FIFA 16: Ultimate Team #HO

FIFA12

#1740 No llega a 50k (Sterling me tocó en sobre)

1 respuesta
Signes

#1741 Yo con 9 sobres abiertos lo maximo que he conseguido a sido Sergio Asenjo, injusta suerte! xD

Jadenouk

Qué jugadores véis bien para tradear?

2 respuestas
sONFIL

#1743 Eso tienes que mirarlo tu y darle un poco al coco, dudo que alguien te publique aquí el jugador que utiliza porque iríamos todos como hienas y se jodería.

Dos días seguidos con un puto sobre bronze, que asco de regalo diario.

2 respuestas
FIFA12

#1743 Oro brillante con un poco de nombre o sin nombre pero que no haya muchos mejores en esa posicion de su liga por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda pero como dice #1744 dudo que alguien te diga un jugador en si xD

jav1v1

#1744
Vizcarrondo por lo visto está de puta madre.

Jadenouk

Yo el año pasado sin el rango de precios me saqué unos 40k tradeando azpilicueta's y de marco's. xD

Pero este año con el rango de precios y con que he empezado tarde..

AS7UR

Gasol se la saco de tal manera ayer que hasta lo van a meter en el TOTM del ultimate team.

2 1 respuesta
sONFIL

#1748 [media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CPIqI7IWgAEQVHl.mp4[/media]

Shinji01

Yo tambien creo que este año me hare una de la Premier League, hay mas jugadores donde escojer y normalmente hasta el mas malo esta chetado. Y viendo lo que decis que no te sale un cagao en los sobres mejor me olvido de gastar monedas en sobres para ver si suena la flauta y me toca a Messi, Neymar, Bale, Suarez o CR7...

Ahora me estoy bajando la backup del juego para ps3.. no se si arriesgarme a poner el online y a que me peguen un ban como un pan xD

zoas

6 putos días mas... que largos se me hacen xD menos mal que empieza el finde y con ono veo 3500 partidos para pasar el mono >_< :qq: :qq:

FIFA12

MI - EI en Brasil que no sea Neymar bueno poca cosa.. SPM :D

1 respuesta
javidorado

#1752 Filipe Anderson, Michel Bastos, Joaozinho.....

1 respuesta
Fit1

Viendo que estáis ya con el tema del tradeo y todo esto, si yo me compro el juego por key o me lo compro el mismo día 24 cuando vaya a empezar a jugar al UT estará ya todo Dios con equipos chetos?

:(

FIFA12

#1753 Me pillado a Joaozinho, ahora a la espera de ED que quiero que sea Hulk pero.. $oñar es grati$! xD

Lo que quisiera tener algún día, aun que hoy por hoy me conformaria con hulk :o_o:

1 respuesta
T

Vaya números tiene Danilo, ya lo he fichado no para de subir.

zoas

#1755 La brasileña esa tiene pintaza

1 1 respuesta
FIFA12

#1757 Estoy por poner a Mata de MD en la barclays y traerme a Willian de ED a la Brasileira..

Hulk no está al alcance ahora mismo el so' cabróN! :mad:

1 respuesta
zoas

#1758 Hombre si el juego no cambia la verdad que podria ser un cambio que no estaria mal total ahora ya la velocidad como que da igual así que... xd

jav1v1

¿En serio me han chapado un comentario que he hecho aquí de Kojima? Acojonante.

1 respuesta
zoas

#1760 Porque es un tema de fifa y no pinta nada el mgs V o similares xD imagino >.<''

Danico

Va pillando buen color! Ahora a buscar un portero

1 respuesta
sONFIL

#1762 Tengo varios jugadores como tu jsjaja, de portero tengo a moyá. Buenos stats y por unos 1200 lo saqué

1 respuesta
Danico

#1763 Si había pensado en moya o asenjo pero ahora tengo 500 monedas jaja tengo que esperar a esta noche y con suerte regalan modenitas

2 respuestas
zoas

#1764 Si bueno como te pase como a mi hoy que me han dado 250 monedas... apañao vas x'D

2 respuestas
Danico

#1765 Ayer me dieron 1k xD Mienstras no me den sobres bronce o plata todo va bien

1
neomaster

hoy a mi me dierón 2k5, con eso y algo que ya tenia, 500 monedas, he estado especulando con un jugador y ya voy por 14k de beneficio que no esta nada mal, pero te pegas ratos para conseguirlo y venderlos.

1 respuesta
zoas

#1767 Tienes suerte hasta para los regalos ! x'D menudo especulador estas hecho ! :clint:

1 respuesta
Ra1KeN

Yo los dos primeros dias 500 monedas, el 3º dia sobre de bronce... Y en la otra cuenta no puedo entrar. Tengo jugadores por valor de 9600. Voy a descartar ahora mismo los platas y oros que no los vendo ni al minimo.

neomaster

#1768 que me he comido dos días seguidos 2 sobres bronce chusma.

va, en la cuenta de ps3:

lo divertido es que el día anterior me toco un sobre de bronce y me salio el pelocho más grande del juego:

XD

1 4 respuestas