FIFA 17: Ultimate Team #HO

javierguash

#3240 15h? depende cuanto tardes en cada game
#3242 No se si serán transferibles esos packs, igualmente voy a ir forrado xD

1 respuesta
logi

#3236 bastante ya xD encima la semana que viene con lewandoski-ronaldo-mandz-muller if CUIDAOOOOOO que te puedes forrar xD

1
josemaria97

#3232 si crees que el hándicap va por media mete suplentes todos bronzes y veras como EAIDS sigue haciéndote perder.

josemaria97

#3234 LA verdad es que oro 1 esta fenomenal, yo de momento estoy en oro 3 me quedan 8 partidos.
Espero que podamos tener una revancha mas justa!!

logi

#3231 neo a mi es la que me esta salvando, en cambio la bpl me da todo el asco xD

1 respuesta
neomaster

#3245 yo no se jugar sin mco y claro dime uno de la bbva que sea parecido a eriksen.

y para cerrar el día, completo la premier con:

esperemos que la inversion sirva en un futuro XD

1 respuesta
logi

#3246 ben yeder lo tengo de mco y eso dios XD arriba torres-pato /// Kovasic-boateng-iborra

por cierto el muy hijo puta del contrario solo hacia entradas agresivas para lesionar a mis jugadores, cosa que ha conseguido... llevo una media de 2 por partidos...

la inversion de kante puede ser arriesgada, pero vamos en cuando pare de salir subira de precio como todas las cartitas negras

1 1 respuesta
EspY

#3241 Te has forrado tío, la próxima vas a ir con un equipo chetadito xD. Yo a ver si me clasifico para la siguiente, perdí 2 finales y luego había chits y pasé de jugar más pero viendo lo que dan xD

neomaster

#3247 pasala completa para copiarla XD

DaniRC1993

He tenido suerte, no soy de los que suelen abrir sobres gastando monedas (y mucho menos fifapoints), pero al ganar un fut draft me ha tocado esto:

3
Arawak

Parece que Milik se ha lesionado para toda la temporada con su seleccion, no compreis su carta OTW y si la teneis vender rapido que se irá a pique el precio.

neomaster

menuda sacada de rabo kante, primer partido, roba como dios y da dos asistencias de gol, lo he metido en la segunda parte por bastian y no entraba nadie entre el y matic XD

1
CASTROGERICH

No se si solo sea en mi region pero casi todos los rivales que me tocan son de la bundesliga,los clásicos 2 equipos mezclados y yo que la quise hacer este año para no ser tan comun. Ya,que los demás fifas no salia de la Liga española, pero parece que juego conmigo mismo las misma plantillas del rival es la mia y eso como que da flojera , el clasico Robben , chicharo y compañía , la pregunta que me hago, que esta de moda en este fifa la bundesliga ????

Musiswgamin

Que os poneis chetos para que os toque algo en los sobres? ,lo pregunto en serio...el año pasado 400 euros en sobre,este año 60 y posiblemente ponga otros 40 y de los 60 en que abri ya sobres nada...el año pasado el mejor fue otamendi y un if de 80 de media que se vendia al descarte........

1 respuesta
sOyneGro

#3236 Yo lo tengo limitado a 25 partidos, ¿como has conseguido 30 victorias?

1 respuesta
josemaria97

#3254 Si vas a gastar esa cantidad de dinero en sobres y te siented asi, te lo digo claro ve a lo seguro, compra monedas y ficha al jugador que quieras.
Sinceramente tirar 400€ en sobres es una burrada, almenos en monedas te lo aseguros y con menos dinero te haces un equipo como quieras.

1 respuesta
josemaria97

#3255 En pc es diferente, en consola son 40 partidos y hay ,mas tarde, recompensas fisicas incluso para los mejores.

1 respuesta
Musiswgamin

#3256 esta claro que si,pero en el 15 me banearon una cuenta por comprar monedas y me jodio toda la vida.

1 respuesta
josemaria97

#3258 Primero te dan un aviso, obviamente compra con cabeza y menos de 1 millon al dia.

1 respuesta
sOyneGro

#3257 Somos negros :(

1
Musiswgamin

#3259 Sin aviso,baneo de primeras

1 respuesta
josemaria97

#3261 SI le dejas tu cuenta a otro (Confort trade) pues efectivamente es baneo de primeras, eso es ilegal totalmente, si compras vendiendo jugadores y te pillan ,el primero es aviso y te quitan las monedas compradas 100% seguro

neomaster

la pregunta es ¿ como pueden justificar un baneo este año? por que si hasta un bronce se puede vender a 10k, que haces baneas a todo dios por vender bronces a 10k o cosas asi, por que ya os digo que se venden y vender un jugador oro a 10k tambien, la gente anda desesperada por retos y por mil cosas y les da igual las monedas... por que creeis que este año es tan facil tradear y pasar de 3k a 30 en un dia...

1 1 respuesta
josemaria97

#3263 También es cierto, este año es mas fácil que nunca, aunque alomejor esos jugadores quedan excluidos de su "sistema" para pillar a los que compran monedas.
PD: Para tu gusto, Bailly o koscielny? lo quiero saber para vender a bailly ahora que me da 50k de profit.

2 respuestas
RSN

#3264 No sé, el único que no te recomiendo pillar es Smalling. Me pareció un paquete de cojones. Koscielny para lo que es, me parece carete.

Yo con Reid y Ogbonna me defiendo.

A largo plazo las dos estrellas que quiero pillar son Ibra y De Bruyne pero seguramente hasta el año que viene no los tendré xd

1 respuesta
josemaria97

#3265 Joder, pues para mi smalling es imprescindible.
Ahora mismo tengo esto, pero si quito a smalling a quien pondría, que sea mejor obviamente:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fXcFCpPanMmfO:FFA17PCC
Por cierto De bruyne es un erikksen con mas tiro y fuerza.

2 respuestas
sOyneGro

He invertido en el equipo un poco de lo que tenia acumulado y la diferencia en resultados es brutal. Lo unico en la bundesliga, mis laterales son un poco reguleros, Baba cubre banda bien por velocidad, pero en lo demas es como un patito mareado y a Trasch con los tipicos Martial, Insigne y demas sufre como un cabron, lo que obliga a salir a mi central a tapar y luego al desastre.

RSN

#3266 No sé yo es que he probado al ManU en temporadas normales y me he enamorado, con Martial e Ibra arriba y Pogba de MCO, es una brutalidad.

#3266 Pondría a Yaya T. por la parte de la derecha en el medio campo, ya que para chutar al palo largo es de los mejores de la premier y le metería carta de Halcón o Cazador para mejorar el longshot y la velocidad.

Dembelé seguramente lo cambiaría por Gundogan, el pase que tiene Gundogan es muy sobrado.

Piensa que las cartas de tirador suben el pase y el tiro a tope pero restan un punto de velocidad y regate, no sé hasta qué punto es rentable en extremos.

1 respuesta
EspY

#3266 No te quites ni a Smalling ni a Koscienly al final lo notarás. Y si, De Bruyne es de lo mejorcito del FIFA. Metía a Matic como fuese en tu plantilla xD. Matic, Toure y De Bruyne + otro más y 2 delanteros o algo así y gg equipazo de la reostia.

1 respuesta
josemaria97

#3268 Gracias por la opinión, que me recomiendas en los extremos pues?
#3269 a koscielny no lo tengo, estaba dudando entre el y bailly, tu que opinas?
O incluso kompany, pero le veo lento

2 respuestas