Pues yo lo pedí hace un mes y en principio llegaba el 24, eso ponía, pero ahora me has acojonao xD.
#2366 Acabo de mirar los precios de la segunda plantilla en PC y dios mio, por qué está todo tan caro en PC? no lo entiendo.
EA se ha pasado con el rango de precios, es estupido decir que he gastado cerca de 50-60k o más en una plantilla que en diciembre igual vale 10-15k...
creo que el rango de precios de final de temporada era suficientemente normal como para haberlos mantenido a principios de esta, es estupido, incluso insultante que sin salir el juego CR valga 3M y lo peor que se venda, el por que? los amigos youtubers con sus aperturas de sobres sin sentido, la gracia del ut es construir el equipo poco a poco y claro, lo que va asociado a ellos, eso que EA dice de sancionar con baneo de cuenta al que lo promociona o vende, osea, la venta de monedas.
Cada vez me da más por pensar que EA es el verdadero promotor de la venta de monedas...
#2375 Todo se solucionaría si no hubiese monedas, fut modo mundial ftw, pero eso no lo pueden hacer por que EA se saca muchísimo dinero con el tema de las monedas...
Que puto sida da el FUT para pc dios mio, todo increiblemente caro, jugadores basura a 2000 monedas!
#2376 o como dije hace unas semanas, intercambio de jugadores, es decir tienes repe a messi pues lo cambias por cr o por 4 tops de la premier...
las monedas solo traen lo de siempre, los youtubers promocionando paginas de venta de monedas, que si que ahora ya no las dicen de voz propia, simplemente meten el link en la descripción con el correspondiente descuento si van de parte de estos, supongo que se llevan comisión por esas ventas, las paginas de monedas campando a sus anchas y los mismos chetos y bugs para ganar, no he querido decir nada, pero me da que lo que decis que pasa en las partidas de pc donde perdeis por desconexión no es nada nuevo, ya lo conozco de muchos años.
#2375 youtubers y mimados de EA tipo Castro con 50kk de FP xDDDD y esperate que el bug de este año (si es que lo hay, como el de los 2200 fp en el 15) no vaya rulando ya..
Ayer vi a fifaralle con todo el banquillo de leyendas ya, yo no sé qué gracia tiene..en 1 mes has probado todo lo mejor del juego, y todo lo que queda de año? A pillar los que salgan del TOTW y ya? Aburridisimo
#2375 DjMariio entre otros patrocinan paginas de monedas, y no veo sus bans ni nada xD.
A ver si benat se pasa y dice algo al respecto.
Por lo que se ve, CR, messi y otros, jugadores imposibles al alcance de los que ni tradean, ni tienen suerte al abrir sobres ni compran monedas.
#2379 Esta misma conversación la tuvimos co fifa 13 y 15 jajaja, y yo sigo comprandome el fifa, jugando 25 30 partidos de fut y no volviendo a jugar... con suerte el modo carrera ya me gusta este año
#2385 cagon XD
#2383 yo no digo nombres por que luego igual dicen que vas contra alguien en concreto, yo digo que todos los que he visto lo hacen y como bien dices, ni el año pasado les paso nada, ni este les pasara... total le banean una cuenta abren otra y listo. anda que los ingleses no patrocinan monedas ni nada y asi están todos, haciendo el imbecil y esto es la verdad para conseguir que los vean, va me gasto 300 euros y si con lo que me gasto hago que me vean mucha gente ya lo amortizo... a mi los yotubers del fifa no son precisamente gente sana, es decir que juegue a un juego sin ningún interes oculto.
#2386 yo es que me canso, un tio se gasta tropecientos mil FP y le sale un if y en todo lo que abre y se cree el rey del mambo, le da el mal de san vito y hace el chorra solo para mantener su audiencia... prefiero los que juegan a juegos sin microtransacciones de por medio, esos son los verdaderos gamers...
en cuanto al fifa, es cierto, desde que se convirtio en un negocio da asco, yo sigo meditando si jugare en serio al ut o me pasare al manager por que este año me mola bastante todo lo que le han metido.
#2387 Yo siempre jugaba al modo carrera pero desde que quitaron el jugador-manager me jodieron la vida xD
#2387 Toda la razon, yo salvo Ariian a los demas los denomino abre sobress pollo, mario, cacho.....
Titelas tambien da consejos y estrimo cualdo estaba junto al colega en territorio de jugones, Buny esta en mitad de todos ellos.
#2392 Yo juego en pc, y hace ya como 4 años que quitaron el jugador-manager. Ahora esta el jugador y el manager, no el jugador-manager
#2393 ostras, esperate, que igual me confundo, yo veo el manager y al lado el jugador, pero como nunca me he metido a saco en ese no sé si al terminar la carrera puede seguir como manager, yo pensaba que si.
Los fifa points que compras en el 15 cuando accedes en la web app te pasan al 16 automaticamente verdad??
#2394 Si, puedes, pero hace años, podías desde el principio crear el JUGADOR-MANAGER y te creabas tu jugador paquete de la ostia, pero además eras el entrenador, entonces te motivabas lo típico con tu super jugador estrella que eras tu mismo y también fichabas y hacías alineaciones ... y te podían fichar como jugador manager en otros equipos y eso.
#2395 nop, solo la primera vez si eres de consola y para ello debes inciar el 16 antes en la misma consola.
si eres de pc simplemente le das a conseguir más y listo.
#2396 pues suena brutal. pero es que este año con los entrenos, con los torneos de verano y demás la verdad es que mola el modo manager. le hacia falta eso, ahora podre cogerme a mi equipo changa de 2ª divisíon y meterle dos o tres fichajes de entrada gracias a los torneos de verano.
yo es que soy masoca y me busco el equipo más malo de la segunda división española siempre para empezar XD
#2397 En mis tiempos, yo cogía al peor equipo de segunda B en el Pc Futbol. De ahí a campeón de europa, como debía ser ^^
#2398 tus tiempos deben ser los míos, por que hacia lo mismo, eso era un simulador de futbol si señor, hasta que la cagaron en el 2000 XD
#2399 Ya te digo, jugar en el año 2020 todo con canteranos prodigio y todos los jugadores actuales del momento ya jubilados era la gloria. Había un par de promesas que salían siempre, que vaya tela, lo mejor de lo mejor el sistema de ojeadores del pcfutbol 6-7.
Con que el fifa fuera en su manager la mitad de bueno que lo era el pc futbol en aquel entonces me daba con un canto en los dientes.