FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#210 ya pondras un stream digo yo. ¿ hoy juega el Barca?.

1 respuesta
FIFA12

#211 Supercopa a las 22.00 vs Bilbo!!

En casa del colega y si no hacer ni streamings yo.. Me pilla mayor xD

1 respuesta
neomaster

#212 sera cuestión de ver el barcelona pues, pero es que ir al salón para eso como que no XD.
que pena aún no he visto un stream en español.

GaLiaNBeaST

ayer al que estaba haciendo stream le banearon de la beta xD

Leugrim

#203 Joe, el fifa 14 a saco, estoy en primera división y me puse a montar una bbva, están tirados los precios, aunque ir a por Cristiano es imposible.

FIFA12

Mi comentario va ser breve pero conciso.

Ayer me lleve 2 chascos bastante grandes, pero aún así uno seguiré viendolo y el otro lo compraré porque su competencia (de está solo he probado la demo) no le llega a las suelas.

Bye y nos vemos en el 16, aunque dudo que si no cambia mucho la cosa mi estancia no será muy larga :wtf:

2 respuestas
jav1v1

#216
Yo por lo que he visto de la beta de Fifa, me parece igual que los anteriores. Dejé de jugar al 13 porque acabé hasta el nacle, pero bueno, del 13 al 16 algo habrán cambiado...así que por esa razón lo compraré. Sobre el PES...basura rica rica estoy de acuerdo.

neomaster

#216 yo solo digo que hasta el minuto 90 del partido del lunes no hay nada decidido, así que obvio que lo veas.

entonces más o menos lo ves superior al pro, como me imaginaba.

jav1v1

Por cierto, mucho se habló del nuevo sistema de driblings sin tocar la pelota, ¿alguno ha visto alguno en algún stream? Yo 0.

1 respuesta
neomaster

#219 yo solo veo lo que he comentado, o no lo saben hacer los que hacen el stream o no esta presente XD

1 respuesta
jav1v1

#220
Si es que los banean a todos jajaja. Otra cosa, ¿seguimos con Manolo Lama y Paco González no? Qué pesadez.

2 respuestas
neomaster

#221 sip, me cansa ya oirlos, pero es eso o dejarlo en silencio, entre el muflon y el asi se las ponian a... XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo pongo los comentaristas ingleses :/ me da cancer de sida escuchar a manolo mama

FIFA12

#221 Manolo Lama all the time.. PENOSO! xD

wNNNN_

para cuando la demo ?¿ quizás este año pique otra vez y lo compre, sera como tirar el dinero, no se.. jajaj

1 respuesta
neomaster

#225 en principio 7-8 de septiembre.

1 respuesta
wNNNN_

#226 pues nada, a probarlo, tambien voy a mirar de piyarme una PS4 o la XBOX, siempre he sido de PS, alguna recomendación ?¿ las leyendas me tiran jaja.

1 respuesta
FIFA12

#227 Mi recomendación es que ya que vas a tirar el dinero como dices tú, tiraría lo minimo posible y seguiria jugando en PC.

Ya que tirarías más del triple de dinero teniendote que comprar una consola para jugar a un DLC del fifa14 :)

2 respuestas
neomaster

#228 tanto se parece al fifa14? a mi la dinamica de juego si que me recuerda al fifa14, pero pensaba que era cosa mía.

1 respuesta
wNNNN_

#228 en pc no juego, juego en PS3, pero claro, ya tiene 8 años o asi, pienso que va a morir en breves, y prefiero jugar en una consola.
Además PC con todos los cheats que dicen que hay, me tira para atrás el intentarlo.

2 respuestas
neomaster

#230 si escuchas el consejo de alguien que jugo en pc, no lo compres en esa plataforma, por mucho que se diga que es la mejor plataforma, simplemente lo que has dicho hace que se te quiten las ganas de jugar y eso lo digo aún conociendo todos los cheats y sabiendolos usar ;)

FIFA12

#229 Fifa15, un poco mejorado los graficos y chuminadas varias nuevas (También he de decir que en el poco tiempo que jugue tampoco hubo ningún bug), pues esto mezclado con la jugabilidad del 14.

Vuelve a ser juego de irse por la banda y centrar.

En mi opinión los jugadores me parece que corren más aún y con un simple recorte de "CUADRADO + EQUIS" puedes llegar a sentar a 2 defensas xD

1
jav1v1

#222
Hostia puta así se las ponían a Felipe II JAJAJAJAJA. Grande Manolo.

1
Leugrim

Joer, ya me está atacando el handicap en el fifa 14, que asco da.

GaLiaNBeaST

que ganas de fifa joder :(

jav1v1

Joder ¡qué poco hype veo este año! Yo que me meto aquí para calmar el ansia y nunca hay comentarios ;( jaja.

¿Alguien ha visto algo de esto en algún partido de la beta?

https://www.youtube.com/watch?v=-zMMtoMBBBA

1 respuesta
horvathzeros

#230 pues ya me envias tu ps3 cuando te cojas la 4

1 respuesta
neomaster

#236 acabo de ver el vídeo, en lo único que estoy de acuerdo tras varios gameplay vistos es en el centro del campo, yo a la defensa la sigo viendo como en fifa 15, en cuanto a los momentos magicos, tampoco los he visto la verdad. Lastima no poder probarlo ya para ver si realmente es como dice el vídeo. ya queda menos...

1 respuesta
zoas

Hasta que no tengamos la beta poco hay que decir xD

jav1v1

#238
Estoy contigo en lo de la defensa, en los pocos streams que he visto sigue siendo una chusta. Además es automático, cuando das un pase L1+triángulo, el defensa se va solo hacia alante para dejar al delantero más solo aún.

1 respuesta