FIFA 16: Ultimate Team #HO

scrrpz

Pues nada, en Game se niegan a venderlo hasta mañana.

PUTA VIDA

1 respuesta
Danico

#2537 a mi nada aun

1 respuesta
Ra1KeN

#2551 Yo me sigo preguntando el porque reservais en game, mas caro que MM, siempre sale mas tarde que mm....

#2552 Yo voy a por el.

1 respuesta
bernims

Lo de pillar fifapoints de FIFA 15 y pasarlos al 16 todavía vale si en su momento ya gaste las 10 horas del early access? no tenia Fifapoint en el 15 por lo que no importé nada, si los compro ahora en el 16 al entrar esta noche a las 00:00 me saldrá para importar?

Tengo pocas ganas de tradear este año al principio xD

Por cierto los que querrais añadir para ver como vamos y echar algun partidillo, my ID de XBOX ONE: bernims

zoas

Os veo nerviositas nenas ! xD

Djdexterz

Como me divierto ver como corren los niños ratas detras de la pelota!!!!! dioss......... que alegría, no pueden hacer L1 triangulo, ni corretear, jojojo que bien me lo estoy pasando.

1 1 respuesta
scrrpz

#2553 En mi caso por distancia más que nada, vivo a las afueras de Madrid y si me quiero ir a un MM estoy bien jodido, y ojo que tampoco es que el Game me pille precisamente cerca.

Asco de pueblos

Versatil

#2556 Ojalá me equivoque, pero los lloros y el parche del correcalles están por venir...

Disfrutad mientras podáis del mejor juego de fútbol que se ha hecho jamás.

-xH

El mercado esta "hinchado" pero veo muchos jugadores que en fifa15 era imposible verlos por debajo de 150k por menos de 100k como toures, courtois supongo que con el tema de los rangos estará el mercado más asequible o es question de ahora esto?

St3in3R

me confirman por pinganillo que tanto en MM, Game y Carrefour de la Maquinista ya esta a la venta, gogogogo!

1 respuesta
A

#2560 En ASTURIAS no xD

2 respuestas
raulyjo

Yo lo compre en insta-gaming y me acaba de llegar :clint:

Danico

Pues ni sms ni email ni nada aun y en Twitter nada aun....

EDIT: CONFIRMADO!! Twitter de Mediamartk!

St3in3R

#2561 en Asturias ni idea, yo hablo de La Maquinista en Barcelona xDDD

He cancelado el pedido de Amazon y cuando salga de currar de cabeza. Sera mi primer fifa desde el 2000 o asi, the hype is real.

EA_Benat

Me encanta cuando las tiendas se pasan las fechas de venta por la torera. Eso en Irlanda, donde estamos nosotros, no ocurre ni de broma.

Si acaso, se abren las tiendas a las 0:00 para poder tener el juego el primero. Vender el juego un día antes de lo marcado bajo contrato tiene consecuencias . Parece que en España no. XD

1 respuesta
scrrpz

Ahora Game dice que empezaran a venderlo esta tarde, hoy me cargo a alguien.

Jadenouk

Yo que tengo la reserva digital en Game... ¿Hasta cuándo durará la tortura?

Leugrim

Por fin ya lo tengo pa ps4, buff, vaya vicio.

Solrak11

Dicen que GAME ya lo empieza a vender para ps4, alguien lo confirma?

2 respuestas
comemierdas

#2565 Lo estaras diciendo en coña no??? cuando un monton de users de aquí te llevan diciendo días lo que ocurre con los youtubers y gente por el estilo... Teniendo el juego en ps4 dsd que estaba el ea Access de Xbox.
Desbalanceando mercado, bots comprando y vendiendo etc etc... y t quejas de que l0s españoles lo tendremos presuntamente unas horas antes de las 12???

Me cago en la dios, cuando el 100% de los users k están arriba en los 100 primeros, con 5millones de beneficion son todo guiris.... Valiente queja la tuya.

1 respuesta
scrrpz

#2569 Mira su twitter

St3in3R

#2569 Lee un poco mas arriba...

zosh07

Yo por Amazon ya lo he recibido en casa!! A ludar!!

Leugrim

#2561 A menos cuarto lo compré en MM Asturias.

EA_Benat

#2570 No me entiendas mal, ojo. Estados Unidos tiene una fecha de salida diferente a la Europea, al igual que los usuarios de EA Access han podido jugarlo una semana antes durante 10 horas.

La mayoría de los youtubers, por no decir todos, utilizan una Xbox One para grabar los videos de estos días pasados. Habrá alguno que se le habrá dado una copia previa para hacer reviews, pero no es el caso generalizado.

Respecto a los bots y demás, no tiene nada que ver con lo que he dicho ni mucho menos, evitemos sacar la planta del tiesto.

Respecto a los que están en la parte de arriba (usuarios normales), lo mas probable es que hayan descargado el juego con la precarga y haya nutilizado un VPN para acceder al juego antes de tiempo.

Esto no lo penalizamos ni sancionamos ni mucho menos, solo ten por seguro que tu conexión no será la mejor. Puedes preguntarlo mas arriba, hay varios que están jugando antes que el resto de esta forma.

No ha sido una queja per sé, simplemente he dejado claro que españa es el único país que conozco que se pueda hacer esto sin incurrir en un problema legal con la compañia.

2 respuestas
Leugrim

#2575 Me parece perfecto que te psrezca mal que lo vendan un día antes y que lo vais a sancionar cuando no sancionais ni a youtubers ni vendemonedas ni bots ni nada y si a las tiendas por vender el juego que tenía que salir para todos a la vez.

1 respuesta
EA_Benat

#2576 Pero quíen ha dicho nada de sancionar a tiendas o jugadores que lo jueguen antes.

Hay dos opciones, o me explico fatal o no nos paramos a leer lo que he escrito.

2
Danico

El problema es que en menos de una semana gente con 4millones de beneficio y demas...claramente bots y no se banea al igual que youtubers todos los dias abriendo sobres con 2 millones de monedas y siguen alli

Y esta claro por que, porque no os interesa banearles os dan publicidad.

Si no mirar el año pasado cuando pusieron los ratios TODOS los youtubers empezaron a hacer gameplays del PRO y la peña empezo a comprarlo.

GaLiaNBeaST

#2549

comemierdas

#2575 Lo mio tampoco era un critica al uso, solo me ha chocado, simplemente quería recalcar un poco lo anteriormente hablado.
Parte muy importante para mi en un videojuego que realmente no ha salido aun a la venta.

La gente que tenga dinero habiéndolo sacado de fifa points, evidentemente también podrán hacer esto con el mercado, esta claro, pero si a esto lo acompañan bots que directamente te compran absolutamente todos los jugadores con un nombre por ejemplo, pues te haces tu con todo el control del mercado d esos jugadores, jodiendo asi a un sinfín de users que como el no tendrán la suerte de tener dinero pa fifa points o no serán un poco hábiles buscando programas externos para pirulear la web.

Solo decía que lo de los bots de ve a leguas, y que igual que te quejas de la política de ventas de las tiendas españolas, podrias echar un ojo a la política de baneos de Ea y tirar del hilo con esta gente. Aun que probablemente cuando comprobéis que es un tio que se ha dejado 200€ en fifa points... por mucho bot ilegal que tenga puesto juraría que a ese no lo baneais. xD

1 respuesta