FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#3270 Francotirador.

1 respuesta
javierguash

Yo pillaba a Smalling y Bailly, para mi los dos mejores de la premier y prácticamente del juego

josemaria97

#3271 Merece la pena si yo soy mas de ir con los extremos al tiro o al pase al delantero?
Lo digo porque apenas regateo mas que una ruleta o un amago de tiro.
Que opinas de maestro?

EspY

#3270 Pues Koscielny es un poco mejor sobretodo en la parcela de "fundamentos" por así decirlo es más listo en el juego mejor colocación y tal mejor pase pero realmente por lo demás son muy parecidos, Bailly tiene algo más de fuerza pero nada que se pueda solucionar con Ancla por ejemplo xD yo si tuviera que elegir me quedaba con Koscielny pero son muy muy parecidos. El más barato de los 2 te irá bien.

aitoRk

Que drástico es este juego, pasas de jugar de cine a parecer que tienes una plantilla de bronce con 10 de quimica. AMEISIN

1 respuesta
sOyneGro

¿Recomendaciones para el lateral tanto en bundesliga como el Serie A? Opciones top y opciones relacion calidad precio buenas.

josemaria97

#3275 Te cabreas muchísimo, y yo creo que juegas peor por ello.
Puedes pasar tu equipo?

1 1 respuesta
neomaster

#3264 yo voy con mustafi y williams y de momento no tengo quejas con ninguno de los dos, la parcela defensiva me va bien XD

si tuviera que elegir, pillaria a bailly por que el año pasado en el villarreal era muy bueno e imagino que le han metido una mejora considerable ;)

aitoRk

#3277 No te creas, lo digo a modo de comentario, no cabreado. Sinceramente, no me cabreo ni la mitad que al principio. Estoy aprendiendo ya jajajajaja.
Ahora mismo tengo dos equipos principales y otros dos para cuando se me lesionan muchos.
Principales:
BPL: http://www.futhead.com/17/squads/1020024/
SANTANDER: http://www.futhead.com/17/squads/1020066/

MLS medio hibrida: http://www.futhead.com/17/squads/1020147/
Rusa: http://www.futhead.com/17/squads/1020252/

Supplicce

me he pillado a Griezmann y voy intentar hacerle una plantilla de cara al futuro.

Actualmente he pensado estas dos aer si alguien me ilumina antes de lanzarme xd

1 respuesta
neomaster

#3280 la primera, sin duda, ese centro del campo es muy bueno y martial por lo que dicen y he visto es muy bueno.

1
Hanksenberg

Tengo el mando de xbox y cada vez que entro a un menú se mueve el cursos solo hacia abajo o a un lado, a alguien más le pasa?

2 respuestas
Supplicce

#3282 si xd, eso esque tienes el cursor del raton en el medio, si lo mueves a un margen de la pantalla dejandolo "fuera" ya no te pasa

1
wNNNN_

Bueno gente, me he pillado la oferta de la PS4 de un tb con el fifa 17 por 300 euros...

Asique vuelvo al UT. Tengo 20k para hacerme una plantilla para empezar, no teigo ni idea este año de como va la mecánica del juego, asique alguno me recomienda alguna por esa cantidad para empezar desde abajo ¿.

Grazieee

sOyneGro

Una plantilla turca te puede salir muy barata y con gente más o menos maja de nivel.

Arawak

Estaba haciendo lo de salirme contra el equipo de la jornada para el bonus de lealtad para el squad challenge y ostia puta ahora te cuenta como derrota, me he jodido el record en un momento con 20 derrotas mas y aun tengo que hacerlo otras 20 mas xD

EspY

De ir ganando 2-0 a que se me lesionen 2. Arda aún podía seguir, Nani ambulancia el tio todo el rato haciendo entradas del copón que se han sancionado con 2 amarillas. Al final me ha remontado en 10 mins 3-2. Buenos arbitros y tal

SirToast

Equipo de reserva al principa, que os parece?

1 respuesta
pablopicon

#3288 me parece que vas a seguir siendo igual de malo :P

1 respuesta
SirToast

#3289 Te reto a 1v1 a pecho descubierto sin camisa

1 respuesta
F3R7X0

#3290 uhhh sin camisa, cuidado con el pijin este xDDDD

Que DC me recomendais para una bundes?? Tengo a Chicharito y a Hahn

1 respuesta
SirToast

#3291 Muller lo tengo yo y es brutal. 3 partidos 8 goles

1 respuesta
josemaria97

#3282 a mi con el de ps4 y ds4 Windows si no lo pongo en modo exclusivo.

Ps1Co

Me axabo de gastar 60ks en un equipo de la premier con martial de protagonista. Me faltan aun los suplentes, alguna idea?

1 respuesta
wNNNN_

que formación funciona mas este año.. pues..

EspY

Ya me ha marcado más goles Ben Yedder en 4 partidos que Correa en 20. Aún así estoy pensando en quitarme la Santander, ya no me quedan más opciones para mejorarla por un precio decente y Turan se me lesiona casi todos los partidos y algunos cada 3-4 fijo. Alguien sabe si hay una fecha ya para parche o?

Arawak

No hay manera ya de jugar los 10 partidos con un jugador para el bonus de lealtad sin que te cuente en el record como derrota?

2 respuestas
Aleixito

#3297 Lo han parcheado ya? Lo de jugar contra la semana, darle al boton de home y salir del juego?

1 respuesta
Arawak

#3298 Funciona pero te cuenta como derrota, tengo 20 derrotas mas por eso ahora y me duele el alma xD

1 respuesta
Aleixito

#3299 Que putada jaja