FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#3294 Juega con un equipo de mierda, es la manera mas facil de ganar, tengo 2 equipos de 84+ y me gana gente malisima con 0 tiros a puerta, se me ha acabado la paciencia, equipo de negros 4-3-3 incoming :D

1 respuesta
B

#3204 Como juegas en organizacion o libre? Fuera de juego o cubrir?

1 respuesta
manurivas

Pues nada, al final ha caido, llevo sin jugar desde el fifa14, veremos que tal :3

Nilmet

Acabo el fut champions con 15 victorias y 10 derrotas, aunque creo que al menos en 2 de esas 10 el hándicap ha sido poderoso. Podría haber acabado un pelín más arriba pero Oro 1 está bien de momento. A ver si mejoro en los próximos.

1 respuesta
josemaria97

Oro 1 también y me sobran 2 partidos, si me sobraran 3 podría haber optado a elite 3.

pablopicon

todo el mundo acabando en oro 1 , para que en el megasobre nos toque un borja valero, rip

1 respuesta
B

#3304 A ti te han dado las recompensas o las dan cuando lo cierren?

1 respuesta
klawi

De lo mas tocho en 8 años, paso a paso.

3 3 respuestas
Danico

#3297 Lo han quitado? Joder..justo vi el video de DJmario ayer xD

1 respuesta
Arawak

#3309 Funciona pero te cuenta como derrota

#3308 Ahora solo te falta Auba y a campeonar ggs

josemaria97

#3306 si te sobran partidos pero ya no optas a subir da igual que los juegues?#3301
#3308 Enhorabuena tio, si eso es verdad merecido te lo tenias!

Nilmet

#3307 No me han dado nada, así que supongo que será al cierre

1
EspY

#3308 Lo mejor del FIFA ese si que te hace el carrito xd

Ps1Co

#3301 ya lo se, pero esque el equipo cojo q tenia no veas, me cuesta mucho ganar en este fifa, no termino de acostumbrarme

neomaster

la santander es una puta mierda, vendiendola ya para usar una segunda bpl, asco de liga.

3 respuestas
logi

#3315 jajajaa que pasó ahora xD

1 respuesta
EspY

#3315 Fíjate que yo seguramente haré lo mismo xD

P

yo también me he cansado de la santander, creo que probare una bundes

neomaster

#3316 tu equipo da asco en mis manos, a ben yeder se lo follan cualquier mc a iborra se lo lleva morata y por cierto, no habia tenido sino un lesionado, pues ojo, torres, pato y tremoulinas 4 partidos por cabeza... vamos que ni queriendo vuelvo a la santander XD

1 respuesta
logi

#3319 jajajaja xD lo de las lesiones no te lo discuto , la putada que si las comparas con las demas ligas es una mierda, te haces 11 negros de la bpl y ganas en fuerza/velicidad y hasta puede en calidad, pero bueno no se, cuando acabe el torneo vere que plantilla hacerme con 100k puede que la calcio.

1 respuesta
antofi

Yo empeze arrasando con una santander y he tenido que venderla para pasarme a una serie A baratisima, y esta rotisima menudo equipazo xd

neomaster

#3320 esta claro que jugamos de diferente modo, por que joder, los pases de boateng y kovacic era como regalarsela al contrario y ben yeder unas risas cada vez que intento hacer algo con el y venia el primer contrario contra el y se llevaba el balón, si alguno me gusto, fue torres, que como decis bastante balón roba y ocasiones tiene, hasta que se te lesiona XD

1 respuesta
josemaria97

#3315 Tu que tienes pasta pillate bale Neymar griezzman y ya esta XD

RSN

#3322 Kouyaté, Yaya Touré, Gundogan/Rooney, Lanzini/Coutinho = gg

El Lanzini este lo fiché sin saber ni quien era buscando por futhead y parece Messi

Ra1KeN

Alguna carta de no mas de 100k de ones to watch que merezca la pena?

1 respuesta
kratos_lnr

#3325 Hace poco estaba Kanté, muy recomendable.

Nilmet

Puta vida lo del jugador del mes de la PL. 130K me he dejado por Sterling. Espero que no sea todos los meses así, que me he quedado sin monedas xd

1 respuesta
zaskkk

Yo hasta que no quiten lo de las lesiones no estare contento, minuto 46, Shaquiri, Batshuayi y Bolasie lesionados y cambiados por obligacion. Dime como meto luego un gol..

SirToast

Yo os lo juro, no puedo mas... Seguramente acabe en oro 2... Ya no se si es que soy un paquete, no me adapto a este fifa, o que coño me pasa... Todo el día jugando contra gente que tiene la 4-3-3 y 3 velocirraptores ahi arriba, encima no es solo eso, si no que tengo la puta mala suerte de que me meten goles chorra, y cuando hablo chorra me refiero a que tiran 1 tiro desde fuera del area, da al defensa mio - da en el largero - rebota en la chepa de mi portero y gol en propia, y claro como no todo esto al minuto 91'... Os lo juro estoy hasta la polla.

Ah otra cosa, sus centros son acojonantes y rematan todo sus delanteros, pruebo a centrar yo y no le dan ni al aire. Necesito consejos gente... Alguna alineacion o algo porque ya no puedo mas..

2 respuestas
Arawak

#3329 Yo notaba con otros sistemas que siempre me pillaban con los pantalones bajados atras y cuando cambie a 4 1 4 1 con medio centros con fisico y eso ya no me pasa, si me meten gol es porque la lio yo defendiendo.