FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

No sale el nombre de los jugadores del pavo, es bug o qué?

zoas

#180 Lo veo igual que el fifa 15 el gameplay >.< llamame bizco xD

1 respuesta
neomaster

#182 te llamo zoas y veo lo mismo que tu de momento, para eso me he instalado yo el 14 y entrenado estos dias XD

2 respuestas
jav1v1

A mí me parece igual que siempre, aunque lo bueno en mi situación es que llevo dos años sin jugar xD.

zoas

#183 xDDD yo estos días estoy jugando temporadas en el 15 para subir lvl xD que me quedaban 5-6k de exp para el 54 >.< xD y así de paso voy practicando xd visto lo visto xD

Subi de 9a a 3a y me quedan ahora 200-300 de exp XD

1 respuesta
neomaster

#185 te dire algo, el 14 ahora mismo me resulta jodido de jugarlo, parece que no pero si que metieron mejoras en el 15, sino echate una partida al 14 y me cuentas. yo ando por el nivel 90 y como unas 88k de easfc asi que ando servido para empezar la temporada en fut16.

jav1v1

¡Ojo! jaja está DjMario en el chat de la partida del tío que has pasado Neo.

EDIT: ¿Por qué banean por tener tu ID en pantalla?

1 respuesta
neomaster

#187 menuda espantada ha hecho el tio cuando hemos empezado todos a hablar en español XDDDD.
edit: no me hagas mucho caso, pero creo que es cosa de EA, que no quiere que la gente vea lo que nos tiene preparado o bien por que a la beta se puede acceder igual que al acceso anticipado, osea unas horas al día y el tio ya las consumio.

1 respuesta
jav1v1

#188
Sí, decían que era cosa de EA pero ni idea. Por cierto, la web app cuando saldrá?

xArtiic

UP el stream de FIFA 16

vax

Pillo sitio, a ver si este año no decepciona!! :)
PD: se sabe ya si en ultimate volverán a poner lo de los rangos de precios? o dejarán libertad como antes para tradear?

1 respuesta
neomaster

#191 el rango de precios lo pusieron pensando ya en el fut16 y viendo los gameplay se confirma que seguiran, saludos.

1 respuesta
vax

#192 Gracias por contestar. ;)
El año pasado es que lo vendí antes de que pusiesen lo de la franja de precios y me pasé al pes15 (fue peor el remedio que la enfermedad). No aguantaba el handicap, este año soy masoca y ya lo tengo de nuevo reservado y mira que me prometí no volver a comprarlo pero necesito un juego de futbol y PES no me entra (el modo "myclub" es malo no, lo siguiente).
PD: y una pregunta, con lo del rango de precios, por ejemplo si ponen neymar o bale a precios bajos...no desaparecerán del mercado y será imposible comprarlos (a no ser que salgan más en los sobres claro)? miedo me da lo de los limites de compra, ya veremos como funciona..que monazo tengo joer. XD

1 respuesta
neomaster

#193 bueno, si lo hacen como debe ser no, es decir, si ahora te meten de entrada el rango de precios y valen 100k cada uno no creo que vuelen, el problema en el fut15 es que el rango de precios entro demasiado tarde y habia muchisima gente con millones en cartera, aparte de los que compraron a esos jugadores por 300k 500k o más y no les daba la gana venderlos para perder el porron de monedas. la cuestión más importante es, ¿ que hara EA para destrozar de una vez las paginas webs vende monedas? si consigue controlar el trafico de monedas esas paginas estarán acabadas a los dos días de empezar el juego. pero el problema es como lo hara.

Leugrim

#183 Jaja, yo también he instalao el 14, dicen que va a ser parecido, los centros rules, a ver que sale del 16.

neomaster

sigo viendo streams y sigo viendo lo mismo, jugadores que van a banda, centran y gol, tiros desde fuera del area y gol, si tuviera que decir a día de hoy diría que el fifa16 es una mexcla de fifa15/fifa14.

tampoco veo mucha mejora en las defensas, dos regates y se los comen, un centro y se le cuela entre las piernas a un defensa y a veces sigo notando como los defensas no van al balón, como sucedia en el fifa 15, deberían mejorar bastante la defensa, eso si, el centro del campo si que se ve solido, al menos en los 3 o 4 streams que he visto me han parecido bastante bueno, por el posicionamiento, las coberturas y demás.

