FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

Erisksen y cazorla sobre los 25k, ¿algo un poco mas barato? Tengo 12k

Chaktet

#2609 Equipazo :o

neomaster

#2606 eso precisamente es lo que debería pasar, si un jugador tiene 70 de stamina y se cansa se tiene que notar o es mejor que juegue hasta el 90 como si no le afectarán las carreras que se echa, te quejas de todo por que eres un PKT XD

1 respuesta
FIFA12

2-0 a mi favor el chiquillo solo jugando a hacer entradas a partir de ahí y PENALTY!

PANENKA 3-0 DESCONEXION y se ha producido un error "DERROTA"

I <3 EA :mad:

2 1 respuesta
neomaster

#2614 que tal va el equipo, comenta para ir a por el?

1 respuesta
comemierdas

Ya lo tengo.

Estaba mirando el catalogo y veo; Rasgo chilenas para pro NIVEL 6?? :psyduck:

También han llorado sobre el catalogo y han tenido que bajar los niveles para que todo el mundo pueda tenerlo??

Osea, yo que tengo nivel 90 y por eso podía tener algo diferente al resto gracias a mi viciada ahora ni eso. /Clap

Enhorabuena a los nuevos jugadores de fifa 16.

FIFA12

Después de robarme en el minuto 90' una alegria!!! SI SEÑOOR!!

diego95

Llevo tres partidos y me gusta que los pases no vayan milimétricos al pie, y los pases eso en los que das media vuelta se dan mal, como debería ser.

FIFA12

#2615 Pues la verdad que me va mejor el equipo brasileño no me digás el porque, aun que:

Benteke-Cazorla-Tiote-Baines-Koscielny-Coleman NO LOS CAMBIO POR NADA! (Espera que pruebe a costa aora xD

1 respuesta
sONFIL

#2619 Acabo de jugar contra un Costa cedido.. y menuda bestia macho, me hacia el lamer del pase aereo y me los comía todos por el puto fisico... q asco compadre.

comemierdas

asgfjabgjshagas to los años igual... jugadores que a falta de 30 segundos están a 1000... y de repente alguien lo sube a 9k..... venga ome... y la diferencia de por medio t la fumas o que??? te sobra tanto la pasta pa komprar to los putos jugadores a 9k y venderlos luego a 20k... felicidades campeón... me cago en tu puta estampa.

Ale ya he rageao agusto, sigo con lo mio.

A

Se puede ir a por el juego ahora mismo

bernims

Para los que lo hemos descargardo online, aque hora se activa la version online del juego en Xbox One? a las 00:00 hora española?

1 respuesta
zoas
scrrpz

Voy al Game y me dicen que tienen orden de no venderlo hasta mañana, les digo que lo han anunciado en twitter y me aparece para recogerlo en la aplicación y me dicen lo mismo.

Voy a suicidarme, afk

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2625 No pretendas que los trabajadores estén al tanto de todo, o que tengan en ocasiones más de dos neuronas.

Hug me bro

Ontopic ¿Cómo lo véis para empezar?

1 respuesta
MaikelNait

Fifa 16, ahora con más empates.

De los últimos 6 partidos en temporada UT, 4 empates y 2 derrotas. OK

GaLiaNBeaST

¿Os convence Kone como DC?

1 respuesta
klawi

#2626 Ese lateral derecho...Pillate otro.

neomaster

#2628 nyom o coleman por ese lateral derecho, el resto pinta bien para empezar.
#2623 en principio si, luego ya depende de como lo haga ea, pero como la prueba estaba a las 00:00 del 17 seguramente el juego tambien, simplemente la espera de la descarga imagino xd

Seguramente este no sea muy caro:

2 1 respuesta
zeblUe_

Me acaba de llegar el codigo de preorder de g2play ya lo estoy bajando.

EA_Benat
1
zoas

#2630 cabron xD encima con recochineo que te conectas al origin para decirmelo xDDD

Cuantos sobres has abierto?

1 respuesta
Ra1KeN

Nose como coño sois capaces de jugar contra la MAQUINA, estoy en profesional para el futdraft y un PUTO COÑAZO, pases entre sus defensas estando 0-0, solo han atacado en los ultimos 10 minutos y porque iban perdiendo, y joder, luego os cascais todo un modo carrera contra la maquina, vuestros cojones xd. Juego los 4 partidos estos y no juego mas en mi vida contra esa mierda xd

Martita-

Como se puede jugar a traves del proxy ya?

neomaster

#2633 va que ya estaba conectado antes que tu, mira que equipin más mono me quedara cuando termine la subasta de ese ribery:

2 2 respuestas
S

#2636 envidia sana xd Qué tal la 41212??? tengo dudas sobre que formación escojer, entre 4231 o jugar con 2 puntas cuál ves mejor para pillar tacto? Si alguien ha probado 4231(2) que comente pls

1 respuesta
zoas

#2636 En tu linea xDDD cuantos sobres abriste ( + - ) ?

1 respuesta
neomaster

#2637 actualmente uso la 433 (4). no es mala, pero se echa en falta la ayuda de otro dc, probare la 41212 por su estabilidad, al menos creo que es más estable que la 442, pero es que jugar con 3 centrocampistas te da mucho deminio en el centro del campo.

#2638 pues te dire la verdad, tenia 22900 monedas y como observas me quedaban aun 8000 y pico, vamos que me salio en el segundo sobre, en el primero fellaini, schmelzer y kane, vamos que me ha rentado.

se viene:

2 1 respuesta
pipinero

A mi me han enviado el mensaje para recojerlo, asi que ire mañana y a pegarme un gran vicio xD