FIFA 17: Ultimate Team #HO

putrido69

Alguien me puede decir como hacer sniping? Esto es imposible no me salen jugadores para comprar y llevo toda la mañana... Hay alguna hora o franja horaria mejor para hacerlo??

_BreaK_

#4055

1 respuesta
F3R7X0

Mi primer caminante ... ALABA!!!

Estaba dandole al FUT Champions que no he podido en todo el finde y digo voy a abrir unos 5 - 6 sobres que necesito contratos y en el último bum! premio gordo.

SirToast

#4172 el de corner me lo se, me refiero a en carrera, me acerco al area lo mas pegado a la linea de fondo centro al segundo palo y nada o me la quita el portero y el defensa la despeja

baruczgz

#4085 Me retracto de todo lo que pudiera decir ayer "defendiendo" si hay o no handicap en FUTChampions.
Ni ayer era tan bueno, ni hoy tan malo. De ir 8/0 a 10/5. Ni jugar con cabeza fria ni pollas me ha servido.

1 respuesta
SirToast

#4175 Que no que no que nosotros somos malos, el resto del foro son buenisimos todos :si:

EspY

El que es bueno es Renato Sanches, va a ser que no le gano a ningún equipo que lo tiene xD

Ps1Co

Lo del handicap es brutal xd a sido meter de suplentes jugadores de mas de 80 subiendome la media del equipo y los rivales ser dioses con 60 de quimicay jugafores mal posicionados xdd

AmiG

Llevo jugando al últimate desde que empezó y lo de este modo y el hándicap es lo nunca visto, es auténticamente infumable que sea la puta IA la que defina si ganas o pierdas.

Y ojo no lo digo porque solo pierda, pero es que es patético. Racha patética perdiendo todo por cosas raras, cambio a 4.3.3 y ganó 3 seguidos: primer partido empato en el 96 y remonto en la prórroga, segundo partido gano en el 88 y tercer partido gano en penaltis. Dejo el juego un rato y ya vuelven a ser mancos.

No hay término medio y es una pena porque fut champions mola, pero esto es desesperante.

Ra1KeN

Vuelvo a estar ON, hemos pasado una mañana entretenida y sin handicap excepto los 2-3 ultimos partidos :D :D

https://www.twitch.tv/ra1ken

SinVicioNo

Despues de varios cambios y ver que mis jugadores parece que no se quieren mover o son torpes.

Que opinais. Vendo todo mi equipo( os he puesto hasta los suplentes) ¿y me compro una premier?

No se si me dará para algo bueno

http://www.futhead.com/17/squads/1307097/

1 respuesta
manurivas

Bueno yo me he hecho esto al final, y la semana que viene ya a darle chicha al juego, a ver que tal lo veis:
http://www.futhead.com/17/squads/1307877/

neomaster

#4181 premier de calle, monedas de sobra para hacerte un equipo mas que competente.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#4183 Voy a vender todo, que debería de fichar lo primero? El delantero?

Me refiero en el caso que solo me de dinero para 1 jugador bueno.

1 respuesta
SirToast

No lo entiendo, mis jugadores no se desmarcan, pasan de todo, mi no entender...

rekyemm

a alguno más no le va el ultimate? falla al intentar crear la sesión estoy en ps4

will

Que os parece este equipo?

http://www.futhead.com/squad-builder/SrdIv00tedJ09Lv00heCc0oGdo02Cvr0Kxpi0jQPe0i7!e0El!M0C-Cj/

1 respuesta
Ra1KeN

Plata 3 y ya los premios me parecen increibles, que ganas tengo de pillar un fin de semana entero libre y poder jugar los 40 partidos, eso si, a ser posible sin handicap. 8 victorias y unos premios muy buenos. Con cosas como estas es posible que la mayoria pillemos equipos tochos, ya sea por sobres o por ganar monedas jugando.

Ra1KeN

#4183 Has probado a Arda ya como MCO?

#4187 No he probado a nani, pero carrasco es muy muy top, sus desmarques son... y si te sobra la pasta, este miercoles fichas al IF.

Esos delanteros los has probado? te van bien? lo digo por quitar a uno y meter a arda, koke isco o alguno de estos como mco.

1 respuesta
will

#4189 No he probado los delanteros, estaba pensando en comprar esos dos con lo que he sacado ayer con la venta del malogrado embolo. Aunque estoy dudando, por eso pedía opinión xD

Nani es una bestia total y lo de carrasco lo he pensado, con isco que también huele a if, pero se me va de presupuesto. tengo las 80 mol monedas de los dos delanteros y ya ...

1 respuesta
Ra1KeN

#4190 Prueba con esa formacion, y lo que no te funcione lo cambias. Si dudas con el mco, pon a arda. h/h y 4/4

1 respuesta
will

#4191 Ben yeder esta ahí, por cuestiones de química y que no va mal. El año pasado era mi jugador favorito y hay que darle cancha xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4192 Si lo quitas no tendras problema, dembele y gameiro seguiran dando 9. Pero si te gusta adelante xD, yo lo digo por si acaso no te funciona.

1 respuesta
will

#4193 Todas las opciones son bienvenidas, voy a comprar los jugadores y de aquí a unos días os comento a ver que tal. ;)

Rivendel

como haceis para los centro, vale mejor ponerlos en automático asistido o semi?

he visto que hay un pase raso potente ahora no es el triple circulo es con L2 y X con controles estilo pro

SirToast

En serio no me gusta nada el FUT Champions, acabo de ganarle a un chaval con un handicap de la hostia, chutara desde donde chutara le caia gol, y se ha hecho rage quit... No pido a EA que sea facil o dificil, pido que sea justo, no esta mierda

2
neomaster

#4184 el mco, es el importante si juegas con el. el dc debe ser bueno, pero en la bpl tienes muchos donde elegir. los mc mcd y defensas a poco que mires en la premier sacas buenos, de hecho 2 dfc medianamente buenos en la bpl, valen lo que varane. zouma y reid por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
zaskkk

Para mi Zouma es el mejor DFC que he probado, Kabasele tambien es top

2 respuestas
baruczgz

Yo sigo igual, acabo ganando más tranquilo los partidos contra rivales buenos, donde el handicap o no existe o me da a mi el empujoncito. Gente con mejor rate que yo imagino y donde me tocará ganar a mi...
En cambio contra peores rivales las paso canutas en partidos que tendría que llevarme comodamente, al final la mayoría los gano/pierdo en prorroga/penaltis (jugar toda la segunda parte por delante en el marcador es una odisea, del 80 al 90 el campo esta lo suficientemente inclinado para que si el rival es medio decente meta antes o después).
No puedes jugar a tocar porque tus jugadores estan empanadisimos para hacer nada y sin fuerzas para correr aunque sea, mientras su presión es perfecta.

Eso si, hay personal con equipazos como #4109, donde a parte del equipo también tienen manos y sabrán minimizar los daños.

1 respuesta
EspY

#4198 Zouma es cristo, agreed. Por cierto me fiché un Remy con Hunter de química, 99 de velocidad y unos chupinazos que flipas, y aunque le han nerfeado el weak foot marca todos los partidos, es muy muy bueno el cabrón con esa chem xD.

Me quiero vender la española también, estoy hasta la polla de ella, los workrates me dan asquito en su mayoría por no fichar otro central estoy jugando con un miranda intransferible con casemiro y danilo y Casemiro me da mucho por culo. Lo que no se que liga hacerme o que cojones hacerme... me da hasta pereza venderlos a todos aunque me quedaba con Nani xD

1 respuesta