#1740 No llega a 50k (Sterling me tocó en sobre)
#1743 Eso tienes que mirarlo tu y darle un poco al coco, dudo que alguien te publique aquí el jugador que utiliza porque iríamos todos como hienas y se jodería.
Dos días seguidos con un puto sobre bronze, que asco de regalo diario.
Yo el año pasado sin el rango de precios me saqué unos 40k tradeando azpilicueta's y de marco's. xD
Pero este año con el rango de precios y con que he empezado tarde..
Yo tambien creo que este año me hare una de la Premier League, hay mas jugadores donde escojer y normalmente hasta el mas malo esta chetado. Y viendo lo que decis que no te sale un cagao en los sobres mejor me olvido de gastar monedas en sobres para ver si suena la flauta y me toca a Messi, Neymar, Bale, Suarez o CR7...
Ahora me estoy bajando la backup del juego para ps3.. no se si arriesgarme a poner el online y a que me peguen un ban como un pan xD
6 putos días mas... que largos se me hacen xD menos mal que empieza el finde y con ono veo 3500 partidos para pasar el mono >_< :qq: :qq:
Viendo que estáis ya con el tema del tradeo y todo esto, si yo me compro el juego por key o me lo compro el mismo día 24 cuando vaya a empezar a jugar al UT estará ya todo Dios con equipos chetos?
#1753 Me pillado a Joaozinho, ahora a la espera de ED que quiero que sea Hulk pero.. $oñar es grati$! xD
Lo que quisiera tener algún día, aun que hoy por hoy me conformaria con hulk :o_o:
#1757 Estoy por poner a Mata de MD en la barclays y traerme a Willian de ED a la Brasileira..
Hulk no está al alcance ahora mismo el so' cabróN! :mad:
#1758 Hombre si el juego no cambia la verdad que podria ser un cambio que no estaria mal total ahora ya la velocidad como que da igual así que... xd
#1762 Tengo varios jugadores como tu jsjaja, de portero tengo a moyá. Buenos stats y por unos 1200 lo saqué
#1763 Si había pensado en moya o asenjo pero ahora tengo 500 monedas jaja tengo que esperar a esta noche y con suerte regalan modenitas
#1764 Si bueno como te pase como a mi hoy que me han dado 250 monedas... apañao vas x'D
hoy a mi me dierón 2k5, con eso y algo que ya tenia, 500 monedas, he estado especulando con un jugador y ya voy por 14k de beneficio que no esta nada mal, pero te pegas ratos para conseguirlo y venderlos.
Yo los dos primeros dias 500 monedas, el 3º dia sobre de bronce... Y en la otra cuenta no puedo entrar. Tengo jugadores por valor de 9600. Voy a descartar ahora mismo los platas y oros que no los vendo ni al minimo.
#1768 que me he comido dos días seguidos 2 sobres bronce chusma.
va, en la cuenta de ps3:
lo divertido es que el día anterior me toco un sobre de bronce y me salio el pelocho más grande del juego:
XD