FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

Hay un único vertonghen a 9k y dudo que se venda a cuanto lo pondríais estoy dudando xD

MaikelNait

#1528 La verdad es que antes he estao viendo un stream y al tío na mas que le salia mierda.

1 respuesta
jav1v1

Supongo que habréis visto a DJMario, abrió ayer 12k fp y le tocó Matip IF, lo demás...basura pero basura muy buena, y el otro que suele salir con el, Pumuscor, abrió lo mismo y a ese sí que le salió la mayor chusta que he visto en la vida, muchos sobres no tenían ni jugadores oro brillante.

Son unos sinvergüenzas, puedo "entender" que te salgan mierdas con sobres de 7,5k. pero que PAGANDO te salga esa escoria... es de gentuza.

1 respuesta
zoas

#1532 de 24000 fifa points que se dejo ayer djmario solo le salio un matip if, isco, de rossi, 2 danilos y carvajal... me parece basura xD

#1533 12k en una cuenta y luego no viste la otra con otros 12k xD jajaja

G

Para abrir sobres en busca de IFS que es mejor sobres Oro o sobres Oro Premium? XD

1 respuesta
zoas

#1535 7,5k siempre

comemierdas

12k fp es mucho?? xDDD pero si el castro este tenia 500k fp y 800k de pasta ayer....

Cuanto dinero será 550k fp??? es cuando empece a verlo yo. No se cuanto valen los fifa points xD

3 respuestas
MaikelNait

#1537 Pues tu verás. Miles de euros en FP

zoas

#1537 No compares a nadie con castro porque es imposible ese pavo entre enchufes donaciones de peña del stream y que le sobra la pasta en general... olvidate xD es otro mundo

G

Un dybala para empezar no está mal :clint:

1
zoas

Teniendo a ruben castro http://www.futhead.com/16/players/484/ruben-castro/

y ha vietto http://www.futhead.com/16/players/623/luciano-vietto/

Miraríais otra cosa? es que rodrigo y inmobile que es lo que tenia pensado en principio incluso correa son muy similares >.<

jav1v1

Pregunto yo...¿Qué gracia tiene tener super plantillón el primer día? No entiendo la verdad, el pique de esto es ir mejorando poco a poco.

1 2 respuestas
aitoRk

Pues nada, sigue sin irme la mierda de la WEB APP, hasta los cojones ya y ni tan si quiera ha salido.

zoas

#1542 Esa gente juega al reves xD cuanto antes lo tengan y se puedan hacer otra y otra mejor mas gente los ve y mas pasta ganan xD

KaLed

#1542 Estoy contigo, mis primeras temporadas con los bronces que regalan al empezar nadie me las quita, es lo mas divertido. Poco a poco ir cambiando los bronces por oros chustilla y ya mejorar el equipo a lo maximo que se pueda.

1 respuesta
Chaktet

Yo acabo de abrir mi sobre diario uno de oro y uno de plata xD

neomaster

#1545 lo cierto, es que eso es lo más divertido de este modo, cuando ya lo tienes todo acabas aburrido la verdad.

1 respuesta
Ra1KeN

#1547 Que tal el juego???

cLX

Yo no tengo un equipo hecho y ya me ha dado por comprar contratos y entrenadores xddddddddd

Aunque la verdad es que los pillas bastante baratos ahora ^^

G

sONFIL

#1537 Se los dara €A, ayer le regalaron CR IF, guarin IF y otro jugador por la face.. jajaj

zoas

La puta con los centrales de bbva a cual mas caro xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo nose porque la webapp no me funciona en el mozilla firefox y en edge si..

belegar

#1552 ando loco por pillar un laporte, tengo 12k pero no quiero petarme 9 en pillarme ese joder.

1 respuesta
zoas

#1554 pues yo me estoy mirando a godin ahora JAJAJA xD

Ultimas incorporaciones Krycho y de marcos ricos ricos !

Y no se si vender a banega y pillar a koke como en un principio queria

1
zoas

Sorry doble post xDDD vertonghen vendido por 13k yeahhhh XD me la acabo de sacar xD

neomaster

ojito, meted un dc en plan benteke y dedicaros a empujar, no es falta al ser hombro con hombro y no hay quien lo tumbe.

2 respuestas
wNNNN_

oye el mercado de ps3 y ps4 estan separados ?¿

2 respuestas
MaikelNait

#1558 Si

zoas

#1558 Sip igual que los de 360 y xbox1