FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

La app del movil ya esta disponible??

1 respuesta
wNNNN_

por eso no hay apenas jugadores, pues vaya mierda.

Ra1KeN

#1557 En la demo no paro de pensar eso, la fuerza esta chetadisima en este juego, lo cual que no se que es peor, si fuerza o velocidad xddd.

cLX

#1557 No me jodas :/ Por esa mierda dejé yo el 15...

erjoz3

donde recomendais comprar para pc?

1 respuesta
Chaktet

#1565 Mexico o brasil.

2 respuestas
EA_Benat

#1438 Intento ser todo lo legal que puedo. Si me pongo sobres me gano el odio de la comunidad. :P

1 respuesta
cLX

#1566 Brasil no se puede comprar ya :/

1 respuesta
Ra1KeN

#1567 Me acabo de dar cuenta que no eres BERNAT, sino BENAT...

BENAT, me sigue sin dejar entrar al UT, el mismo problema que hace dos dias.

erjoz3

#1566 algun enlace que explique como se hace?

AmiG

Lo de los sobres ya lo está diciendo todo dios, toca mucho menos que en el fifa 15... ajajajaj EA luciendose. Al menos esperemos que no haya compraventa de monedas

Ya he podido iniciar el juego, me han dado la cesión de Hazard 4 partidos y a Bierhoff cedido 3 partidos, que para empezar siempre ayuda.

bernims

Neo con el early puedes jugar el tiempo que quieras al dia o está capado por horas, tengo el juego ya comprado e instalado y no se si picar xD

3 respuestas
AmiG

#1572 10 horas hasta que salga el juego el 24.

Ra1KeN

#1572 10 Horas de juego.

neomaster

#1572 no piques ni de coña, son solo 10 horas, nada de al día, simplemente 10 horas, cuando se terminen esas horas se acabo.

paso de la bbva, benteke a trompicones, fellaini a trompicones, todo jugador fuerte de la bpl se va a trompicones de rakitic y cia, voy a hacerme una bpl desde ya.

1 respuesta
zoas

Bueno que hago? tengo a banega pero mi intencion era fichar a koke haciais el cambio?

Y una de centrales tengo a nacho y gimenez y estoy pensando en fichar a laporte o godin con cual os quedais? laporte uno 8k godin entre 12-15k

2 respuestas
cLX

#1576 Sin probar el juego o los jugadores poco se puede opinar... Hazte el equipo más barato que puedas y después pruebas los jugadores

belegar

#1576 la mía no va mal y me quedan 5k

https://gyazo.com/60c1b8a2dd9c7ca95c7d1dd4daacc408

1 respuesta
EA_Benat

Ahora echo un vistazo a los problemas de la aplicación web.

Mientras tanto, aprovecho para dejar esta imagen por aquí de como vamos a manejar el tema de la compra/venta de monedas en el juego.

Para los que tengan el inglés un poco oxidado:

Compra de monedas:

Primera vez que ocurre: Se borran todas las monedas de la cuenta, se envia un email de aviso y aparece un mensaje en tu juego avisando de tu infracción.

Segunda vez que ocurre: Cuenta sancionada permanentemente del juego Online.

Promocionar la compra de monedas:

Primera vez que ocurre: Cuenta sancionada permanentemente del juego Online.

Venta y farmeo de monedas:

Primera vez que ocurre: Cuenta sancionada permanentemente de todos los juegos de EA en su modo online.

Compra de cuentas y trapicheos en el mercado:

Primera vez que ocurre: Cuenta sancionada permanentemente de todos los juegos de EA en su modo online.

Evitemos hacer el cabra este año por favor. Ya han caido varios y el juego no ha salido ni a la venta.

Un saludo.

3 respuestas
belegar

#1579 pero por compra de fifa points en otro país no hay infracción no? xD

1 respuesta
sONFIL

#1579 Esperemos que a la semana de salir el juego no haya youtubers/streamers haciendo publicidad de la venta de monedas. Menuda mafia son...

1 respuesta
MaikelNait

#1579 A qué os referís con farmeo de monedas?

1 respuesta
Ra1KeN

Vamos lo mismo que el año pasado y el año pasado no hubo baneos.

1 respuesta
EA_Benat

#1581 Los habrá, y caerán. Tengo claro que esta año nos hemos puesto las pilas respecto a estas practicas.

#1580 No tengo constancia de ello, pero tampoco te recomiendo abusar de ello.

#1582 En los anteriores FIFAs ha habido formas poco éticas de conseguir monedas de forma muy rapida. No voy a mencionar las formas (no puedo, vamos) pero había formas de farmear monedas en el juego a base de hacer trampas.

En este no debería de poder hacerse algo así pero, por se acaso, las consecuencias ya se han avisado.

1 2 respuestas
EA_Benat

#1583 Este año, sin haber salido el juego si quiera al mercado, ya hay cuentas cerradas. Este año velar por la integridad del juego se ha convertido en una prioridad.

Por mi parte, espero que sea así de forma constante.

1
zoas

#1578 Yo es que al vender a vertonghen tengo casi 20k xD me siento poderoso y me queman las monedas jajaja

MaikelNait

#1584 Ahhh de acuerdo. Ya me esperaba baneos por viciar y almacenar monedas xD

Este año lo tengo claro, voy a ahorrar hasta comprarme aunque sea un Neymar. En FUT15 jugué cerca de 1000 partidos y lo más caro que me compré fue a Diego Costa y Benzema.

sONFIL

#1584 Y se sabe algo sobre la app para los moviles del UT?

cLX

Si de verdad se cumple a rajatabla ese tema, bravo, un aplauso para EA.

penetration

#1568 porque?

1 respuesta