FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#1710 nada, tu recuerda pillarte un hulk de dc o la cosa o incluso a thor, por que lo vas a necesitar, al final te haras bbva?

1 respuesta
AS7UR

Yo me estoy haciendo una bbva con los defensas centrales del Sporting. Por cierto, Luis Hernandez es plata y como tenga el saque de banda potente como en la realidad.... telita.

jav1v1

#1711
Un tío tocho ¿no? jajaja. Se acabó el ritmo, ahora está de moda el físico parece...No creo, me haré alguna baratilla inglesa o italiana imagino...

E

Veo que ya se ha comentado la "gran calidad" del contenido de los sobres. Yo aporto mi experiencia:
80€ eurazos en FIFA points y como resultado top, Vermaelen, Firminho y Luiz Gustavo.
Eso sí, tengo contratos para firmar a Jesucristo hasta el año 4867.

Después de vender toda la morralla purulenta que me ha salido y hacerme una plantilla híbrida de non-rares, me he quedado en 68.000 monedas

Luego en los 2 sobres del FUT draft (offline) me ha salido Remy.

Nota: Lo gracioso es que este año también he pillado el PES y el primer día ya me ha salido Ibrahimovic en MyClub.

1 respuesta
will

#1714 Que tal ves el PES este año?

1 respuesta
Ra1KeN

Faltan jugadores TOPs en sobres, no sale nada de nada.

1
jav1v1

Este año sí que no abro ni uno. Leyendo lo que ponéis y lo que ya he visto en youtube....ni de coña abro.

1 respuesta
kun294

Joder y yo sin poder tradear :( hasta que no me conteste el user de EA. Quiero empezar ya! Pero me detecta que soy origin y cuando salga para ps4 me lo cojo junto conbla consola

E

#1715
Me he animado a pillar también el PES este año porque leyendo reviews y viendo gameplays parecía que había mejorado mucho (yo al último que jugué fue al 6). En general me parece un buen juego, pero algunos peldaños debajo del FIFA. No lo he probado online -que a fin de cuentas es lo que me gusta- pero leo en los foros que va fatal.

Eso sí, tengo que aprender a jugarlo, que se me hace rarísimo todo.

1 respuesta
will

#1719 Yo no sii darle un tiento.. Porque estoy del UT hasta los mismísimos cojones ya. Ojala 2k hiciera un juego de fútbol, necesitamos sangre nueva.

belegar

#1683 si te fijas bien en iturraspe, no es tanto como parece, en futhead lo más alto que tiene de físico es estamina, no fuerza. no digo que sea malo eh? xD pero fíjate bien, poco salto y agresión. Me gusta pero hay mejores.

1 1 respuesta
FIFA12
1 2 respuestas
neomaster

#1721 http://www.futhead.com/16/players/312/camacho/
http://www.futhead.com/16/players/568/steven-nzonzi/
Estos dos pueden hablar bien del fisico XD

1
javidorado

#1717 Javi tu y yo aparte en el nombre en juegos coincidimos, hay dandole a Big Boss jajajjajajaj, ahora de gustos futbolisticos lo dejamos a un lado :P

1 respuesta
jav1v1

#1724
"Gustos futbolísticos" dirás el que tengo yo...xD

1 respuesta
javidorado

#1725 ya sabes merengon jajajjajajaja, que opinas del MG V???

1 respuesta
jav1v1

#1726
Entre el curro, el gimnasio y un curso online que estoy haciendo no tengo tiempo ni para hacerme una gallarda, pero bueno llevo un 10% de momento espectacular pero me han dicho que el final decepciona y que a partir del 30% se repiten mil localizaciones :( Y no me gusta que no habla nada Big Boss, yo es que soy de los que se le salía una lagrimilla con los Metal jajaja.

P.D: Para los que ya tenéis el Fifa y sabéis cómo va un poco el mercado, ¿me podríais ayudar a hacerme una idea de un 11 de la serie A?

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#1728 "mi cuñao el NINI " by javidorado 2015 XDDD

1 respuesta
Signes

#1722 Cuanto te has gastado en total?

1 respuesta
1 comentario moderado
FIFA12

#1730 Pues ahora estaba calculando la portuguesa (9500 monedas TOTAL) para coger algunos jugadores y meterlos en la brasileña.

1 respuesta
javidorado

#1729 #1731 si NINI, 32 años, 8 sin trabajar ( ni buscarlo ) a la sopa boba, no deja un juego sin pillar, en casa de los PAPAS.... sigo?

Vamos a dejar el tema, que luego su sobrino de 10 años se pasa el dia que el de mayor quiere ser como su tio y yo le digo QUE NI DE COÑA

2 1 respuesta
jav1v1

#1722
¿Quaresma y Nani están los dos de MD verdad?

1 respuesta
jav1v1

#1733
Dale una hostia a tu hermana coño jajajaja.

FIFA12

#1734 Nani MI y Quaresma MD liga turca ambos!

1 1 respuesta
zoas

Yo soy un mono y tengo una bbva bastante decente pero ya esta xD ando con 3,2k y pocas ganas de tradear para hacerme otra plantilla >.< xD

jav1v1

#1736
Hostias estoy fino es verdad que están en la turca los dos. No creo que sean muy caros. ¿Siguen con 5 de skills?

1 respuesta
neomaster

#1738 sip, ambos estan con 5. quaresma es bastan más barato que nani en one.

2
Signes

#1732 Y con la inglesa que siempre a sido la mas cara?

1 respuesta