FIFA 16: Ultimate Team #HO

AS7UR

#2397 Ok, compre hoy para el fifa 15, el 16 en ps4 aun no salio, por lo tanto, cuando inicie el juego la primera vez se me añaden verdad?
Aunque haya usado la web app antes no pasaria nada supongo...

1 respuesta
neomaster

#2401 exacto, te dira que tienes fp del 15 y si los quieres traspasar al 16, le das a si y ya te aparecen.
#2400 no te olvides de las camisetas, las entradas del estadio, la busqueda de patrocinadores y demás, a día de hoy nop hay ningún juego que se asemeje al pcfutbol de aquella epoca, que si, que los graficos erán malos, pero era una bestialidad de juego. tambien la posibilidad de intervenir a mitad de un partido si la cosa no marchaba bien.

2
Danico

Sabemos si mañana saldra a la venta en algun lado? algun infiltrado en MM?

1 respuesta
FIFA12

#2366 Haciéndote caso me hallo.. :D

1
Ra1KeN

#2403 Mañana casi seguro sale en MM. 3 años seguidos siendo los primeros que lo sacan a la venta, hablando de grandes almacenes.

1 respuesta
Leugrim

A ver si hay suerte y mañana sale, por cierto los de ps4 podíamos agregarnos pa echar alguna pachanga pa cuando salga.

Ra1KeN

Vuelvo a mirar y tiote, de venderse 2900 a 2200.

Esta esto muy loco. Igual compras por 2000, que igual por 3000, me parece muy salvaje xd

Fit1

Ya se estabilizará los primeros días de release oficial, digo yo xD

Acabo de jugar mi primer partido de ut y había un lag curioso, no sé cómo coño he ganado.

1 respuesta
Danico

#2405 Dios te escuche jajaja

Chaktet

http://www.twitch.tv/chaktet/

Estoy en directo en ultimate team :D

conga

#2408 la frase "no se como coño he ganado" me ha costado leerla 3 veces para dejar de decir "gañado" 0.0

Al final depay y shaquiri de sdd y sdi de dc tengo o a benteke o a lukaku (o rondon) y mcs tiote fellaini y eriksen, laterales moreno y nyom, centrales ogbonna y sakho y portero valdes (que mete unas paradas en 1vs1 que aluciné anoche)

Si no me gusta cuando lo pruebe a la noche, probaré los mismos pero 4-3-3 con mco.

1
MaikelNait

Clx mamon dime el truco para llevar 296k de beneficio en el UT!!

1 respuesta
Shinji01

Hay algunos jugadores que se han casi "acabado" como Otamendi, Sturridge, Fabregas o De Bruyne... me da a mi que los tradeadores se van a forrar y seran imposibles de comprar :(

PD: Yo ya tengo mi plantilla de la Premier medio acabada, con Sturridge, Remy, Sigurdsson, Sterling, Walcott, Mikel, Baba, Richards, Mbemba, Wade y Valdes. Solo me queda mejorar el banco y doblar algunas posiciones pero me da a mi que voy a esperar a que se estabilicen los precios de aqui un tiempo.

neomaster

yo llevo tradeando con tiote desde que abrieron la web y de momento todo son beneficios, simplemente hay que esperar a su bajada, pillar todos los que quieres y luego venderlos.

1 respuesta
B

la defensa es igual de cutre que la del año pasado o peor? xDD

1 respuesta
cLX

#2412 Mucho dinero en FP

1 respuesta
neomaster

#2415 la defensa es perfecta este año XD

2 respuestas
B

#2417 pues entonces caerá

Fit1

Yo lo que no me acabo de acostumbrar es a los tiros, hay veces que llenas la barra a la mitad y te sale disparado el balón, y otras chuta como si tuviera almorranas.

Depende de el posicionamiento supongo? xd

Ra1KeN

#2414 Yo llevo con el hoy, y he sacado unos 5k, no he estado todo el dia, solo a ratos.. Con decirte que he pillado uno por 1400 y vendido por 2800.. .xd

Jadenouk

http://www.twitch.tv/castro_1021

Comprando a Ryan Giggs por 2 kilos ya el primer día.. wtf..

FIFA12

#2416 No me lo creeo y ya van 301k de beneficios que me sales en marcadores cabrón xD

1 respuesta
Lenix

Bueno por ahora voy con esto, Banega va bien la verdad.

http://www.futhead.com/16/squads/1317067/

cLX

#2422 XDDD Joder, he comprado cerca de 12k FP en menos de 1 semana.

1 respuesta
Jadenouk

#2424 Es verdad que el porcentaje de 'big packs' es bajo? Es decir.. para que te toque un jugador de los tops es más chungo que otros años..

1 respuesta
cLX

#2425 A mi me ha tocado mierda, el único bueno Benzema, todo lo demás son jugadores de 10k, 20k máximo

sONFIL

Ostia puta tio.. no gano ni un puto partido, soy cojo, si.. pero acabo de perder 1-5 contra un frances creo que era: jackson martinez, griezman, rakitic, vermaelen y mas que tenia por hay una plantilla bastante fuerte de bbva pero que era un cojo.. todo el rato rebotes y mierdas, eso si me ha colado un golito de falta que tela. Los porteros no paran, despejan.. no me jodas nen.

#2417 He probado a Martial con la plantilla de la bbva, y me ha gustado bastante. Si tienes monedas y tal, dale alguna oportunidad

1
tristrastrus

Yo empezare con esto http://www.futhead.com/16/squads/1318279/

MaikelNait

Yo he vuelto a hacerme otro equipo BBVA de 350-400 monedas super sida para seguir acumulando monedas con el bonus del catálogo. Ya voy por 36k.

Cuándo creéis que es el mejor momento para comprar jugadores ya que los precios bajarán? cuando salga el juego y la gente se ponga a abrir sobres?

1 respuesta
AS7UR

#2429 Primer miercoles-jueves luego de la salida del juego, saldran totw.

1