno, incluso de ORO brillante
#1528 si antes era jodido, si lo que dices es cierto pues.... hasta luego, yo si a neo no le toca nada tocho dentro de unos días perderé la esperanza al 100%