FIFA 16: Ultimate Team #HO

bLero

tengo la sensación de que este año las plantillas con 2 MCD van a ser muy poderosas

kun294

#1606
Puedes confimar lo que te dije ayer?

He jugado siempre en origin, entro a la web y me pone que soy de origin, posiblemente me compre la ps4 que pasaria si tradeo ahora? No hay forma de cambiar ahora de plataforma para poder utilizarla antes de comprarme la ps4?

bumper

#1561 En Iphone me actualizo ayer a las 8 de la mañana.

Fit1

El año pasado ya jugabas con 3 en el centro del campo metías los típicos Matic - Tioté al lado del MC técnico y eso iba de cojones xD

penetration

#1592 uff Tengo 1 amigo trabajando en brasil xDD jajajaja asi que ni utilizaré proxy ni leches, que haga el todo y GG, thx =)

Ra1KeN

Yo de las formaciones que he probado en la demo, me quedo con la 3-4-3, por ahora ire algo a lo seguro y me montare una 4-3-3(4) con los dos MC muy fuertes y un delantero fuertisimo tambien. Extremos con velocidad y pase y MCO con buen pase

zoas

Pues yo la 4-2-2-2 no me la quita nadie xD los extremos son pa pussys !! xD

A

3-5-2 .si alguno de xbox one probo esta formacion que comente xD

S

4231(2) follara ojetes diria yo..ya lo hacia el año pasado en competitivo, y la tipica 41212 de siempre a ver si alguien puede opinar

belegar

emmm los fifa points del 2015 sirven para el 16? ayer, sin darme cuenta compré fifa points (2200 a 12,99 dolares) y los pille del 15 (fallo mío) pero al meterme en la webapp estaban ahí, eso está bien? XDDDD

no me estoy intentando quedar con nadie ni estafar, pero son mucho más baratos y a mi se me añadieron, hay users del foro que lo saben. xDD

Leugrim

Tienes una oportunidad para pasar los fifa points del 15 al 16 creo que cuando salga el juego.

1 respuesta
belegar

#1631 pero yo ya he abierto sobres y todo desde la webapp del fifa 16, tengo la plantilla hecha. xD

1 respuesta
Leugrim

#1632 Entonces no creo que tengas ningún problema.

1 respuesta
belegar

#1633 la cosa es, si esto es así, cualquiera puede hacerlo no?, pq pagar 40 si por 20 tienes 4600 fifa points igual de útiles.

No voy a decir que va a funcionar a cualquiera, yo lo hice ayer y me funcionó, estoy pensando en volver a intentarlo pero ahorame da miedo. XD

Si alguien le da por probar que comente! eso que nos ahorramos.

1 respuesta
zoas

#1634 Te los pasaras creo cuando salga el fifa 16 y entres al juego "creo" eso o abres un ticket y preguntas xD

1 respuesta
belegar

#1635 nono! si ya los he gastado en la webapp! lo que estoy intentando deciros es que si compráis, podés pillarlos del 15, que son mucho mucho más baratos y se pueden utilizar en la webapp del 16.

1
neomaster

pues con la 433 (4) con dos mc fuertes es como si jugaras con dos dfc dobles, madre mia que buenos son zouma, okore, tiote y fellaini robando balones XD

1 respuesta
Ra1KeN

#1606 Benat, yo sigo teniendo este problema de conexión y sigue sin solucionarse...

belegar

Me la acabo de jugar de nuevo con fifa coins del 2015 para demostrarlo coño, 26.99 dolares.

https://gyazo.com/28074c2e3c98910962a94b4ce92db230

https://gyazo.com/1f316f768f09bb75c10d2daac8d4a17b

1 respuesta
conga

#1639 Tus huevos ahí KuK1^^ Belegar cabronazo xDDDDDDDDD

No iba a comprar 20€ de FP hasta que saliera el juego, pero como desaprovechar esto xDDDD lo haces con el proxy igual que para comprar el juego?

<3

1 1 respuesta
belegar

#1640 xDDD lo de kuk1 hace tiempo que no me lo decían eh? XDDD si, lo compro con proxy! en méxico!

<3

Tb diré que yo soy de PC no sé si funcionará en todas las plataformas!!

1 respuesta
conga

#1641 Pues te digo lo de Kuk1 porque yo también lo fui... agrégame al origin: balbastre

<3

1 respuesta
belegar

#1642 lol! XDDDDDDDDDDDDDDDDD cabrón! para conocerte con ese nick! qué grande.

conga

Chicos corroboro que funciona, 4600 FP 23€ (MX) Fifa 15 (pero valen igual) shhh :P

1 1 respuesta
sONFIL

Ostias Ronaldinho no esta en el UT jaja.

bernims

#1644 Eso es en pc no? en xbox one no se pueden comprar a mx no?

sONFIL

Intento comprar los fifa points con el proxy y se me queda en: Estableciendo conexión a paypal.. y no se mueve de aquí.

1 respuesta
zoas

Valen lo mismo los del 15 que los del 16?

1 respuesta
sONFIL

#1648 Noo, los del 15 mas baratos.

conga

#1647 yo lo hice con tarjeta, no con paypal xD tengo paypal pero creo que son demasiadas evidencias XDD

Por otra parte: Recomendáis vender a bolasie ahora? o me lo quedo? subirá?