3 respuestas
Jenthcresh

#196 Siguen estando los chetopases de L1+Triángulo? Que eso es una de las cosas que más asco da de FIFA 15.

Leugrim

#196 La verdad que en el 15 mataron los centros, no entraba prácticamente ninguno y la realidad es que muchos goles se producen así, pero como las defensas sean azúcar y entren los de cabeza, los resultados pueden ser muy abultados.

zeN2k6

A raiz de que acabo de ver el video del gameplay del PES me ha sorprendido mucho una cosa que ya casi no recordaba en los juegos de futbol.

¿Cuantas ediciones de FIFA hace que no veis un balón suelto en el campo?

Está todo tan jodidamente automatizado que los balones siempre van al pie de un jugador, es de las cosas mas estupidas e irreales que siempre ha arrastrado el FIFA, ojala consiguieran darle al balón un efecto más realista e independiente, sería un gran avance.

2 respuestas
logi

#196 hasta mediados de octubre no dejaremos de jugar a la beta del fifa, todos los años siempre es igual, para esa fecha pondrán el parche que "arreglaran" los bugs.
Aun recuerdo la demo del fifa 15 que todos los tiros con calidad desde fuera del área eran gol 99%, sacaron el juego y "dejaron de ser tan efectivos" pero bueno todavia falta 1 mes y x dias asi q...

neomaster

#199 el balón al pie siempre?... no te niego que este fifa15 el control de balón de los jugadores era bastante bueno, pero de ahí a decir que los balones siempre van al pie va mucho.
Eso siempre que los jugadores tengan buen control, por que si no lo tienen ni de coña la controlan ya no solo en un pase sino al avanzar hacia campo contrario. por no decir el famoso L1+triangulo que como el que vaya a por el balón no sea medio decente la pierde muy fácil. lo mismo con los pases, a peor pasador, peor pase y eso se nota una barbaridad, dile a un defensa que pase a un extremo sin que el defensa tenga buenos atributos de centro o de balón largo y veras la que se lía.

1 respuesta
Leugrim

#199 Prueba el fifa 14 y hablamos, los jugadores son paletos y fallan muchísimos pases.

2 respuestas
neomaster

#202 se nota que estamos jugando al 14 jajaja. La madre que los pario que petardos eran.

1 respuesta
jav1v1

http://www.twitch.tv/paraparapper
estoy viendo este twitch, el tío es nefasto pero vale para ver que efectivamente, los centros están chetos.

zoas

Puta xbox que den betas para todos ! >.<

jav1v1

Bua tú....goles desde la mitad del campo contrario, se vienen rageos muy ricos...

zeN2k6

#201 #202 No no, no me refiero a eso, llevo jugando al FIFA desde el 11 hasta el 15 con sus 300h en cada uno (este último solo me ha dado para unas 150 antes de aburrirme).

Me refiero por ejemplo a los míticos rechaces del portero que siempre van al pie de un defensa o un delantero, o a por ejemplo, si haces una entrada de segada con un defensa el balón se lo quedará tu defensa o ira desviado directamente al pie de otro jugador, pero nunca se quedara el balón suelto/muerto en el campo.

Entendéis a lo que me refiero? Rechaces o situaciones en los que tengas que ir tú a por el balón y no que el balón venga a tí, es como que los pies de los jugadores están magnetizados.

2 respuestas
cLX

#207 Hay un poco de todo, sí, pero también recuerdo el que se queden balones muertos en rechaces y todo eso pero sí, la mayoría de veces van al pie xD

neomaster

#207 ahora que lo explicas pues si, la mayoría de las veces va a unos u otros, casi nunca se queda muerto. Aunque claro, en un rechace que el balón se quede muerto es complicado, pero si que es verdad que nunca va a un lugar donde no aparezca una pierna XD.

FIFA12

Si no me han engañado me parece que después del barça probaré la beta..

Confiemos en que sea verdad xd

1 respuesta