FIFA 16: Ultimate Team #HO

EA_Benat

#2580 Lamentablemente tengo las manos atadas en lo que respecta a tomar acciones de forma directa.

Soy el primero que reporta estas cuentas al equipo encargado de ello, pero mi radio de acción es muy limitado.

Respecto a las cuentas de usuarios normales con tanto dinero de beneficio:

Lo que he podido comprobar estos días es que muchos youtubers, como W2S, se han gastado una burrada de dinero en FIFA Points y cuando no les salía nada de valor lo vendían directamente en el mercado.

Con la cantidad de dinero que invierten en FIFA Points, se hacen de oro vendiendo todo lo que no les interesa en el mercado.

Eso no es hacer trampa, ya que es dinero obtenido en base a vender los sobrantes de los sobres que ha comprado.

También he de decir que esos son algunos casos, no todos.

3 1 respuesta
Leugrim

#2581 Siento si te ha molestado mi comentario, tienes razón quizás no te entendí bien, es que leer a la vez que juegas no se me da bien XD.

jav1v1

Joder desde Amazon ya ha llegado a algunos, hijos de puta a mí no...Estoy por hacerme el enfermo mañana para no currar y viciarme es que no aguantoooo.

1 respuesta
PinseT1

Me a llegado sms del game que pase a recoger el juego !!!!! Hypeeeeee

Djdexterz

#2583 Yo pensaba que lo tenías ya..

PD: Me decanto por hacerme la serie A, me molan dybala, salah y compañía xD

1 respuesta
jav1v1

#2585
Qué va tío, estoy con toda la droga ya, no aguanto jajaja. Yo me voy a hacer Serie A también. Ya compararemos :P

zoas

1 2 respuestas
Jadenouk

#2587 Vaya bestias Zouma y Bartra!!

Bacca también tiene pintaza de ser el Diego Costa del fifa 16 (la versión IF de Bacca, i mean).

2 respuestas
Djdexterz

#2587 Bacca sanísimo!!!

2 respuestas
zoas

#2588 #2589 Si si pero bacca 2* y 2* xD en la mierda >_<

1
logi

#2588 #2589 Bacca tiene pintaza hasta q ves que tiene 2* skill y 2* pierna mala xD aparte que como estan los precios rondará los 60k-300k

Djdexterz

La verdad que los precios están por las nubes, dybala 18k, buffon 15k, manolas, 10k....

Estoy por meter 15k en futdraft xD, tengo 32k.

2 respuestas
neomaster

#2592 no lo hagas, que las posibilades de que te salga algo sano en los sobres es realmente minuscula...

1 respuesta
zoas

#2592 El primero es gratis xD ( si no lo has usado claro esta XD )

1 respuesta
Djdexterz

#2594 he usado 2 ya, 300fp, y el gratis. xD, lo más caro que me salió Gayá y I.Mártinez ganando 3 partidos.

1 1 respuesta
zoas

#2595 Yo hasta que no me vea medianamente asentado no me gasto el token xD

1
sONFIL

Martial IF, quizás es un buen momento para venderlo jaja. En teoria la carta debe subir $$

(Precio maximo 10k, mejor me lo quedo jaja)

jav1v1

Yo creo que voy a meter 12 euritos de entrada a ver si suena la flauta...Si no, pues a vender la morrallita que salga y a empezar a hacerme algún equipito.

logi

#2593 bueno no te creas, tal y como estan los precios... salirte un jugador de "mierda" lo puedes vender por 3-5k claro si hay suerte.

Djdexterz

Es que nose que hacerme lowcost para ir tirando, paso de pagar 18k por dybala sinceramente.

Estoy por hacerme la low cost que pusieron de la liga portuguesa.

http://www.futhead.com/16/squads/936904/

Ra1KeN

Ya lo tengo weee,e en el game ya lo han sacado tambien.

A ver si saco tiempo hyo para poder jugarlo T_T

conga

Bueno, hoy al fin he podido jugar, el primer día jugué 2, uno ganado y uno empatado, y hoy he podido jugar 13 del tirón!! :P

Mi 11 hasta primera:

Y la estadística de pases\goles\posesión xDD me encanta el equipo!!

La única queja es que cuando depay o shaqiri llegan al fondo, sus centros con la pierna "mala" son una mierda, pero si retrocedes y lo haces con la pierna buena, son cremita xDD

1 respuesta
Jadenouk

Gente ya he canjeado el código de la versión digital en PS4. Pero no veo el FIFA 16 para descargar en ningún lado... ¿Dónde debería encontrarlo?

neomaster

#2602 normal, la mitad de los jugadores son una bestia en lo suyo y la otra mitad los ayuda a que lo sean, yo el mejor equipo que he visto hasta ahora es el de FIFA12

1 respuesta
Shinji01

Soy al unico que se le desconecta despues de acabar un partido online?? Llevo 3 seguidos que se me sale del UT... y eran 2 victorias y 1 derrota :(

cLX

Cuando se cansan los jugadores se nota de verdad, eso no se hasta que punto me gusta.

1 respuesta
conga

#2604 hombre es que el señor FIFA12 tiene unos jugones de cuidado xDD yo de momento estoy contento, ahora voy a intentar amasar todas las monedas que pueda hasta llegar a primera, y según tenga irán cayendo cambios en el 11 para mejorarlo. Y sobre Nasri y Mata en bandas, a mi también me gustan, pero creo que mi estilo de juego necesita esa puntita de velocidad, marco muchos goles escapándome con el extremo y jugando hacia dentro rápido, y creo que con jugadores de menos velocidad (y sus defensas tanques) me costaría mucho más!!

Por cierto, mi origin es: balbastre, por si alguien quiere agregarme de aquí, este nick que tengo en MV es porque perdí la pw de mi antigua cuenta en MV que era n1ce así que me cree esta cuenta con el nombre de mi perrita xDD

Jadenouk

#2603 <- Alguien me puede ayudar?

javidorado

Vamos a empezar :P

http://i.imgur.com/Q7oO4cB.png

1 respuesta
Leugrim

A mi también me pasó en un partido offline y ni monedas ni nada, eso si un contrato menos para todos.