FIFA 16: Ultimate Team #HO

logi

#1637 neo de torneos siguen los roñosos de 2000 monedas?

1 respuesta
neomaster

#1651 bronce: 2k y sobre bronce jumbo premium
plata: 2k sobre plata
oro: 2k sobre oro

zoas

Joder con el partidazo de españa de basquet me he olvidao del fifa y todo por un rato xDDDDDDDDDD

A la final !

1
-xH

A toda la morralla de los sobres le metéis quicksell? Llevo intentándola vender des de que abrí la web app pero ni al mínimo me los quitan jaja. Llevo 6k en poco rato que le he echado y aun tengo toda la morralla ahí. Si alguien quiere compartir algún player con el que le ha ido bien tradear acepto un MP yo le puedo ayudar con los que yo he intentado y de momento no va del todo mal.

G

NOT BAD uhm :clint:

2 1 respuesta
zoas

#1655 Te puedes ir a domir agusto ya hoy xDDD

1
belegar

acabo de pillar a williams :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el primero que veo en 3 días

https://gyazo.com/4abd00dd4aff1b61bc60e1cb744d713c

2 2 respuestas
zoas

#1657 Ojo que se ha venido el iñaki ! jajaja

2
Djdexterz

#1657 Cuanto?

1 respuesta
belegar

#1659 19k. XDD

2 respuestas
Djdexterz

#1660 ostia xD

zoas

#1660 Lo acabo de ver en futhead y para ser plata nada mal xD http://www.futhead.com/16/players/2121/williams/ pero ahora 19k por el duelen xD

1 respuesta
belegar

#1662 me supera este jugador, en el modo carrera lo fiche y lo tuve de titular. xDDD viendo los ED's de la BBVA este año, esto es de lo mejorcito por un precio asequible.

1 respuesta
G

Un Varane fresco... xD , estoy abriendo sobres como un cosaco

1
zoas

#1663 Coño tienes a feghouli por 2 2,5k xD

1 respuesta
belegar

#1665 3 de skills y 3 de pierna mala, bah. XD

will

19k por williams? estamos locos? Que ha metido 40 puntos contra Francia? porque si no, que no me lo explico ...

1 respuesta
zoas

#1667 Los platas es lo que tienen se ven poco y los buenos son caros xD nada extraño :clint:

1 respuesta
belegar

he pagado cada año 100k por agbonlahor y no me duelen :D

1 respuesta
will

#1668 #1669 Que ya lo se hombre!! es por meter coñas de Pau Gasol... Que es el PUTISIMO AMO!!

2
G

Y a dormir por hoy, mañana será otro día de malcomprar y malvender x'D

1 1 respuesta
wNNNN_

#1671 mcgregor has sacado eso tradeando ?¿ yo preferiria 2 plantillas mejores, que 4 cutres.

Serie A, todos los años empiezo por bbva y acabo pasando a premier cuando llego a primera y me hunden con los negritos de la BPL, pero este año voy a empezar con una Serie A, me parece que calidad precio van dopadisimos, no hay tios top salvo Pogba y Chiellini, pero tienes una clase media brutal.

1 1 respuesta
G

#1672 No, he abierto muchos sobres, tradeando he sacado alguna, como tiote, aleix vidal, etc... no le he invertido mucho tiempo, asi que cuando he terminado, crear plantillas automaticamente, oro, XD

ahora estoy retocando, y he pillado tradeando un wijnaldum mco de barclays que esta op como el solo por solo 1k

btw suelo jugar barclays y bbva, este año voy a hacerme clacio y bundes tb :D pero con menos prioridad

1 respuesta
A

A mi la BBVA me mola mucho,creo que este año es bastante competitiva...Krychowiak , konoplyanka/,laponer,varane,jordi alba,james etc...

1 respuesta
wNNNN_

#1673 grande ese wijnaldum, llevo 2 dias tradeando con el. Ahora estoy con Rudiger, pero voy muyyy lento jaja.

#1674 eso parece todos los años, me la hago, subo a primera de corrido, llego a primera y todos con la misma BPL y imposible jugar, cuando se descubran cuales son los jugadores dopados de UT la gente tirara de ellos, ibarbos, remys, bentekes, esswein y la madre que los parió. Pero BBVA dopado solo sera CR7 xD.

baruczgz

Joder como se ha hundido el mercado... Hay unas variaciones curiosas. Jugadores con fuerza hacia arriba y el resto hay de todo...
He pasado de ver al Sr. Abate por no menos de 5000-6000 a 3800 en compra ya en PC.

SupermaN_CK

Al 15 no jugué pero el 24 cae fijo, el mono que tengo de UT es insano. Can't wait!

scrrpz

Ya os podéis asegurar de que funciona bien el UT antes de jugar la semana que viene , los que ya lo tienen no dejan de recibir dcs al acabar el partido.

2 respuestas
A

#1678 dcs?

logi

#1678 es una cosa que lleva pasando desde que juego al UT. y no lo han arreglado.. asi que no creo q lo hagan aqui, ejemplos.

1- se desconecta el rival y te dan el partido perdido, aunque vayas ganando.
2- caidas de servidores de EA
3- chetos
4- partidos que no cuentan y te bugean el torneo
etc
.
.
.
.