FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Por que no me funciona el chat de voz ? en el FIFA 16 tampoco escuchaba a nadie y supongo que nadie me escucha, me apetece cagarme en los muertos de la peña.

Tengo el chat activado en el launcher, hablo de PC obv.

1 respuesta
will

#3200 Ojala quedes entre los 100 primeros. Mucha suerte para los partidos que te quedan.

2
klawi

#3211 Luego te denuncian y te banean unos dias. Y si es progresivo baneo permanente.
Te lo digo yo que estuve 1 semana sin Fifa por comentarios obscenos.

Lenix

#3211 Pero te banean del juego o del chat ? a lo mejor estoy baneado desde el año pasado xD.

Tu escuchas a la peña ?

neomaster

alguno que tenga a kante se atreve a decir que vale lo que se paga por el?

4 respuestas
Aleixito

#3215 Yo cuando lo compre por 15mil me parecia bastante bueno, pero viendo que anda ya casi en 50k ni de broma

Arawak

#3215 Era uno de los OTW que queria pillar pero se me ha ido la pinza comprando otras cosas y ya no me da.. probé su carta normal en draft y me gustó muchisimo la verdad.

AmiG

#3200 desde paketiyo no veía a un crack así, suerte en lo que te queda

neomaster

es que no se si pillar el otw y esperar o mejorar algun otro punto de la bpl, la santander me da igual de momento.

1 respuesta
EspY

#3215 Yo no lo tengo pero es como que tiene todas las stats importantes para su posición bufadas para ser un 81... no? XD Es como Bailly

1 respuesta
Arawak

#3219 Ahora esta algo mas cara porque se acaba el tiempo pero si yo tuviera el dinero ahora mismo lo pillaria.. la he liado tela comprando 80 ks en jugadores del liverpool por si a caso sale lo de lallana SBC xD

neomaster

#3220 no sabría decirte, yo tengo a bastian de mc y me va bien con el, a su lado esta matic, que es intransferible y por tanto no lo puedo mover, es perder el pase de bastian a cambio de un tio que precisamente en los pases no es que sea bueno, más bien tirando a normal, de resto, como dices es una bestia, lo veo más de mcd que de mc, pero las opciones son batshuayi, stones, bailly, mustafi en sus versiones otw

1 respuesta
EspY

#3222 Si me refiero para jugarlo para MCD, Matic es dios anyway pero depende de la formación igual te viene bien tener también a Kanté, cuando los mcds son muy buenos también le sacas partido a no recibir apenas ocasiones xD

1 1 respuesta
neomaster

#3223 ese es el problema, yo juego con mc y bueno tener a matic no me va mal por que al lado esta bastian, pero quitar a bastian para meter a kante ya no se yo si vale la pena.

1 respuesta
Arawak

#3224 Yo juego con Fosu-Mensah MCD y Barkley y Cabaye por delante y a Kante lo pondria por Cabaye, aunque no tenga mucho tiro se mueve bien delante y con una carta de quimica que le de pase se le quedara mas que decente.

1 respuesta
neomaster

#3225 eso ya es otra cosa, no he metido a ningun jugador cartas de estilo de quimica, tendre que echarle un vistazo cuando tenga tiempo.

1 respuesta
EspY

#3226 Mirate como se bufan en futhead porque es muy cebado, conviertes a Ben Yedder en Griezman salvo sus workrates en 3,2,1. La cosa es que a Griezman tambien le puedes meter

1 respuesta
neomaster

#3227 pasame el link por que no se donde ir

1 respuesta
Arawak

#3228 http://www.futhead.com/17/players/50253/ngolo-kante/ le das donde pone chemistry y ahi le pones para ir probando como se queda

josemaria97

#3215 Idem al otro chaval, no es nada del otro mundo y es enano, eso si esta en mediocampo recuperando y al segundo esta en el área apoyándote ofensivamente, esta dopadisimo y muchas veces se desposicionada bastamente, asique aproveche y lo vendi por 50k XD

neomaster

sinceramente, la santander es un liga de mierda en el fut, es jugar con esa plantilla y entrarme arcadas.

3 respuestas
bernims

#3231 Yo en la Liga Santander he pecado de meter a Benzema, Iniesta, Modric, Godín y Busi, subir la media del equipo y no ganar ni al tato. Lo de todos los años.

1 respuesta
EspY

#3231 Da pocas posibilidades la verdad y eso que creo que hay más opciones que el año pasado que cualquier equipo que te bajaba de los 100k era igual a cualquier otro de la liga pero aún así...

1 respuesta
pablopicon

Bueno oro 1 por aqui , 15 ganadas 10 perdidas con una premier normalita. Destacar el partido contra josemaria97 que aunque me ganase 3 a 2 me podria haber metido mas pero el cabron lleva un equipo chetado de cojones , defender a aguero con jaglieka y los tiros de toure yaya de fuera del area casi imposible . GG

1 respuesta
neomaster

#3233 es lo de siempre, o tienes los buenos o son equipos bastante inocentes y es que claro quien ficha a james o a suarez, ni siquiera a griezman, pasamos a los gameiro, rossi, aspas... y aunque no os guste leerlo, se nota una diferencia abismal con equipos de la premier de un nivel similar. de hecho, he pillado ahora el de la premier y el rival ni la ha olido. tambien es cierto que con la premier juego 433 (4) y la santander la 4312 e igual me cuesta adaptarme, pero aun asi se nota.

javierguash

Decepcionante como terminamos y me quedo a un partido de Elite 2, chicos lo he intentado pero con este equipo creo que ya lo he exprimido muchisimo.

Aún así el objetivo era meterse en Elite esta primera vez, la próxima meternos en Elite 1 o 2

4 3 respuestas
Arawak

#3236 captura de ese pack de jugadores del equipo de la semana cuando te lo den pls xD

1 1 respuesta
javierguash

#3237 Esta hecho xD

neomaster

acabo de ganarle a este equipo por 4-0 con la premier 3 goles de valencia, 1 de eriksen y un pase más de eriksen, la premier es muy muy buena.

el tio no hacia otra cosa que centrar a robben o ribery para irse por la banda, pero se topaban con mis defensas y claro adios robben y ribery, hasta un penalti le canto el arbitro para que marcara y se lo paro mi portero jajaja

n1ce

A ver si mañana me da tiempo a jugar el fut champions que hoy no pude, cuantas horas tardaría en hacer los 40? Jajaja

1 respuesta